Cómo quitar las voces en LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Modo murmullo

Te explicamos cómo activar la experiencia clásica sin voces mediante el modo murmullo que integra LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡Reemplaza todas las voces de personajes por sonidos!
Cómo quitar las voces en LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Modo murmullo
·

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es la entrega renovada y definitiva de la saga como nunca la habíamos visto. En el año 2005 TT Games estrenó el primer juego de esta franquicia basada en el universo de George Lucas, pero desde entonces muchas cosas han cambiado. Originalmente los juegos de LEGO no contaban con voces ni doblajes, y eso es algo que los jugadores más clásicos o veteranos puede que echen de menos.

Por suerte, si te sientes nostálgico y quieres revivir la experiencia de jugar sin voces, debes saber que este LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ofrece una opción que permite desactivar todas las voces y reemplazarlas por murmullos, como antiguamente. ¿Quieres saber cómo configurar esta función? Te lo explicamos aquí debajo.

¿Cómo activar el modo murmullo?

Para desactivar las voces de los personajes en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y activar el modo murmullos debes seguir estos pasos:

PUBLICIDAD
  • Carga o empieza una partida hasta que tengas el control de un personaje.
  • Ahora abre el menú del holoproyector.
  • Dirígete a la pestaña de la derecha del todo, la sección de "Extras".
  • Aquí encontrarás en el primer menú los trucos de tarjetas de datos.
  • Baja en la lista de estos trucos hasta el llamado "Modo murmullo".
  • Este modo está disponible de forma predeterminada y puedes activarlo y desactivarlo desde este menú cada vez que quieras.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cómo activar y desactivar el modo murmullo

El modo murmullo reemplaza todas las voces por murmullos y sonidos como ocurría en la experiencia clásica de los juegos de LEGO Star Wars. De esta forma omitirás el doblaje de los personajes y ya no hablarán ni en las escenas cinemáticas ni durante el propio gameplay.

Ten en cuenta que esta opción del modo murmullo se encuentra única y exclusivamente en el menú de trucos de los extras del holoproyector. Es decir, que no se trata de una configuración que puedas escoger en los ajustes y opciones del juego. El resto de estos trucos requieren que hayas conseguido tarjetas de datos y comprarlos con ellas y con piezas, pero el modo murmullo está disponible "gratis" desde el principio de una partida y es todo un guiño que seguro resultará curioso para los jugadores más clásicos de la franquicia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.
En sólo dos semanas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha superado los 3,2 millones de copias vendidas. Según Warner Bros. Games, ha batido récords en todas las plataformas, regiones y ediciones.

Buscar en la guía

Flecha subir