LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Cómo repetir misiones y niveles

Si quieres volver a jugar una fase que ya has completado aquí te explicamos los pasos para poder repetir todos los niveles cuantas veces quieras en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Cómo repetir misiones y niveles
·

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el juego definitivo de LEGO de la emblemática saga de George Lucas. La adaptación de las nueve películas principales nunca había sido tan ambiciosa y durante la aventura podemos completar montones de misiones y fases para revivir esta épica espacial. Ahora bien, ¿qué ocurre si nos apetece volver a repetir misiones que ya hemos completado? ¿Cómo se puede volver a jugar un nivel? Si tienes dudas a este respecto, no te preocupes, a continuación te explicamos cómo jugar de nuevo fases.

¿Cómo volver a jugar niveles?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Volver a jugar niveles

PUBLICIDAD

Los niveles en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga son las fases principales de la aventura. Cada episodio o película de la saga cuenta con varios niveles centrales y todos se pueden repetir tantas veces como quieras una vez ya lo has jugado por primera vez.

Para repetir un nivel solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre el menú del holoproyector.
  • Accede a la pestaña de episodios.
  • Elige el nivel de un episodio que quieres repetir y que ya hayas completado anteriormente.
  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Selección de nivel

  • El juego te dejará escoger entre revivir la historia (tal y como sucedió la primera vez) o jugar en modo libre (donde puedes usar todos los personajes que ya hayas desbloqueado).

Como ves, es muy fácil repetir niveles. Alternativamente también puedes viajar al punto de la galaxia donde tuvo lugar el nivel inicialmente en la historia para repetirlo, aunque claramente es mucho más cómodo y rápido volver a jugar los niveles desde la pantalla de selección del holoproyector.

Ten en cuenta que solo puedes repetir los niveles que ya has jugado al menos una vez. Lo ideal es repetir los niveles en juego libre para poder usar a todos tus personajes de manera que puedas encontrar los minikits ocultos de la fase que durante tu primera pasada no pudiste obtener por falta de habilidades.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cómo repetir misiones

¿Se pueden repetir las misiones?

Además de los niveles principales de cada episodio, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga también cuenta con montones de misiones secundarias y pequeñas misiones de historia que tienen lugar mientras juegas un episodio por primera vez, entre nivel y nivel.

  • Tanto las misiones secundarias como las misiones de historia no se pueden repetir tras haberlas completado.

No hay forma de volver a jugar estas misiones a no ser que decidas iniciar una nueva partida y vuelvas a repetir la historia completa de los episodios. Las únicas misiones que se pueden volver a jugar todas las veces que quieras son los denominados niveles principales de cada película, como te hemos explicado más arriba.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir