Ladrillos de Kef Bir en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Te contamos cómo hacerte con todos los Ladrillos Kyber del planeta Kef Bir y sus diferentes zonas y misiones en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡Consíguelos todos fácilmente!
Ladrillos de Kef Bir en LEGO Star Wars The Skywalker Saga
·

El planeta Kef Bir en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene muchos ladrillos Kyber que los jugadores podemos conseguir por sus diferentes zonas y en las misiones que tienen lugar aquí. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa puedes consultar la localización de todos los ladrillos de este planeta y cómo se consiguen fácilmente.

Ladrillos de Lugar del accidente

Hay 23 ladrillos en Lugar del accidente de Kef Bir (pero ten en cuenta que 9 ladrillos están en la zona dividida de Ruinas de la Estrella de la Muerte II a la que se puede acceder desde un taxi en el lugar del accidente, a pesar de que el juego no la marque a parte en el menú del holoproyector):

PUBLICIDAD

Ladrillo #1: ¡Bienvenidos a Kef Bir!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 1 en Lugar del accidente

  • Para abrir la jaula de este ladrillo tienes que disparar a 4 dianas que hay en diferentes rocas de alrededor dentro del tiempo límite. Para tener un buen ángulo y verlas todas fácilmente puedes saltar encima de la nave.

Ladrillo #2: Avance en la costa

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 2 en Lugar del accidente

Ladrillo #3: Orden de mirador

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 3 en Lugar del accidente

  • Tienes que pulsar los botones que rodean a este ladrillo de la siguiente manera para abrir la jaula; el de la izquierda púlsalo 3 veces, el de la derecha púlsalo 2 veces y el restante púlsalo solo una vez.

Ladrillo #4: Cueva centelleante

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 4 en Lugar del accidente

Ladrillo #5: Buena compañía

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 5 en Lugar del accidente

  • Entra en la cueva y pisa los dos botones al mismo tiempo para que se queden al descubierto cuatro dianas; dispárales rápido antes de que se agote el tiempo para abrir la jaula (hay tres dianas dentro de la cueva y una cuarta en el exterior que se puede ver desde la entrada).

Ladrillo #6: Trazar un plan

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 6 en Lugar del accidente

Ladrillo #7: Turismo de asentamiento

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 7 en Lugar del accidente

  • Destroza las piedras que hay en este peñasco para revelar varios puntos de agarre para el gancho por los que puedes subir a por el ladrillo.

Ladrillo #8: Cooperación confortable

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 8 en Lugar del accidente

  • Entra en la choza marcada en el mapa y usa a dos C-3PO desmontados para ir pulsando los cuatro botones rojos con cada parte al mismo tiempo de manera que se abra la jaula del ladrillo.

Ladrillo #9: Reparaciones de escombros

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 9 en Lugar del accidente

  • Rompe las dos cajas que hay junto a la barrera láser, reconstruye la consola de Villano y úsala para apagar la barrera.

Ladrillo #10: Mantenerse a flote

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 10 en Lugar del accidente

Ladrillo #11: Ascenso imperial

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 11 en Lugar del accidente

  • Para conseguir este ladrillo primero ve al penúltimo piso más alto de las ruinas y usa una consola de Villano que hay situada al norte para activar unas plataformas rojas que salen de las paredes, a la derecha. Sube por ellas rápidamente y después por unos agarres y llegarás a una tirolina que te lleva directo al ladrillo.

Ladrillo #12: Botín olvidado

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 12 en Lugar del accidente

Ladrillo #13: Destrozando los destrozos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 13 en Lugar del accidente

  • Para conseguirlo tienes que destruir un total de 10 cajas imperiales de color blanco que hay por los distintos niveles de las Ruinas de la Muerte II (aparecen marcadas en el mapa con un círculo y están todas por la parte central de las ruinas, en cada uno de los pisos principales).

Ladrillo #14: Recompensar al ingenioso

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 14 en Lugar del accidente

  • Tienes que pulsar los cuatro botones junto a la jaula al mismo tiempo. Puedes hacerlo desmontado a dos C-3PO en cuatro partes o colocando cajas con la Fuerza.

Ladrillo #15: Excursión de la Primera Orden

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 15 en Lugar del accidente

  • Para poder abrir la puerta del museo de reliquias de la Primera Orden ve dentro de la choza que hay justo al lado, a la derecha, y rompe unas cajas de madera para encontrar la tarjeta. Luego abre la puerta del museo, entra dentro y lanza una granada con un Villano a la estatua de metal.

Ladrillo #16: El tesoro del Wookie tuerto

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación de la primera parte del Ladrillo 16 en Lugar del accidente

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 16 en Lugar del accidente

  • Para conseguir este ladrillo primero tienes que dirigirte al lugar donde te indicamos en la primera imagen, dentro de las Ruinas de la Estrella de la Muerte II. Ahí tendrás que reconstruir una ventaja con las piezas que le faltan usando la Fuerza (las piezas están en ese mismo lugar, rompe los objetos para encontrarlas todas). Después de eso ve al Lugar del accidente donde te indicamos en la segunda imagen

Ladrillo #17: Sala de inseguridad

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 17 en Lugar del accidente

  • Primero, al lado de la puerta cerrada, usa la Fuerza para colocar una caja encima del botón rojo. Después usa la consola de Villano para romper los cristales. Accede a este lateral y destruye todos los ordenadores para poder reconstruir la mesa de holograma que está dañada. Tras esto pulsa el botón al lado de la puerta cerrada y cuando comience la cuenta atrás pulsa el botón que activa los hologramas de los soldados para que funcione el reconocimiento de voz.

Ladrillo #18: Un protocolo aparte

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 18 en Lugar del accidente

  • Para conseguir este ladrillo tienes que obtener primero la contraseña de la Sala 327 que se consigue dentro de las Ruinas de la Estrella de la Muerte II y está en el pasillo del oeste de este mismo nivel (cerca de donde obtienes el ladrillo "Reptador del lugar del accidente"). Una vez tengas la contraseña introdúcela en la consola para abrir la puerta cerrada y luego lanza una granada al objeto de metal.

Ladrillo #19: Reptador del lugar del accidente

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 19 en Lugar del accidente

  • Para llegar hasta él tienes que ir por el pasillo de este nivel de la nave y te toparás con una puerta cerrada. Rompe las cajas negras a su derecha para encontrar un conducto de droide por el que puedes colar desmontado a C-3PO y al otro lado podrás usar una consola para disparar a las conexiones de la puerta y abrirla. Luego solo tienes que poner una pared con el Lanzarredes y lanzarte a por el ladrillo en un agujero.

Ladrillo #20: Cultivos locos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 20 en Lugar del accidente

  • Habla con el miembro de la tribu orbak que tiene este ladrillo y después ve a recoger las tres semillas que hay en la zona (marcadas en el mapa con un icono morado) para plantarlas en el huerto. Tras eso usa la Fuerza para levantar la regadera y mojar las semillas.

Ladrillo #21: Orbak en la montura

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 21 en Lugar del accidente

  • Para que este ladrillo aparezca en la ubicación que te mostramos primero tienes que completar la misión secundaria "Juego del orbak sin título" que te entrega el Cuidador orbak en el mismo lugar. Tras eso participa en la prueba "Orbak en la montura" y logra la medalla de oro para obtener el ladrillo como recompensa.

Ladrillo #22: Pescados y anzuelos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 22 en Lugar del accidente

Ladrillo #23: Lista de animales

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ubicación del Ladrillo 23 en Lugar del accidente

  • Para conseguir este ladrillo tienes que completar la misión secundaria que te entrega la Granjera frustrada que hay en la aldea de la Compañía 77 donde te indicamos en la imagen superior (aunque ten en cuenta que solo aparece aquí si primero completas la misión secundaria "Wampas deambulantes" en la Base Eco de Hoth).

Ladrillos de la misión La fuerza para hacerlo

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "La fuerza para hacerlo" que forma parte del Episodio IX: El ascenso de Skywalker:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de La fuerza para hacerlo.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos del Espacio de Kef Bir

Hay 5 ladrillos en el Espacio de Kef Bir:

Ladrillos #1 al #5

  • Estos ladrillos se consiguen simplemente destruyendo el cometa de ladrillo de Kyber que flota por el espacio. Solo tienes que viajar a la zona y volar con tu nave hasta acercarte al cometa lo suficiente, entonces dispárale hasta que se rompa y los ladrillos serán tuyos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir