El planeta Ahch-To en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene muchos ladrillos Kyber que los jugadores podemos conseguir por sus diferentes zonas y en las misiones que tienen lugar aquí. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa puedes consultar la localización de todos los ladrillos de este planeta y cómo se consiguen fácilmente.
Ladrillos de Isla del templo
Hay 21 ladrillos en la Isla del templo:
Ladrillo #1: Caverna cognitiva
- Entra en la caverna glacial y con la Fuerza mueve un bloque superior para poder alcanzar desde él la pared de láser superior. Rómpela para encontrar una rueda dentada que debes colocar en su sitio encima de la puerta cerrada.
Hay otra rueda en otro pilar y, por último una tercera rueda dentada tras la otra pared que puedes romper con el láser, apartando una viga.
Ladrillo #2: Luau lanai
- Para conseguir este ladrillo primero tienes que hablar con el Organizador de fiestas perturbado que hay en la aldea de los cuidadores (en la ubicación señalada). Tras eso debes usar la Fuerza para distraer a 5 lanais y que se pongan a bailar dentro de la zona delimitada (si alguno está fuera muévelos dentro primero influyendo en ellos).
Ladrillo #3: Volver a la cueva del lado oscuro
- Para conseguirlo tienes que entrar en la cueva de los espejos y mover a las Rey que hay dentro de los espejos para pulsar todos los botones rojos de manera que puedas avanzar en el rompecabezas. No hace falta pulsar todos los botones rojos al mismo tiempo, así que puedes centrarte en mover poco a poco a cada Rey y verás que es más fácil de lo que parece.
Ladrillo #4: Luz y oscuridad
- Para conseguirlo tienes que llevar al Primer Templo Jedi tres antorchas encendidas que hay en distintas partes de la zona y que aparecen en el mapa marcadas con un icono morado y colocarlas en sus pedestales para que salga el ladrillo.
Ladrillo #5: Ráfaga de desfiladero
- Tienes que pulsar un total de 6 palancas con antorchas que hay en las paredes de este desfiladero de la isla y debes hacerlo antes de que se agote el tiempo.
Ladrillo #6: En lo alto de Ahch-To
Ladrillo #7: ¡Bienvenidos a Ahch-To!
Ladrillo #8: Ir de pesca
Ladrillo #9: Tobogán montañero
Ladrillo #10: Romper Ahch-To
Ladrillo #11: Óptimo consejo
Ladrillo #12: Deleite en ruinas
Ladrillo #13: Guardado en el almacén
- Desde los barrotes de este almacén usa la Fuerza para influir en el personaje de dentro y pulsa palanca con él para abrir los barrotes, luego dispara a la caja dorada con un Cazarrecompensas.
Ladrillo #14: Amigo de pescador
Ladrillo #15: Caminata a toda velocidad
- Tienes que pulsar los cuatro botones que hay en el suelo cerca de este ladrillo para abrir la jaula (dos de ellos están en lo alto de unas rocas cercanas).
Ladrillo #16: Botín perdido de los Jedi
- Ponte delante de la puerta con barrotes cerrada y usando la Fuerza pulsa desde la distancia las dos palancas que hay a los lados (así te dará tiempo a activarlas antes de que se agoten los segundos entre una y otra).
Ladrillo #17: Rincón rocoso
Ladrillo #18: Torneo de Ahch-To
- Con la Fuerza levanta la "pelota" que hay a la derecha de la portería y mete un gol con ella.
Ladrillo #19: Ladrillo Jedi sagrado
Ladrillo #20: Escondido en el acantilado
- Puedes llegar hasta él usando el gancho en varios puntos de agarre que hay por la pared de esta montaña.
Ladrillo #21: Pioneros
Ladrillos del Espacio de Ahch-To
Hay 5 ladrillos en el Espacio de Ahch-To:
Ladrillos #1 al #5
- Estos ladrillos se consiguen simplemente destruyendo el cometa de ladrillo de Kyber que flota por el espacio. Solo tienes que viajar a la zona y volar con tu nave hasta acercarte al cometa lo suficiente, entonces dispárale hasta que se rompa y los ladrillos serán tuyos.