Las piezas LEGO son la principal moneda de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, como ya es tradición en la franquicia. A lo largo del juego vas a necesitar reunir millones y millones de piezas si quieres comprarte todas las mejoras de habilidades, personajes, naves, tarjetas de datos y mucho más.
Por todo esto seguro que querrás saber cuáles son los métodos para conseguir piezas rápidamente en esta entrega. Pues ponte cómodo porque a continuación, como parte de nuestra guía completa, te enseñamos las mejores formas y trucos para farmear millones de piezas y hacerte rico enseguida.
El mejor nivel para ganar piezas rápido
Aunque en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga hay muchísimas formas de ganar piezas constantemente, lo cierto es que una de las maneras más fáciles, sencillas y rápidas de acumular muchas piezas es repitiendo un nivel en concreto de la historia.
- El nivel al que nos referimos se trata del quinto y último del Episodio IV: Una nueva esperanza.
- La misión se titula "No pierdas de vista al blanco".
- Este nivel solo consiste en destruir varios objetivos volando en Ala-X sobre la Estrella de la Muerte y la mayoría de piezas que ganas provienen de esto mismo.
- La fase se puede completar en apenas unos 6 o 7 minutos, dependiendo de lo rápido que seas, y obtendrás algo más de 100.000 piezas cada vez.
Como ves, puedes estar farmeando piezas en este nivel muy fácilmente y en pocos minutos; si la repites 10 veces, habrás ganado un millón de piezas en aproximadamente una hora. Este nivel tiene la ventaja de ser uno de los primeros que puedes jugar en el juego, ya que el Episodio IV está disponible desde el inicio, y la misión es muy simple, por lo que no requiere apenas esfuerzo de tu parte.
Compra la mejora de Imán de piezas
La mejora de habilidad Imán de piezas es una de las más útiles para conseguir piezas más fácilmente en el juego por el siguiente motivo:
- Con esta mejora puedes atraer las piezas a una distancia cada vez mayor, sin necesidad de acercarte a recogerlas.
- Esto eventualmente te hará ganar más piezas en un menor tiempo, por lo que es muy recomendable que compres en cuanto puedas las tres mejoras de "Imán de piezas".
Activa los trucos de multiplicadores de piezas
La gran fórmula para ganar millones de piezas fácilmente en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga pasa por activar varios trucos de tarjetas de datos que sirven para multiplicar las ganancias de las piezas que recoges durante el juego.
Esta clase de trucos se pueden activar desde el menú del holoproyector, en la pestaña "Extras", invirtiendo en cada uno piezas y una tarjeta de datos que hayas conseguido previamente explorando la galaxia.
Hay disponibles los siguientes trucos para conseguir más piezas:
- Piezas x2: multiplicas x2 todas las piezas que recoges (cuesta 1.000.000).
- Piezas x4: multiplicas x4 todas las piezas que recoges (cuesta 2.000.000).
- Piezas x6: multiplicas x6 todas las piezas que recoges (cuesta 8.000.000).
- Piezas x8: multiplicas x8 todas las piezas que recoges (cuesta 48.000.000).
- Piezas x10: multiplicas x10 todas las piezas que recoges (cuesta 348.000.000).
Estos trucos son acumulativos entre sí, es decir que puedes comprar y activar los multiplicadores de x2, x4, x6, x8 y x10 para tener un multiplicador total de x3840, de manera que ganarás muchísimas más piezas por cada una que consigas.
Aunque comprar estos trucos te costará bastante al principio, la inversión merece mucho la pena a la larga y con cada truco que desbloquees te será más fácil y rápido adquirir el siguiente. Además, si vas con estos trucos activados a repetir el nivel que te hemos dicho más arriba, podrás amasar una cantidad ridícula de piezas en poquísimo tiempo. ¡Hacerse rico nunca fue tan fácil!