LEGO Star Wars The Skywalker Saga: ¿Tiene multijugador o coop online?

Aquí te explicamos si hay disponible un modo multijugador online o cooperativo en línea para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
LEGO Star Wars The Skywalker Saga: ¿Tiene multijugador o coop online? - LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
·

Desde hace muchísimos años, una de las señas de identidad de los juegos de LEGO de TT Games es su modo cooperativo local para jugar junto con un amigo en la misma plataforma, el cual regresa una vez más en este LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Sin embargo, es probable que también te preguntes si este juego ofrece un multijugador online para jugar la aventura en línea con alguna amistad, es decir, cada uno desde su propia consola u ordenador.

A continuación vamos a responder a esta pregunta en esta breve entrada de nuestra guía completa.

¿Hay multijugador online disponible en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no tiene opciones para multijugador online y por lo tanto no se puede jugar en cooperativo en línea a este juego.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - ¿Hay multijugador online?

La única opción multijugador que ofrece el título es la de jugar en pantalla dividida con un amigo desde la misma plataforma. O sea, en cooperativo local (compartiendo consola u ordenador).

Lamentablemente TT Games, los desarrolladores del título, no han dado soporte en remoto para jugar cooperativo online a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y no entra en sus planes ofrecer esta posibilidad ni a corto ni a largo plazo.

Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que desde sus inicios los juegos de LEGO no han contado con multijugador online y solo han ofrecido funciones de cooperativo local, así que necesariamente solo podrás jugar con un amigo a esta nueva aventura si estáis en la misma plataforma y habitación los dos, compartiendo pantalla.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se trata de una versión temprana de Luke Skywalker basada en los bocetos conceptuales de Ralph McQuarrie, ilustrador y diseñador conceptual que trabajó en la trilogía original de Star Wars.
11 nuevos juegos se suman al catálogo de Xbox Game Pass entre hoy y el 15 de diciembre. También 11 juegos abandonarán el servicio el próximo 15 de diciembre.
La aventura de LEGO repasa las nueve películas con la historia de los Skywalker y además en GAME te llevas un montón de contenido de la Galactic Edition más un LEGO CAZA X-WING.
El nuevo paquete, que podrá comprarse por separado, incluirá personajes de las últimas producciones de Disney+ y LucasFilms como Star Wars: Android, y Star Wars: Obi-Wan Kenobi, y más.
El éxito de TT Games repasa la historia de las nueve películas principales de Star Wars, y desde su debut ha batido varios récords de LEGO en ventas.

Buscar en la guía

Flecha subir