LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el juego de la franquicia LEGO más enorme que ha salido al mercado. Lograr completarlo al 100% es una tarea que puede llevar tranquilamente más de 80 horas, lo que no es moco de pavo. Sin embargo, seguro que una buena parte de los jugadores más completistas querrán explorarlo y conseguirlo todo.
Para aquellos que obtengan el 100% de progreso en su partida hay que indicar que el juego guarda un pequeño secreto extra. ¿Quieres saber qué ocurre al conseguir el 100%? Si tienes curiosidad, sigue leyendo este artículo de nuestra guía completa porque te lo enseñamos a continuación.
¿Cuál es la recompensa por conseguir el 100%?
Para conseguir el 100% de finalización en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y poder ver por ti mismo cuál es la recompensa de esta hazaña primero tienes que superar la historia de los 9 episodios, conseguir los 1.166 ladrillos de colección, los 45 Jedi auténtico en los niveles principales, las 19 tarjetas de datos, los 225 minikits, las 119 naves, los 380 personajes y los 135 desafíos de nivel.
Cuando logres completar el 100% de progreso en tu partida desbloquearás una pequeña recompensa en una parte concreta de la galaxia.
Solo sigue estos pasos para poder verla:
- Viaja al planeta Yavin 4, a la zona del Gran templo.
- Sube al piso más alto del gran templo y en la sala te encontrarás con una palanca donde aparece el progreso de finalización del juego.
- Si ya tienes el 100% del juego completado, junto a la palanca estarán los personajes de Anakin, Obi-Wan, Rey, Kylo, Luke, Leia y Han Solo.
- Entonces puedes pulsar la palanca para activar unos fuegos artificiales y comenzarán a volar por el aire un montón de piezas mientras los personajes festejan a tu alrededor.
Ahora puedes volver aquí siempre que quieras para conseguir piezas infinitas sin tener que hacer absolutamente nada. Aún así, es bastante probable que si has conseguido el 100% del juego ya no te haga falta obtener más piezas (de hecho, seguramente te salgan hasta por las ojeras llegado este punto), pero un guiño es un guiño, y nunca está de más saber de esta curiosidad para los jugadores más dedicados.