Ladrillos de Tatooine en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Te contamos cómo hacerte con todos los Ladrillos Kyber del planeta Tatooine y sus diferentes zonas y misiones en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡Consíguelos todos fácilmente!
Ladrillos de Tatooine en LEGO Star Wars The Skywalker Saga
·

El planeta Tatooine en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene muchos ladrillos Kyber que los jugadores podemos conseguir por sus diferentes zonas y en las misiones que tienen lugar aquí. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa puedes consultar la localización de todos los ladrillos de este planeta y cómo se consiguen fácilmente.

Ladrillos de Mos Espa

Hay 33 ladrillos en Mos Espa:

PUBLICIDAD

Ladrillo #1 - ¡Bienvenidos a Mos Espa!

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 1

  • Para conseguirlo ve a la parte trasera donde está aparcada la nave y rompe los objetos en la estructura circular.

Ladrillo #2 - Poder bajo el porche

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 2

  • Para conseguirlo tienes que incrustar dos baterías de energía a los lados de la jaula. Ambas baterías están cerca, las puedes ver marcadas en el minimapa con un icono rosado.

Ladrillo #3 - Tesoro toydariano

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 8

  • Para conseguirlo simplemente tienes que ir hacia el callejón en el que se encuentra y disparar a la caja dorada con un Cazarrecompensas.

Ladrillo #4 - Escalando el domo

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 9

  • Para conseguirlo da un rodeo al domo en busca cajas naranjas que puedas mover con la Fuerza. Apila varias para llegar a la parte superior del edificio y desde esta podrás subirte a una liana para trepar al tejado.

Ladrillo #5 - Seguridad de chatarrería

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 16

  • Para conseguirlo tienes que recoger una tarjetas que se encuentra a la derecha de la jaula del ladrillo, bajo unos escombros (está marcada en el minimapa con un icono morado).

Ladrillo #6 - Un bello recoveco

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 17

  • Para conseguirlo sitúa a tu personaje encima de una caja naranja que hay en la calle y con el segundo personaje eleva la caja con la Fuerza hacia el ladrillo, luego cambia rápidamente a tu personaje sobre la caja y salta para recogerlo.

Ladrillo #7 - Suministros del almacén

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 19

  • Para conseguirlo ve por las escaleras que hay a la derecha del almacén y salta sobre el tejado del mismo. Colócate encima del botón rojo que hay aquí y con tu segundo personaje dispara a la diana que queda al descubierto para desactivar la barrera de la puerta.

Ladrillo #8 - Botín suburbano

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 28

  • Para conseguirlo tienes que pulsar 4 botones rojos en menos de 20 segundos. Uno está en el tejado del edificio, mientras que los otros tres en la calle; ojo con uno que está dentro de uno de los huecos a los que tienes que meterte ya que desde la calle no se ve a simple vista.

Ladrillo #9 - Cierre céntrico

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 27

  • Para conseguirlo mira a la derecha de donde está encerrado el ladrillo. En el edificio contiguo verás un cable con una diana para disparar. Hazlo y sigue el cable hacia dentro de un hueco donde hay otra diana. Tras disparar a esta ya solo tienes que interactuar con la consola de héroe para abrir los barrotes.

Ladrillo #10 - Apilamiento de asentamiento

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 5

  • Para conseguirlo sube a estos tejados y luego usando la Fuerza apila cajas naranjas que hay en la calle debajo de la consola de Villano. De esta forma podrás alcanzarla subido en las cajas para interactuar con ella y abrir la jaula.

Ladrillo #11 - Otro ladrillo en la pared

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 4

  • Para conseguirlo coloca dos redes con el Lanzarredes en las paredes del medio. Salta y trepa por ellas hacia la de más arriba, cambia a tu segundo personaje en el suelo y añade la última pared de lo más alto con otro Chatarrero, luego vuelve al primer personaje y coge el ladrillo.

Ladrillo #12 - Recoveco y grieta

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 6

  • Para conseguirlo márcalo y sigue las indicaciones azules hasta la calle donde verás unos asideros por los que subir hasta una escalera de mano que lleva al tejado donde está el ladrillo bajo un par de barrotes. Cuélgate en la palanca de al lado y con tu segundo personaje sube al tejado y déjate caer por el recoveco del ladrillo.

Ladrillo #13 - Gonk guardián

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 23

  • Para conseguirlo márcalo y ve hasta donde se encuentra. Verás en un estrecho hueco entre dos edificios a un robot gonk que esconde detrás de sí este ladrillo. Simplemente destroza el robot para poder recogerlo.

Ladrillo #14 - Pilar de abundancia

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 11

  • Para conseguirlo tienes que colarte por un estrecho hueco entre varios edificios o dejarte caer desde el tejado justo donde está señalado en el mapa.

Ladrillo #15 - Asalto en lo alto

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 18

  • Para conseguirlo tienes que dirigirte a la fachada del edificio que está al sur del edificio que contiene el ladrillo. Ahí verás varias paredes en las que puedes usar en Lanzarredes para trepar a lo alto. Escala a este edificio para llegar arriba y usa el Planeador para alcanzar el tejado del edificio del ladrillo, una vez ahí pulsa la palanca para desactivar la barrera roja.

Ladrillo #16 - Reserva en cubierta

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 20

  • Para conseguirlo tienes que subir a un tejado. Si miras desde la calle teniendo los toldos de este edificio de frente, verás a la derecha de un toldo unos objetos en el suelo a los que puedes subirte y desde estos pegar un doble salto para alcanzar el toldo y llegar arriba.

Ladrillo #17 - Plata bajo la arena

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 7

  • Para conseguirlo simplemente tienes que lanzar una granada con un Villano al cofre de metal que hay semienterrado en la arena, detrás de una casa.

Ladrillo #18 - Derribado

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 24

  • Para conseguirlo ve delante de la barrera roja que te bloquea el paso y mira arriba. Verás una palanca naranja. Si escoges un personaje como Héroe o Cazarrecompensas podrás usar el gancho para agarrarte directamente a la palanca desde la calle.

Ladrillo #19 - As del antro

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 32

  • Para conseguirlo ve al interior de la Pocilga abandonada y dispara a 4 dianas en menos de 17 segundos. Una está a simple vista en la sala principal. Otra en el cuarto pequeño, encima de la puerta. Otra en el cuarto de al lado, sobre la cocina. Y la última dentro del agujero.

Ladrillo #20 - Esquemáticas esparcidas

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 30

  • Para conseguirlo ve al interior de la casa de Anakin. Tienes que formar un cuadro con la cara de C-3PO con tres piezas que faltan. Una está en una mesa. Otra en una pared destrozando un objeto que brilla. Para la última rompe la pared con el sable láser, recoge la llave, abre la puerta y usa la fuerza para sacar la pieza del agujero.

Ladrillo #21 - Protocolo de fantasma

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 31

  • Para conseguirlo entra en la Pocilga encantada y ve a la pequeña sala de la esquina. Rompe la telaraña para recoger una llave y abrir el candado cerrado de la casa. Luego usa un droide y desmóntalo para pasar por el túnel y llegar hasta el ladrillo.

Ladrillo #22 - Asalto rodiano

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 14

  • Para conseguirlo ve al edificio de Chatarra a mano y activa la consola de astromecánico. Saldrán enemigos y ya podrás entrar. Una vez dentro interactúa con la consola de droide de protocolo para obtener la contraseña de la Caja fuerte secreta de Mos Espa. Luego salta en la palanca que abre la puerta con barrotes e introduce la contraseña en la otra consola para abrir la caja con el ladrillo.

Ladrillo #23 - Masticando en el comedor de Akim

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 21

    <
  • Para conseguirlo fíjate en la carpa grande de color escarlata que hay en la calle. Puedes saltar encima de ella desde una caja en el suelo y rebotar alto como un trampolín. Escoge a un personaje como Jango Fett y al rebotar usa su mochila propulsada en el aire para llegar a los toldos del edificio que contiene el ladrillo en su tejado. Así podrás llegar arriba fácilmente.

Ladrillo #24 - Escalada Kyber

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 22

  • Para conseguirlo tienes que activar 4 palancas que hay en la estructura junto a la jaula del ladrillo. Para ello sube la escalera de mano hacia la primera y púlsala, después, con tu segundo personaje ve girando la pala central para mover hacia arriba o abajo dos pasarelas. Ve moviendo las pasarelas conforme lo necesites para llegar con tu primer personaje al resto de palancas (si usas a un Jedi o Sith es posible que puedas tirar de las palancas con la Fuerza desde lejos sin necesidad de acercarte a ellas a mano).

Ladrillo #25 - Premio de carrera de vainas

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 25

  • Para conseguirlo ve hacia los motores de las vainas que están perdiendo un líquido verde y rompe los objetos que hay delante de los motores. Con las piezas reconstruye un motor y una consola de astromecánico. Interactúa con la terminal y tras eso construye el ladrillo con las piezas que caen.

Ladrillo #26 - Saltando al droide de recuperación

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 26

  • Para conseguirlo tienes que saltar sobre el droide que lleva el ladrillo. Para ello sube a lo alto del edificio que queda al norte del droide (puedes hacerlo desde la calle, saltando hacia unas escaleras de mano) y desde la repisa de arriba pega un salto para caer justo encima del droide.

Ladrillo #27 - El tesoro de la torre

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 3

  • Para conseguirlo tienes que subir a lo alto de esta torre. Ve a la esquina del noreste de la calle y sube por unos asideros a un tejado donde tendrás a la vista una pared donde tirar dos redes con el Lanzarredes del Chatarrero. Antes de hacerlo rompe la pared agrietada. Coloca las redes y salta con el Planeador. Una vez dentro de la torre mira arriba y dispara a una diana para poder subir por la escalera de mano a lo más alto.

Ladrillo #28 - En lo alto de la torre

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 12

  • Para conseguirlo primero ve al tejado que hay justo delante de la barrera roja tras la que está el ladrillo. Apila varias cajas naranjas a la izquierda para poder alcanzar las barras de arriba y desde estas salta a los toldos para llegar a lo más alto de la torre donde puedes dejarte caer al interior.

Ladrillo #29 - Agua del barrio de esclavos

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 29

  • Para conseguirlo tienes que colocar varias cañerías en su sitio con la Fuerza para dirigir el agua correctamente hacia los depósitos. Primero tienes que empezar con los que están más alejados del que contiene el ladrillo. Según vayas dirigiendo el agua hacia un depósito este explotará y saldrá despedida una nueva pieza con la que poder dirigir el agua hacia el siguiente, y así sucesivamente hasta llegar al último.

Ladrillo #30 - Persecución de droide sonda

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 10

  • Para conseguirlo tienes que perseguir a un droide que lleva este ladrillo y dispararle cada vez que puedas o haga una pausa hasta que finalmente sea destruido.

Ladrillo #31

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 13

  • Corresponde a la Prueba #1 de Mos Espa - Charla de bantha.
  • Para conseguirlo tienes que jugar a la galería de tiro de Bola bumba y lograr una puntuación de 900 (medalla de oro).

Ladrillo #32

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 15

  • Corresponde a la misión secundaria #3 de Mos Espa - ¡Yupi, Wupiupi!.
  • Para conseguirlo ve al interior de la tienda de artículos usados de Watto y acepta su misión secundaria. Complétala para obtener el ladrillo como recompensa.

Ladrillo #33 - Droides desaparecidos

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Mos Espa, ubicación del Ladrillo 33

  • Para conseguirlo ve al interior del edificio Vainas y piezas y habla con el droide de boxes. Ahora tendrás que encontrar a los 5 droides que huyen por la ciudad y destruirlos para obtener el ladrillo como recompensa. Puedes encontrarlos correteando con una barra de vida sobre la cabeza, así que en cuanto los veas no pierdas la oportunidad de golpearlos.

Ladrillos de Mos Eisley

Hay 33 ladrillos en Mos Eisley:

Ladrillo #1 - Limpiador de telarañas de cantina

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 29

  • Para conseguirlo entra en la cantina y ve a la esquina del noroeste, el ladrillo está en lo alto de una pared detrás de una telaraña. Rómpela y salta para cogerlo.

Ladrillo #2 - ¡Bienvenidos a Mos Eisley!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 1

  • Para conseguirlo usa la Fuerza y apila varias cajas naranjas para poder llegar al borde superior donde se encuentra, junto a la nave.

Ladrillo #3 - Ojo de la luna de cristal

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 5

  • Para conseguirlo ponte de frente al edificio donde se encuentra el ladrillo en lo alto y si te diriges a mano derecha deberías ver una caja naranja cerca de un toldo en el que puedes rebotar desde él para subir al tejado. Hazlo y te será muy fácil seguir desde aquí hacia la parte alta donde está el ladrillo.

Ladrillo #4 - Prueba de la torre de Comercio

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 7

  • Para conseguirlo observa la torre desde el suelo y verás que en el lado que mira al sur hay una pasarela que conecta con un edificio. Puedes subir al tejado de este edificio bajo desde unas cajas y un toldo en la calle. Así podrás llegar hasta la torre donde hay una palanca, al pulsarla se abrirán las puertas de la azotea donde está el ladrillo, pero date prisa porque tienes 80 segundos para subir hasta arriba por un recorrido de plataformas (cuidado con las que salen y se meten en las paredes).

Ladrillo #5 - Buen ojo en Eisley

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 12

  • Para conseguirlo solamente tienes que saltar detrás de la nave estrellada y sus restos y encontrarás el ladrillo en el hueco trasero.

Ladrillo #6 - Un trabajo de remiendo

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 11

  • Para conseguirlo dispara a la puerta agrietada con el Bláster de un Chatarrero.

Ladrillo #7 - Sobre el domo

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 9

  • Para conseguirlo simplemente salta encima de la jaula y desde ella a lo alto del domo y podrás pulsar el botón que hay arriba para liberar el ladrillo.

Ladrillo #8 - Cúbrelo como si quemase

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 4

  • Para conseguirlo usa la Fuerza para apilar varias cajas naranjas que hay cerca del toldo verde donde está el ladrillo y así podrás llegar a él.

Ladrillo #9 - ¿Quién disparó más rápido?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 3

  • Para conseguirlo primero sube a la jaula donde está el ladrillo por los asideros naranjas usando el gancho y luego asciende a la cúpula del tejado. Desde ahí tendrás a la vista 4 dianas que hay en los alrededores a las que debes disparar en menos de 10 segundos para abrir la jaula.

Ladrillo #10 - No es nada salvo un ala de nuna

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 23

  • Para conseguirlo ve hasta el ladrillo dentro de una jaula, junto a una nave destrozada y sigue el cable que sale de la jaula. Rompe unas macetas para poder pulsar un botón en el suelo y así abrirás la jaula.

Ladrillo #11 - EG-6 = Ladrillos fáciles

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 22

  • Para conseguirlo tienes que destruir un total de 8 objetos que están marcados en el mapa de la imagen superior.

Ladrillo #12 - Trepador de torres

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 14

  • Para conseguirlo desde el suelo mira a la torre en la que está el ladrillo y usa el gancho de un Cazarrecompensas o Héroe para agarrarte a los asideros naranjas que hay arriba.

Ladrillo #13 - Descarga en la tienda de artículos usados

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 13

  • Para conseguirlo ve a la izquierda de la puerta cerrada donde está la pieza a la que le falta la batería de energía y la encontrarás dentro de un caja en este lado de la calle (está marcada con un icono morado en el minimapa). Recógela y ponla en su sitio para abrir la puerta.

Ladrillo #14 - Gancho hacia la gloria

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 8

  • Para conseguirlo sube al tejado del edificio contiguo a la torre en la que está el ladrillo (por ejemplo usando un toldo cerca de la calle) y sitúate debajo del mismo, con un personaje Héroe o Cazarrecompensas usa el gancho para agarrarte al asidero en el que está y recogerlo.

Ladrillo #15 - La basura de un soldado...

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 16

  • Para conseguirlo solo tienes que lanzar una granada al cofre de metal con un personaje Villano.

Ladrillo #16 - Agitarse con honor

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 6

  • Para conseguirlo sitúate delante de la puerta con barrotes de la casa en la que está el ladrillo y verás en el interior una palanca. Selecciona a un Jedi o Sith y con la Fuerza deberías poder pulsar la palanca desde la puerta a distancia (si tienes problemas para hacerlo rompe primero los objetos cercanos).

Ladrillo #17 - El rayo en la pared

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 17

  • Para conseguirlo rodea este edificio y observa los botones rojos y algunos marcados de color azul que hay en las paredes. Después entra dentro por la parte trasera y verás en cada pared también círculos rojos y azules. Tienes que pulsar los botones de forma que los círculos azules queden situados en la misma posición que como están en la fachada del exterior.

Ladrillo #18 - Posibilidad remota

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 18

  • Para conseguirlo sigue el cable que sale desde la puerta cerrada y va por la arena hacia el norte. Encontrarás un botón rojo en el suelo. Púlsalo para dejar expuesta una diana encima de la puerta y dispárale desde la distancia para abrirla.

Ladrillo #19 - Ganando propinas

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 32

  • Para conseguirlo tienes que completar primero la misión secundaria "Variedad vegetal" y luego regresar al restaurante La luna de cristal para repartir a los clientes sus platos correspondientes.

Ladrillo #20 - Pisotear una rata womp

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 26

  • Para conseguirlo entra en el edificio de Suministros de la calle recta y tapa los tres agujeros por los que salen las ratas para que dejen de aparecer. Dos agujeros se tapan moviendo unos cajones con la Fuerza, mientras que otro es tirando de un gancho en la pared.

Ladrillo #21 - Descenso del Dowager

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 20

  • Para conseguirlo rompe las cajas que hay junto a la nave estrellada y revelarás una consola de astromecánico. Úsala para extender unas plataformas con las que llegar hasta arriba y luego tira del gancho para encontrar un soldado dentro de una especie de bañera dorada con el ladrillo. Dispara a la bañera con un Cazarrecompensas para romperla y podrás coger el ladrillo.

Ladrillo #22 - Puesto de control imperial

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 19

  • Para conseguirlo ve a la parte trasera de este puesto y apila las cajas naranjas con la fuerza para subir al borde de arriba con las rejas y la consola de droide de protocolo. Accede a ella para usar la torreta y dispara a los dos botones a los lados de la puerta para abrirla, luego ve dentro del puesto y usa la consola de astromecánico para abrir la jaula del ladrillo.

Ladrillo #23 - Escondite rebelde

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 25

  • Para conseguirlo tienes que lograr abrir la puerta cerrada de la Guardia de los rebeldes. Para ello sube al tejado siguiendo el cable del botón rojo y arriba verás una palanca que abre la puerta tras varias barreras rojas. A la izquierda de las barreras hay una sala con botones que las apagan, puedes usar la Fuerza para mover varias cajas y también colar por un hueco a un droide pequeño para pulsar otro botón.

Ladrillo #24 - Charla de bantha

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 21

  • Para conseguirlo ve hasta esta calle y verás un grupo de soldados de asalto con un bantha delante de la puerta de una casa. Usa un personaje Jedi para influir al bantha y moverlo del sitio. Luego entra en la casa y coge el ladrillo.

Ladrillo #25 - Entre las barras

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 15

    <
  • Para conseguirlo sube al tejado del edificio en el que está encerrado el ladrillo y usa la Fuerza entre las barras del techo para mover una caja naranja dentro y colocarla encima del botón rojo. Luego sitúate tú en el otro botón que hay en el tejado para abrir la puerta cerrada.

Ladrillo #26 - Combate en el hangar

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 10

  • Para conseguirlo solo te hace falta ir a este hangar y romper la pared con el sable láser de un Jedi o Sith.

Ladrillo #27 - Abandonado

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 28

  • Para conseguirlo tienes que abrir la puerta de la Residencia abandonada introduciendo la contraseña "Casa puerta principal" en la consola de droide de protocolo que hay al lado. La contraseña se obtiene de otro consola que está en la parte trasera de la casa (marcada en el mapa con el icono de una llave). Al entrar rompe el cofre dorado con un Cazarrecompensas para recoger el ladrillo.

Ladrillo #28

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 24

  • Corresponde a la Prueba #1 de Mos Eisley - Hora de brincar.
  • Para conseguirlo ve a lo alto de esta torre y en el tejado participa en la prueba completándola en 55 segundos o menos para obtener la medalla de oro y este ladrillo como recompensa.

Ladrillo #29

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 27

  • Corresponde a la Prueba #2 de Mos Eisley - Aplastar a una rata womp.
  • Para conseguirlo tienes que participar en esta prueba (solo disponible después de recoger el ladrillo del rompecabezas anterior "Pisotear una rata womp") y lograr una puntuación de 2.500 o más (medalla de oro) disparando a las ratas con la torreta de la consola de droide de protocolo.

Ladrillo #30

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 30

  • Corresponde a la misión secundaria #1 de Mos Eisley - Un brazo, por favor.
  • Para conseguirlo entra en la cantina y a la derecha de la puerta habla con el Doctor Evazan para aceptar esta misión, tienes que conseguir un brazo de repuesto y un cirujano en Hoth y Kashyyyk.

Ladrillo #31

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 31

  • Corresponde a la misión secundaria #6 de Mos Eisley - Variedad vegetal.
  • Para conseguirlo tienes que aceptar y completar la misión Variedad vegetal que te entrega Malakili dentro del edificio La luna de cristal (que solo se abre si previamente completas la misión secundaria "Cosecha verde", también en Mos Eisley).

Ladrillo #32

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 33

  • Corresponde al Desafío de la galaxia #5 - Baile en la cantina.
  • Para conseguirlo primero tienes que completar las misiones secundarias "Un brazo, por favor" y "Pelea en el bar de Baba". Tras esto tienes que usar la Fuerza para influir a 5 personajes de la cantina de forma que los pongas a bailar con "Distraer".

Ladrillo #33

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mos Eisley, ubicación del Ladrillo 2

  • Corresponde a la misión secundaria #7 de Mos Eisley - Tiendas Paraíso Gonk.
  • Para conseguirlo habla con el gonk junto a la nave y acepta su misión. Tienes que escoltarlo y protegerlo de los enemigos hasta completar la misión. Entonces podrás entrar a las Tiendas Paraíso de Comercio Gonk y el mostrador comprar este ladrillo por 3.270 piezas.

Ladrillos de Yermos de Jundland

Hay 34 ladrillos en Yermos de Jundland:

Ladrillo #1 - Lío de columnas

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 20

  • Para conseguirlo ve hasta la cueva y agarra la palanca del centro. Verás en el suelo unas filas con flechas. Según hacia donde muevas la palanca las flechas se irán encendiendo al pasar por donde están, el caso es que tienes que encender todas las flechas pero sin volver a pasar por una fila que ya esté completamente encendida.

Ladrillo #2 - Vigorizar el evaporador

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 6

  • Para conseguirlo usa la Fuerza en el patio para colocar las tres piezas correctamente en la máquina del evaporizador de forma que haya suficiente agua en el tanque. Luego pulsa la palanca para apagar el fuego.

Ladrillo #3 - ¡Ahí está el womp!

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 2

  • Para conseguirlo dispara al womp que sale de debajo de la tierra con el ladrillo en la boca y después mata a las manadas de womp y sigue al que está enterrado hasta que elimines a todos y salga y escupa el ladrillo.

Ladrillo #4 - El taller de Luke

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 5

  • Para conseguirlo coloca la batería de energía en su sitio para abrir una puerta del taller y que salga el droide gonk. Luego interactúa con la consola de astromecánico para sacar a otro droide y por último rompe unas cajas naranjas para poder construir la rampa.

Ladrillo #5 - Bromas de jawa

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 22

  • Para conseguirlo ve a la Aldea de jawas y usa la influencia de un Jedi o Sith para apartar del camino al gran animal que está tapando un hueco por el que puedes colar a un droide pequeño o un droide de protocolo desmontado. En la cueva está el ladrillo.

Ladrillo #6 - Transportar el tesoro de la nave

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 1

  • Para conseguirlo tira del gancho que hay en la parte trasera de la nave, en una aleta, y luego rompe la caja que cae al suelo.

Ladrillo #7 - Brincar en el balcón

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 31

  • Para conseguirlo tienes que escalar por la fachada del Palacio de Jabba. Primero empieza subiendo una escalera de mano y luego ve ascendiendo rebotando en los toldos y teniendo cuidado de no dañarte o caer por los pinchos que salen de algunas paredes. Simplemente logra llegar al balcón de arriba del todo y podrás recoger el ladrillo.

Ladrillo #8 - Cavidad de krayt

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 30

  • Para conseguirlo lanza granadas con un Villano a las costillas de metal del esqueleto y con las piezas construye un brazo. Súbete al extremo del brazo para abrirle la boca al esqueleto y así saldrá despedido este ladrillo.

Ladrillo #9 - Hasta luego, excavador

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 26

  • Para conseguirlo usa a un Jedi o Sith y levanta las grandes rocas que hay en la entrada de esta pequeña cueva. Cuando quites las rocas corta la pared con el sable láser y ya podrás entrar.

Ladrillo #10 - Lucha tusken

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 17

  • Para conseguirlo simplemente márcalo en el mapa y sigue las indicaciones azules que el propio juego te va dando para avanzar a lo alto de un acantilado lleno de enemigos tusken donde al final está el ladrillo.

Ladrillo #11 - Prueba cronometrada de Tatooine

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 24

  • Para conseguirlo tienes que encender un total de 6 antorchas en menos de 70 segundos. Para llegar a los mecanismos de las antorchas de la parte alta, primero rompe las cajas que hay en el suelo con las que puedes construir escaleras. Simplemente asegúrate de realizar movimientos rápidos y usa a un Jedi o Sith para tener un mayor alcance y poder pulsar las palancas incluso desde lejos.

Ladrillo #12 - Provisión imperial

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 14

  • Para conseguirlo interactúa con la consola de droide de protocolo que hay a la izquierda de la puerta cerrada y usa al droide del otro lado para desmontarlo y pulsar los dos botones al lado de la puerta. Cuando esta se abra coloca a tus dos personajes en dos botones al lado de la jaula del ladrillo y sitúa con la Fuerza cualquier objeto encima del tercer botón.

Ladrillo #13 - Escondite alto

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 29

  • Para conseguirlo primero ve a la parte trasera de la casa de Obi-Wan y sube por la pared con el sable láser. Al llegar arriba a la izquierda verás una barra que puedes levantar con la Fuerza para encajarlas en la pared y saltar así de una barra a otra hacia el otro lado del acantilado. Prosigue por aquí y verás más barras en una pared, fíjate que en la parte de abajo hay otra en el suelo que puedes levantar con la Fuerza para colocarla en su sitio. Hecho esto salta en las barras y cruza el puente hacia la cueva oculta del fondo donde te espera el ladrillo.

Ladrillo #14 - Persecución implacable

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 33

  • Para conseguirlo tienes que hablar con el ladrón de Kyber y luego perseguirlo y bajarle toda la vida con un arma a distancia.

Ladrillo #15 - ¡Bienvenidos a los Yermos de Jundland!

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 9

  • Para conseguirlo márcalo y ve hasta la pendiente donde hay una cresta de montaña con asideros naranjas en lo alto. Usa el gancho de un Héroe o Cazarrecompensas para subir hasta arriba del todo y luego rompe las rocas de la entrada de la cueva.

Ladrillo #16 - Iluminar el camino

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 8

  • Para conseguirlo agarra la antorcha que hay en la entrada de la cueva y dentro sube por los peldaños de madera de la derecha hasta pulsar el botón en el de arriba.

Ladrillo #17 - Precipicio precioso

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 11

  • Para conseguirlo ve por el sendero estrecho que hay a la derecha de la entrada de la cueva donde se consigue el Ladrillo #9. Sigue por este, baja al precipicio inferior y continúa hasta el final para recogerlo.

Ladrillo #18 - Lo alto de la tienda

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 4

  • Para conseguirlo coloca una caja naranja bajo el ladrillo con la Fuerza. Sitúa a tu segundo personaje encima de la caja y luego con el primero hazla levitar hacia el ladrillo; cuando esté arriba cambia rápido a tu segundo personaje y lo obtendrás.

Ladrillo #19 - Trepador de acantilados

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 12

  • Para conseguirlo márcalo y sigue las señales hasta la pared de una montaña que tiene barras por las que puedes trepar con un Jedi, por ejemplo. Sube hacia el saliente y continúa todo este sendero superior del acantilado hasta dar con el ladrillo al final.

Ladrillo #20 - Turismo pedroso

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 13

  • Para conseguirlo sube por las mismas barras del ladrillo anterior y al llegar arriba fíjate en que hay algunas más a un lado. Rompe el pedrusco de la pared para revelar una barra cerca a la que puedes saltar y sigue por estas hacia el saliente con el ladrillo.

Ladrillo #21 - Fútbol arenoso

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 3

  • Para conseguirlo usa la Fuerza para levantar la "pelota" que hay delante de la portería y lánzala contra la portería metiendo un gol.

Ladrillo #22 - ¡Mombay m'bwa!

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 7

  • Para conseguirlo usa un Jedi o Sith para influir en el personaje que está al otro lado de la puerta cerrada y agárrate con él a la palanca que abre la puerta. Después lanza una granada al cofre de metal con un Villano.

Ladrillo #23 - En lo alto de la propiedad

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 16

  • Para conseguirlo simplemente márcalo en el mapa y sigue las indicaciones azules que el propio juego te va dando para escalar unos senderos hasta el ladrillo.

Ladrillo #24 - Saltador de acantilados

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 18

  • Para conseguirlo márcalo y ve hasta su posición. Llegarás a un acantilado con un salto largo. Para superar el salto escoge un personaje como Jango Fett y usa su mochila propulsada para alcanzar el saliente con el ladrillo.

Ladrillo #25 - Búsqueda del tesoro en Tatooine

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 10

  • Para conseguirlo tienes que romper un total de 5 cofres del tesoro marrones. Tres de ellos están en las cercanías donde aparece el ladrillo marcado en el mapa (alrededor del edificio donde el Taxi), mientras que otro está cerca del agujero que hay encima del taller de Luke y el último en un cuartucho en el mismo patio inferior donde se consigue el Ladrillo #6.

Ladrillo #26 - Fogatas acogedoras

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 25

  • Para conseguirlo fíjate en un cable que sale por la puerta con barrotes y va hacia arriba, a la abertura de la cueva que hay en el techo donde se encuentra una diana. Apunta y dispara a la diana desde el suelo para abrir la puerta y poder entrar a recoger el ladrillo.

Ladrillo #27 - Trepada de acantilados

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 23

  • Para conseguirlo simplemente márcalo en el mapa y sigue las indicaciones azules que el propio juego te va dando para escalar por unos asideros a lo alto de una montaña y, una vez arriba, ve a tu derecha para encontrarlo sin mayor problema.

Ladrillo #28 - Reserva de cueva

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 28

  • Para conseguirlo ve hasta esta pequeña y estrecha cueva y lanza una granada con un Villano al cofre de metal para reventarlo.

Ladrillo #29 - Planeo de barrancos

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 19

  • Para conseguirlo márcalo y sube hasta el barranco. Una vez arriba verás el ladrillo al otro lado, para llegar a él usa a un Chatarrero con el Planeador para planear hasta él.

Ladrillo #30 - Escalar el capitel

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 15

  • Para conseguirlo usa el Lanzarredes de un Chatarrero para colocar las dos primeras paredes en la fachada del edificio. Trepa hasta que no puedas subir más, cambia a tu segundo personaje en el suelo y con el Lanzarredes coloca dos paredes más arriba del todo, ahora vuelve a tu primer personaje y ya puedes trepar hacia arriba.

Ladrillo #31 - Recepción rocosa

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 32

  • Para conseguirlo primero tienes que subir hasta las piedras que hay en lo alto de la gran entrada del Palacio de Jabba y ahí verás el ladrillo dentro de una jaula. Entre estas rocas, cerca de la jaula, hay un total de 4 botones rojos que debes pulsar en menos de 30 segundos para poder abrir la jaula.

Ladrillo #32 - ¿Recuerdas tener un droide?

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 27

  • Para conseguirlo ve al interior de la Casa de Obi-Wan e interactúa con la consola de Héroe para abrir un armario con el ladrillo.

Ladrillo #33 - Tesoro tusken

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 21

  • Para conseguirlo entra en la Tienda de campaña del bandido tusken (que está en la Aldea de los bandidos tusken) y rompe la caja dorada con un Cazarrecompensas.

Ladrillo #34

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Yermos de Jundland, ubicación del Ladrillo 34

  • Corresponde a la misión secundaria #12 de Yermos de Jundland - Batalla campal de droides.
  • Para conseguirlo tienes que superar esta misión secundaria que se activa en la Aldea de jawas (solo tras cumplir sus condiciones de desbloqueo).

Ladrillos de la misión La Clásica de Boonta Eve

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "La Clásica de Boonta Eve" que forma parte del Episodio I: La Amenaza Fantasma:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de La Clásica de Boonta Eve.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos de la misión Pelotón de abordaje

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Pelotón de abordaje" que forma parte del Episodio IV: Una nueva esperanza:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de Pelotón de abordaje.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos de la misión Trozo de chatarra

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Trozo de chatarra" que forma parte del Episodio IV: Una nueva esperanza:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de Trozo de chatarra.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos de la misión Los planes mejor trazados

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Los planes mejor trazados" que forma parte del Episodio IV: Una nueva esperanza:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de Los planes mejor trazados.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos de la misión Vaya rescate

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Vaya rescate" que forma parte del Episodio IV: Una nueva esperanza:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de Vaya rescate.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos de la misión Un plan para rescatar a Han

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Un plan para rescatar a Han" que forma parte del Episodio VI: El retorno del Jedi:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de Un plan para rescatar a Han.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos de la misión La Copa-Khetanna

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "La Copa-Khetanna" que forma parte del Episodio VI: El retorno del Jedi:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de La Copa-Khetanna.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos del Espacio de Tatooine

Hay 5 ladrillos en el Espacio de Tatooine:

Ladrillos #1 al #5

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Ladrillos del Espacio de Tatooine

  • Estos ladrillos se consiguen simplemente destruyendo el cometa de ladrillo de Kyber que flota por el espacio. Solo tienes que viajar a la zona y volar con tu nave hasta acercarte al cometa lo suficiente, entonces dispárale hasta que se rompa y los ladrillos serán tuyos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.
En sólo dos semanas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha superado los 3,2 millones de copias vendidas. Según Warner Bros. Games, ha batido récords en todas las plataformas, regiones y ediciones.
Un usuario de Reddit ha encontrado en los archivos del juego los iconos de los personajes que añadirá el DLC dedicado a la segunda temporada de The Mandalorian, el cual se estrenará el 4 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir