Ladrillos de Ajan Kloss en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Te contamos cómo hacerte con todos los Ladrillos Kyber del planeta Ajan Kloss y sus diferentes zonas y misiones en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡Consíguelos todos fácilmente!
Ladrillos de Ajan Kloss en LEGO Star Wars The Skywalker Saga
·

El planeta Ajan Kloss en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene muchos ladrillos Kyber que los jugadores podemos conseguir por sus diferentes zonas y en las misiones que tienen lugar aquí. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa puedes consultar la localización de todos los ladrillos de este planeta y cómo se consiguen fácilmente.

Ladrillos de Campamento de la Resistencia

Hay 17 ladrillos en Campamento de la Resistencia:

PUBLICIDAD

Ladrillo #1: Planeando a plena vista

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 1 en Campamento de la Resistencia

  • En la parte alta de esta cueva encontrarás una palanca que abre los barrotes de este ladrillo, pero debes darte prisa porque solo tienes 10 segundos para llegar planeando con un Chatarrero.

Ladrillo #2: Optimista en el Tantive

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 2 en Campamento de la Resistencia

  • Justo al personaje que tiene este ladrillo debes usar la Fuerza para enchufar tres piezas de colores en la parte baja de la nave Tantive y devolver la energía; simplemente coloca cada pieza con su color (amarillo con amarillo, azul con azul y naranja con naranja).

Ladrillo #3: Despegando

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 3 en Campamento de la Resistencia

  • Para poder conseguirlo tienes que recoger la batería de energía que hay dentro de la cueva tras la cascada de la esquina sureste de la zona (aparece marcada en el mapa con el icono morado).

Ladrillo #4: Frustración de filtración

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 4 en Campamento de la Resistencia

  • Para conseguirlo tienes que usar la Fuerza para colocar las piezas de las tuberías en su sitio correcto de manera que el agua pueda llegar hasta el tanque. Son 5 piezas y están todas alrededor del tanque.

Ladrillo #5: Escalada de liana poderosa

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 5 en Campamento de la Resistencia

  • Para coger el ladrillo ve hasta la parte más al norte de esta cueva y desde una roca alta podrás correr por una pared para agarrarte a un par de barandillas y saltar a varias lianas. El ladrillo está en la última.

Ladrillo #6: Desarmado en la jaula

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 6 en Campamento de la Resistencia

  • Llega a la jaula de esta cueva que contiene el ladrillo y sube por las rocas de su izquierda. Rompe desde aqui la entrada a un conducto pequeño para droides y luego desmonta a un C-3PO; tras eso usa a un Sith para estrangular una de las partes desmontadas y elévalo hacia el hueco superior para poder colarlo y recoger el ladrillo.

Ladrillo #7: ¡Bienvenidos a Ajan Kloss!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 7 en Campamento de la Resistencia

  • Este ladrillo se encuentra en la copa de un árbol. Para conseguirlo sitúate en el nivel superior del terreno justo donde nosotros nos encontramos en la imagen del mapa y desde ahí podrás volar con el Planeador de un Chatarrero hacia el ladrillo.

Ladrillo #8: Choque tropical

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 8 en Campamento de la Resistencia

Ladrillo #9: El borde de Ajan Kloss

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 9 en Campamento de la Resistencia

Ladrillo #10: Trabajando en Ajan Kloss

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 10 en Campamento de la Resistencia

  • Tienes que pulsar los cuatro botones que hay cerca de la jaula antes de que se agote el tiempo (rompe los objetos de alrededor para poder verlos bien todos).

Ladrillo #11: Cargamento Kyber

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 11 en Campamento de la Resistencia

  • Rompe la caja dorada que hay sobre la red con un Cazarrecompensas y después salta debajo del ladrillo desde encima de la nave y deberías poder recogerlo sin problemas.

Ladrillo #12: Seguir la corriente

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 12 en Campamento de la Resistencia

  • Tienes que disparar a las 5 dianas que hay en esta cueva, pero debes hacerlo siguiendo el orden de la corriente; empieza disparando a la que está más arriba y luego prosigue disparando hacia las que va la corriente de los cables.

Ladrillo #13: Plata húmeda

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 13 en Campamento de la Resistencia

Ladrillo #14: Las reservas secretas de Rey

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 14 en Campamento de la Resistencia

  • Para abrir la jaula de esta ladrillo recoge la tarjeta que hay al norte de la cueva, marcada en el mapa con un icono morado.

Ladrillo #15: Tesoro en el túnel

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 15 en Campamento de la Resistencia

Ladrillos #16 y #17: Revelador de reptiles

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo #16 y #17 en Campamento de la Resistencia

  • Estos dos ladrillos se pueden obtener como recompensa por completar el desafío de la galaxia titulado "Revelador de reptiles" que consiste en encontrar a 10 zymods por la Base de la Resistencia. Son los animalitos con cola como el de la imagen superior, ten en cuenta que cada uno es de un color diferente y suelen camuflarse gracias a esto por las zonas, aunque tienen ubicaciones fijas y aparecen quietos. Puedes marcar el desafío desde el holoproyector para que salgan sus zonas de búsqueda en el mapa (simplemente acércate a ellos y dáñalos una vez para que cuenten como encontrados).

Ladrillos de la misión A un tiro de piedra

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "A un tiro de piedra" que forma parte del Episodio IX: El ascenso de Skywalker:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de A un tiro de piedra.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos del Espacio de Ajan Kloss

Hay 6 ladrillos en el Espacio de Ajan Kloss:

Ladrillos #1 al #5

  • Estos ladrillos se consiguen simplemente destruyendo el cometa de ladrillo de Kyber que flota por el espacio. Solo tienes que viajar a la zona y volar con tu nave hasta acercarte al cometa lo suficiente, entonces dispárale hasta que se rompa y los ladrillos serán tuyos.

Ladrillo #6: Mensaje Jedi

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 6 Mensaje Jedi en el Espacio de Ajan Kloss

  • Para conseguir este ladrillo tienes que completar la misión secundaria "Mensaje Jedi" que te entrega el personaje de Beaumont Kin en el Campamento de la Resistencia de Ajan Kloss. Durante esta misión tendrás que ir al espacio de Ajan Kloss y volar a través de los asteroides con forma de círculo, triángulo, cuadrado y estrella (en ese orden) para recibir el ladrillo como recompensa.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir