El planeta Yavin 4 en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene muchos ladrillos Kyber que los jugadores podemos conseguir por sus diferentes zonas y en las misiones que tienen lugar aquí. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa puedes consultar la localización de todos los ladrillos de este planeta y cómo se consiguen fácilmente.
Ladrillos de Gran templo
Hay 26 ladrillos en Gran templo:
Ladrillo #1 - Grandes mentes
- Entra en la sala de comunicaciones y apila cajas naranjas con la Fuerza y luego influye a dos personajes rebeldes para que se agarren a las palancas más bajas de los lados. Después con tus dos personajes usa el gancho para agarrarte a las más altas.
Ladrillo #2 - Sobre los cables
- Corresponde al Rompecabezas #2 de Gran templo - Sobre los cables.
- Debes entrar en la sala de investigación y saltar por las lianas hacia el ladrillo que flota en el aire.
Ladrillo #3 - ¡Bienvenidos al gran templo!
- Este ladrillo no aparece bien marcado en el mapa, pero se encuentra justo donde señalamos. Puedes cogerlo saltando desde ese balcón del primer piso a un saliente inferior.
Ladrillo #4 - Alínealos
- No requiere explicación.
Ladrillo #5 - Saqueador de ruinas
- Usa el gancho para subir a la jaula del ladrillo y luego salta a la parte opuesta de las ruinas para pulsar una palanca.
Ladrillo #6 - Tesoro olvidado
- No requiere explicación.
Ladrillo #7 - Exploración massassi
- No requiere explicación.
Ladrillo #8 - Temporizador del Gran Templo
- Usa la Fuerza para golpear los cuatro botones con la caja naranja en el tiempo límite.
Ladrillo #9 - Placeres de puertas
- No requiere explicación.
Ladrillo #10 - ¡Mira abajo!
- Sitúate justo donde nosotros estamos en la imagen superior, en el piso más alto del templo, y desde este lado podrás realizar un salto con el Planeador del Chatarrero para recoger el ladrillo flotando en el aire.
Ladrillo #11 - Travesía por el Gran Templo
- Sitúate justo donde estamos nosotros en la imagen superior, sube por las escaleras hacia la pasarela intermedia de este piso y desde ahí podrás alcanzar un par de paredes para colocar redes con el Chatarrero.
Ladrillo #12 - Apagar las luces
- No requiere explicación.
Ladrillo #13 - Navegador del gran templo
- Tienes que subir a la misma pasarela alta del primer piso que ya subiste para recoger la batería del Ladrillo #11 y luego salta a por el ladrillo flotando en un hueco del suelo.
Ladrillo #14 - Poder perdido
- Sube el primer tramo de escaleras que llevan al piso superior junto a la jaula de este ladrillo y en el segundo tramo de las mismas verás un agarre para el gancho que te permite subir a una pasarela antes del piso de arriba. Sube con el gancho y ve todo a tu izquierda para recoger la batería de energía con la que abres la jaula.
Ladrillo #15 - Las guerras de las escaleras
- Ve arriba de todo del templo y baja las escaleras hacia el ladrillo pulsando los cuatro botones que hay a distintas alturas.
Ladrillo #16 - Suministros abandonados
- Recoge la tarjeta que hay en la sala al sur de la barrera láser e incrústala en su pedestal.
Ladrillo #17 - Práctica de piruetas
- Desde la jaula del cofre ve al borde de este piso, ponte encima de un saliente que sobresale y dispara a 4 dianas en las paredes del templo en tiempo límite.
Ladrillo #18 - Entre la chatarra
- Corresponde al Rompecabezas #18 de Gran templo - Entre la chatarra.
- No requiere explicación.
Ladrillo #19 - Piezas de repuesto
- No requiere explicación.
Ladrillo #20 - Los Ordu Aspectu
- Primero ve dentro de la sala de Cartoteca. Usa la Fuerza para colocar las piezas que faltan en la pared del fondo (una de ellas está en lo alto de una pared, tras una tela de araña).
Con el puzle ya recompuesto, fíjate en los círculo amarillos, indican las posiciones en las que tienes que colocar las cuatro figuras brillantes azuladas. Simplemente imita el cuadro de la pared para apagar la barrera láser.
Ladrillo #21 - ¿Yavin-ieron a ver la película?
- Entra en la sala de reuniones con la consola de Héroe, rompe la caja dorada con un Cazarrecompensas y cuela por el agujero a un C-3PO desmontado para pulsar una palanca.
Ladrillo #22 - En la cumbre del Gran Templo
- En lo más alto del templo, desde la entrada que hay a la sala de ceremonias, sube a la izquierda con el gancho por una barra naranja. Continúa trepando hacia lo más alto de la cima del templo para conseguir el ladrillo arriba del todo.
Ladrillo #23 - El Osleogido
- Rompe las cajas al lado del poste, construye la consola de Héroe y úsala para pulsar el botón y bajar al personaje de lo alto.
Ladrillo #24 - Esculturas ceremoniosas
- Tienes que disparar a los botones en un orden determinado, contando de izquierda a derecha hazlo así; primero al cuarto, luego al segundo, después al tercero y por último el primero.
Ladrillo #25 - Rebelde a colores
- Tienes que pulsar las placas del rompecabezas del suelo para formar el icono de los Rebeldes. Empieza pulsando las cuatro de las esquinas (de color blanco) y luego pulsa la del centro de todas.
Ladrillo #26 - Los secretos de Yavin 4
- Tienes que reconstruir la estatua con tres piezas que le faltan, colocándolas con la Fuerza. Una pieza está a la derecha, otra detrás de una pared aquí al lado y la última al final del camino por el río.
Ladrillos de la misión No pierdas de vista al blanco
Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "No pierdas de vista al blanco" que forma parte del Episodio IV: Una nueva esperanza:
- Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de No pierdas de vista al blanco.
- Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
- Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
- Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
- Ladrillo #5: por superar el nivel.
- Ladrillo #06: por conseguir todos los minikits del nivel.
Ladrillos del Espacio de Yavin 4
Hay 5 ladrillos en el Espacio de Yavin 4:
Ladrillos #1 al #5
- Estos ladrillos se consiguen simplemente destruyendo el cometa de ladrillo de Kyber que flota por el espacio. Solo tienes que viajar a la zona y volar con tu nave hasta acercarte al cometa lo suficiente, entonces dispárale hasta que se rompa y los ladrillos serán tuyos.