La trama multijugos al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía La trama multijugos en Hogwarts Legacy. Descubre cómo acceder a la zona más alta del castillo y así poder comenzar con la última prueba.
La trama multijugos al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Tras Las sombras de la mina y la cortísima El discurso de la directora, la trama de la historia de Hogwarts Legacy. Ahora debemos averiguar cómo llegar al despacho del director. Para ello, el marcador nos lleva de nuevo con el profesor Fig.

Antes de continuar, tenemos misiones secundarias.

Ahora, ve a a hablar con el profesor Fig para comenzar oficialmente la misión.

Hogwarts Legacy - La trama multijugos: ubicación de la misión

Después de... eh... "el cambio", sigue el marcador hasta Kogawa. Por el camino te encontrarás con Sharp. Dile que tú decides lo que es mejor, muéstrate inflexible y autoritario como haría Phineas. Si quieres pasar un rato divertido, habla con Ominis cerca del árbol de navidad. Cuando te reúnas con Kogawa, dile que su decisión no parece muy acertada y ve hasta el Gran comedor para dar con Scrope.... o no.

Responde que está con asuntos del Ministerio para cubrir a Fig.

Hogwarts Legacy - La trama multijugos: el protagonista habla con la profesora Weasley

Ahora, sí, entra al comedor y habla con Scrope. Usa la respuesta que quieras y responde "Menciona la pureza de sangre" para conseguirla contraseña del despacho del director. Sigue ahora el marcador e interactúa con el biombo sobre el gran comedor para completar la misión. Pasaremos directamente a La prueba de Niamh Fitzgerald.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.

Buscar en la guía

Flecha subir