Preguntas frecuentes en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Resolvemos las dudas más habituales de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Aquí encontrarás la solución a cualquier cosa que no sepas o pregunta que te hagas sobre el juego.
Preguntas frecuentes en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
·
Orden para jugar: Este es el orden más recomendado para jugar la historia de los episodios de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Despeja tus dudas sobre cómo afrontar la gran aventura de las nueve películas.
Cómo repetir niveles: Si quieres volver a jugar una fase que ya has completado aquí te explicamos los pasos para poder repetir todos los niveles cuantas veces quieras en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
Cómo acceder al modo libre: Esta es la forma de acceder al modo de Juego Libre en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Solo tienes que seguir nuestras indicaciones para explorar cualquier rincón de la galaxia a tus anchas.
Jugar a pantalla dividida: Así es como puedes jugar con 2 jugadores en pantalla dividida a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Une un segundo mando a tu aventura y disfruta en cooperativo local por toda la galaxia.
¿Tiene co-op online?: Aquí te explicamos si hay disponible un modo multijugador online o cooperativo en línea para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
Conseguir dinero rápido: Si quieres amasar muchísimas piezas rápidamente en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, aquí te mostramos los mejores métodos, trucos y consejos para acumular monedas en poco tiempo.
Detector de coleccionables: Te enseñamos cómo conseguir el detector de objetos coleccionables para que sea mucho más fácil encontrar ladrillos, minikits y más en tu partida de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
Herramientas de chatarrero: Te explicamos qué hacer para desbloquear las 3 herramientas de los personajes de clase chatarrero en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Con ellas podrás acceder a nuevas áreas y secretos.
Modo sin voces (murmullo): Te explicamos cómo activar la experiencia clásica sin voces mediante el modo murmullo que integra LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡Reemplaza todas las voces de personajes por sonidos!
Droide ratón bugueado en Mos Eisley: Esta es la solución al bug de los droides ratón de Mos Eisley en LEGO Star Wars: Skywalker Saga. Si no das con uno de ellos, no te preocupes, es muy sencillo arreglar el problema.
¿Por qué no puedo apuntar a otras naves?: Si no puedes apuntar a otras naves espaciales en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, es por un problema muy concreto y con una solución muy sencilla. Haz tus batallas espaciales asequibles con nuestra ayuda.
¿Qué pasa al conseguir el 100%?: Si logras alcanzar el 100% de progreso en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga te espera una pequeña sorpresa final que está escondida en la galaxia. Aquí te enseñamos qué ocurre por completar el juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.
En sólo dos semanas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha superado los 3,2 millones de copias vendidas. Según Warner Bros. Games, ha batido récords en todas las plataformas, regiones y ediciones.
Un usuario de Reddit ha encontrado en los archivos del juego los iconos de los personajes que añadirá el DLC dedicado a la segunda temporada de The Mandalorian, el cual se estrenará el 4 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir