LEGO Star Wars The Skywalker Saga: ¿Tiene multijugador o coop online?

Aquí te explicamos si hay disponible un modo multijugador online o cooperativo en línea para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
LEGO Star Wars The Skywalker Saga: ¿Tiene multijugador o coop online?
·

Desde hace muchísimos años, una de las señas de identidad de los juegos de LEGO de TT Games es su modo cooperativo local para jugar junto con un amigo en la misma plataforma, el cual regresa una vez más en este LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Sin embargo, es probable que también te preguntes si este juego ofrece un multijugador online para jugar la aventura en línea con alguna amistad, es decir, cada uno desde su propia consola u ordenador.

A continuación vamos a responder a esta pregunta en esta breve entrada de nuestra guía completa.

¿Hay multijugador online disponible en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no tiene opciones para multijugador online y por lo tanto no se puede jugar en cooperativo en línea a este juego.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - ¿Hay multijugador online?

PUBLICIDAD

La única opción multijugador que ofrece el título es la de jugar en pantalla dividida con un amigo desde la misma plataforma. O sea, en cooperativo local (compartiendo consola u ordenador).

Lamentablemente TT Games, los desarrolladores del título, no han dado soporte en remoto para jugar cooperativo online a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y no entra en sus planes ofrecer esta posibilidad ni a corto ni a largo plazo.

Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que desde sus inicios los juegos de LEGO no han contado con multijugador online y solo han ofrecido funciones de cooperativo local, así que necesariamente solo podrás jugar con un amigo a esta nueva aventura si estáis en la misma plataforma y habitación los dos, compartiendo pantalla.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir