Conseguir dinero rápido en LEGO Star Wars The Skywalker Saga | Mejores métodos

Si quieres amasar muchísimas piezas rápidamente en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, aquí te mostramos los mejores métodos, trucos y consejos para acumular monedas en poco tiempo.
Conseguir dinero rápido en LEGO Star Wars The Skywalker Saga | Mejores métodos
·

Las piezas LEGO son la principal moneda de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, como ya es tradición en la franquicia. A lo largo del juego vas a necesitar reunir millones y millones de piezas si quieres comprarte todas las mejoras de habilidades, personajes, naves, tarjetas de datos y mucho más.

Por todo esto seguro que querrás saber cuáles son los métodos para conseguir piezas rápidamente en esta entrega. Pues ponte cómodo porque a continuación, como parte de nuestra guía completa, te enseñamos las mejores formas y trucos para farmear millones de piezas y hacerte rico enseguida.

PUBLICIDAD

El mejor nivel para ganar piezas rápido

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - El mejor nivel para ganar piezas rápido

Aunque en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga hay muchísimas formas de ganar piezas constantemente, lo cierto es que una de las maneras más fáciles, sencillas y rápidas de acumular muchas piezas es repitiendo un nivel en concreto de la historia.

  • El nivel al que nos referimos se trata del quinto y último del Episodio IV: Una nueva esperanza.
  • La misión se titula "No pierdas de vista al blanco".
  • Este nivel solo consiste en destruir varios objetivos volando en Ala-X sobre la Estrella de la Muerte y la mayoría de piezas que ganas provienen de esto mismo.
  • La fase se puede completar en apenas unos 6 o 7 minutos, dependiendo de lo rápido que seas, y obtendrás algo más de 100.000 piezas cada vez.

Como ves, puedes estar farmeando piezas en este nivel muy fácilmente y en pocos minutos; si la repites 10 veces, habrás ganado un millón de piezas en aproximadamente una hora. Este nivel tiene la ventaja de ser uno de los primeros que puedes jugar en el juego, ya que el Episodio IV está disponible desde el inicio, y la misión es muy simple, por lo que no requiere apenas esfuerzo de tu parte.

Compra la mejora de Imán de piezas

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Compra la mejora de Imán de piezas

La mejora de habilidad Imán de piezas es una de las más útiles para conseguir piezas más fácilmente en el juego por el siguiente motivo:

  • Con esta mejora puedes atraer las piezas a una distancia cada vez mayor, sin necesidad de acercarte a recogerlas.
  • Esto eventualmente te hará ganar más piezas en un menor tiempo, por lo que es muy recomendable que compres en cuanto puedas las tres mejoras de "Imán de piezas".

Activa los trucos de multiplicadores de piezas

La gran fórmula para ganar millones de piezas fácilmente en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga pasa por activar varios trucos de tarjetas de datos que sirven para multiplicar las ganancias de las piezas que recoges durante el juego.

Esta clase de trucos se pueden activar desde el menú del holoproyector, en la pestaña "Extras", invirtiendo en cada uno piezas y una tarjeta de datos que hayas conseguido previamente explorando la galaxia.

Hay disponibles los siguientes trucos para conseguir más piezas:

  • Piezas x2: multiplicas x2 todas las piezas que recoges (cuesta 1.000.000).
  • Piezas x4: multiplicas x4 todas las piezas que recoges (cuesta 2.000.000).
  • Piezas x6: multiplicas x6 todas las piezas que recoges (cuesta 8.000.000).
  • Piezas x8: multiplicas x8 todas las piezas que recoges (cuesta 48.000.000).
  • Piezas x10: multiplicas x10 todas las piezas que recoges (cuesta 348.000.000).

Estos trucos son acumulativos entre sí, es decir que puedes comprar y activar los multiplicadores de x2, x4, x6, x8 y x10 para tener un multiplicador total de x3840, de manera que ganarás muchísimas más piezas por cada una que consigas.

Aunque comprar estos trucos te costará bastante al principio, la inversión merece mucho la pena a la larga y con cada truco que desbloquees te será más fácil y rápido adquirir el siguiente. Además, si vas con estos trucos activados a repetir el nivel que te hemos dicho más arriba, podrás amasar una cantidad ridícula de piezas en poquísimo tiempo. ¡Hacerse rico nunca fue tan fácil!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir