Minikits y desafíos del Episodio VII en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Te enseñamos cómo conseguir todos los minikits y superar los desafíos de los niveles del Episodio VII: El despertar de la fuerza de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡No te dejes ninguno atrás!
Minikits y desafíos del Episodio VII en LEGO Star Wars The Skywalker Saga
·

En los niveles principales del Episodio VII: El despertar de la fuerza de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga podemos encontrar un total de 25 minikits ocultos para conseguir. Si no sabes dónde se encuentran, te falta alguno por recoger o quieres descubrir sus localizaciones exactas, toma buena nota porque te los enseñamos en esta entrada de nuestra guía completa. Además también te enseñamos cuáles son los 15 desafíos de nivel de este episodio.

Estos son todos los minikits y desafíos de nivel que puedes encontrar en los niveles del Episodio VII: El despertar de la fuerza.

PUBLICIDAD

Minikits y desafíos de Primera Orden del día

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Finalizador (micro).

El primer nivel del Episodio VII: El despertar de la fuerza se titula Primera Orden del día y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Primera Orden del día Minikit #1

  • Al comenzar el nivel ve por el pasillo que hay detrás de los personajes y al fondo a la derecha rompe la silla en el pequeño cuarto.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Primera Orden del día Minikit #2

  • Tienes que destruir 5 cuadros del imperio de color rojo con un soldado en ellos que hay por la fase (marcados en el mapa con círculos) para obtener este minikit. Solo puedes encontrarlos todos si repites el nivel en modo libre; mientras vas a por el resto de los minikits te los cruzarás sin problemas, solamente fíjate en el minimapa para no perderlos de vista.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Primera Orden del día Minikit #3

  • Este minikit se puede conseguir en una sala en la que hay una canasta de baloncesto y varias cabezas de LEGO bajo ella (para llegar a ella desde el pasillo inicial ve hasta la sala del fondo y luego en esta por la puerta del lado izquierdo). Simplemente tienes que utilizar a un personaje Jedi o Sith para levantar una cabeza con la Fuerza y meterla en la canasta.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Primera Orden del día Minikit #4

  • Jugando en modo libre, desde donde empiezas ve por el pasillo de tu derecha hasta llegar a una sala con una consola de droide de protocolo. A su izquierda rompe el recubrimiento de una consola azul y utiliza a un Astromecánico para interactuar con ella. En la sala amplia a la que te da acceso esta, ve por otra puerta más adelante y a la derecha vuelve a interactuar con otra consola azul en una pared para abrir una compuerta y revelar este minikit.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Primera Orden del día Minikit #5

  • Este minikit se puede conseguir en la zona del hangar del final. Simplemente tienes que destruir una pared con el sable láser de un Jedi o Sith que está situada en una caja negra de un lateral (como la que puedes ver en la imagen).

Desafíos de nivel de Primera Orden del día

Estos son los 3 desafíos de nivel de Primera Orden del día:

  • Entorno laboral peligroso: usa los peligros en el hangar para derrotar a los enemigos (consiste en disparar a una diana debajo de un AT-AT para que la máquina caiga sobre unos soldados que hay debajo de ella).
  • ¡Hora de fiesta!: ¡desencadena la discoteca! (jugando el nivel en Historia avanza por el primer pasillo sin hacer saltas las alarmas y en la siguiente sala rompe los objetos de la esquina noreste para construir una consola de Héroe; interactúa con ella para hacer salir una bola de discoteca).
  • Misión furtiva: descubre una ruta subterránea hacia el hangar (la ruta empieza al inicio del nivel, yendo por el pasillo de la derecha y rompiendo la grúa metalizada con una granada y abriendo la puerta tirando del gancho. Luego solo tienes que seguir todo este camino hasta salir al hangar).

Minikits y desafíos de Basura que vuela bajo

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Caza TIE de la Primera Orden (micro).

El segundo nivel del Episodio VII: El despertar de la fuerza se titula Basura que vuela bajo y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Basura que vuela bajo Minikit #1

  • Este minikit está dentro de los escombros de una nave, en una esquina del escenario (a la derecha según empiezas el nivel).

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Basura que vuela bajo Minikit #2

  • Dentro de los escombros de un motor cilíndrico, tienes que disparar a las placas que lo recubren para romperlo y poder pasar por su interior donde está el minikit.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Basura que vuela bajo Minikit #3

  • Este minikit se consigue destruyendo 4 piezas de cañones que hay en un lateral del destructor imperial (como las que te enseñamos en la imagen superior).

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Basura que vuela bajo Minikit #4

  • Después de derrotar a los 12 cazas TIE tendrás que recoger torpedos y abrir una ruta de escape; en este momento de la fase da vueltas volando y busca a un total de 5 cazas TIE más que debes destruir para obtener un minikit.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Basura que vuela bajo Minikit #5

  • Este minikit se encuentra dentro del destructor imperial, durante esta sección lo verás en medio del camino.

Desafíos de nivel de Basura que vuela bajo

Estos son los 3 desafíos de nivel de Basura que vuela bajo:

  • Estoy mejorando: derrota a 3 cazas TIE en 5 segundos.
  • ¿Cuán bajo estás dispuesto a caer?: pierde o derrota a un enemigo mientras vuelas por los escombros del Cementerio de naves.
  • ¡No es fácil sin copiloto!: esquiva con éxito un rayo o misil enemigo dirigido.

Minikits y desafíos de Cosechar lo que se siembra

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Eravana (micro).

El tercer nivel del Episodio VII: El despertar de la fuerza se titula Cosechar lo que se siembra y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cosechar lo que se siembra Minikit #1

  • Cuando puedes abrir varias compuertas con Han girando una palanca, gírala hasta que se abra la de arriba a la izquierda. Luego usa el carrito de la sala para moverlo y llegar hasta arriba.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cosechar lo que se siembra Minikit #2

  • En el hangar donde está el Halcón Milenario, usa a BB-8 para meterte dentro de una cápsula por una pequeña abertura, donde está el minikit en el interior.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cosechar lo que se siembra Minikit #3

  • En modo libre, después de derrotar al primer Rathtar con Han, avanza a la consola de astromecánico que aparece tras las puertas que se abren y sigue este camino hasta llegar a lo alto de la sala en la que está la torreta. Usa la habilidad de Sinvergüenza para disparar a unas tuberías del techo del otro lado y luego dispara a las bobinas azules de las cajas rojas que hay debajo a la derecha para que exploten y caiga una pasarela. Sube por ella y una vez arriba usa a un Villano para lanzar una granada a una placa de metal que hay en un cofre, dentro está el minikit (puedes acceder a él usando a BB-8, por ejemplo).

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cosechar lo que se siembra Minikit #4

  • Repite el nivel en modo libre y llega hasta la parte en que controlando a Rey y Finn os sorprende en un pasillo un rathtart rompiendo el suelo. Al fondo verás una puerta de metal para destruir con un personaje Villano, lanzando una granada; hazlo y al otro lado podrás recoger el minikit (puedes llegar a él saltando con un Chatarrero y el planeador equipado).

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cosechar lo que se siembra Minikit #5

  • Justo después del anterior, en el camino de Rey y Finn, llegas a una sala llena de cajas. Aquí verás un gran contenedor cerrado que en la parte trasera tiene tres botones. Pulsa los botones para cambiar sus formas y colores de la siguiente forma: izquierda verde, centro morado y derecha amarillo. Al colocarlos así la caja se abrirá y quedará al descubierto un ojbeto dorado. Dispárale con un Cazarrecompensas para obtener el minikit.

Desafíos de nivel de Cosechar lo que se siembra

Estos son los 3 desafíos de nivel de Cosechar lo que se siembra:

  • Posición elevada: encuentra una ruta a la posición ventajosa (es la misma que sigues para conseguir el Minikit #3).
  • Trampa rathtar: derrota al segundo rathtar que bloquea el camino en vez de saltarlo (usa el Bláster de un Chatarrero y dispara sobre el techo agrietado encima del rathtar).
  • Toma de torreta: toma control de la torreta desde abajo.

Minikits y desafíos de Reina del Starkiller

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Base del Starkiller (micro).

El cuarto nivel del Episodio VII: El despertar de la fuerza se titula Reina del Starkiller y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Reina del Starkiller Minikit #1

  • Está tras una consola de villano al suroeste de la base, en un cajón metalizado que debes de romper lanzándole una granada y luego reconstruir las piezas del minikit.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Reina del Starkiller Minikit #2

  • En modo libre, nada más empezar el nivel ve a tu izquierda y mira arriba en la pared para ver el minikit flotando en el aire. Usa a un Chatarrero y su herramienta del Lanzarredes para disparar dos redes en lo alto de la pared. Luego con un Cazarrecompensas, por ejemplo, engánchate en las barras naranjas y trepa hacia el minikit.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Reina del Starkiller Minikit #3

  • A la derecha del anterior minikit verás una compuerta con anclajes dorados. Usa a un Cazarrecompensas para dispararle a los anclajes y romperlos. Tras la puerta verás el minikit encerrado en un cofre. Muévelo con la Fuerza hacia el agujero de delante y luego gira las dos palancas con tus personajes para aplastar la caja y romperla, liberando así el minikit.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Reina del Starkiller Minikit #4

  • Al sur de los pasillos de la base verás una puerta para romper con el sable láser de un Jedi o Sith. Hazlo para encontrar el minikit detrás de ella.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Reina del Starkiller Minikit #5

  • Juega en modo libre y avanza hasta que Phasma te abra unas compuertas de la sala de control. En esta sala a tu derecha rompe unas estanterías para poder construir con las piezas una consola de Astromecánico y al interactuar con ella saldrá el minikit de una estructura con forma de la Starkiller.

Desafíos de nivel de Reina del Starkiller

Estos son los 3 desafíos de nivel de Reina del Starkiller:

  • La huida de Rey: descubre la huida de Rey a través de la Base del Starkiller (desde donde empieza el nivel ve todo hacia el extremo de la derecha y la observarás a través de una ventana).
  • Tirón de alfombra: encuentra una manera de volar el puente del francotirador (a la izquierda del inicio del nivel apunta a la parte inferior del puente con un personaje Sinvergüenza para romperlo).
  • Atrapado en la nieve: deja a los soldados de asalto afuera de la base (desde donde empieza el nivel ve por el pasillo a tu mano derecha y podrás cerrar una puerta por la que salen soldados tirando del gancho con un Cazarrecompensas o Héroe).

Minikits y desafíos de Destrucción del Starkiller

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Ala-X de la Resistencia (micro).

El quinto nivel del Episodio VII: El despertar de la fuerza se titula Destrucción del Starkiller y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Destrucción del Starkiller Minikit #1

  • Durante la sección en el oscilador tienes que destruir un total de 10 torretas enemigas que hay en los lados del escenario.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Destrucción del Starkiller Minikit #2

  • Está en el trayecto durante la sección por el oscilador, en la parte baja mientras vuelas.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Destrucción del Starkiller Minikit #3

  • Poco después del segundo combate contra Kylo y tras subir por el ala de la nave que se estrella, está a la derecha del camino, detrás de una pared que debes destruir con el bláster de Chatarrero.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Destrucción del Starkiller Minikit #4

  • Cerca del anterior, el minikit está sobre unas rocas en el centro del camino principal a las que puedes subir simplemente saltando.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Destrucción del Starkiller Minikit #5

  • Jugando en modo libre, después de que se estrelle una nave en el bosque, ve a su derecha y verás el minikit flotando en el aire. Selecciona a un Jedi o Sith y usa la Fuerza para apilar las cajas naranjas que hay en el suelo y así podrás saltar hacia el minikit.

Desafíos de nivel de Destrucción del Starkiller

Estos son los 3 desafíos de nivel de Destrucción del Starkiller:

  • ¡Vaya piloto!: escapa 3 veces de los sensores enemigos (durante la sección inicial con la nave).
  • Broma de nieve: convierte a Kylo en un hombre de nieve (en la segunda pelea contra él usa a un Jedi o Sith para levantar con la Fuerza un muñeco de nieve entre los árboles y tíraselo).
  • Mantener la calma: quita de un disparo los cascos de 5 soldados de las nieves.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir