Moral en Hogwarts Legacy: ¿puedes ser un mago bueno o malo?

¿Hay consecuencias si te comoprtas mal en Hogwarts Legacy? Te contamos la información real sobre el sistema de moral que se encuentra implementado en el juego.
Moral en Hogwarts Legacy: ¿puedes ser un mago bueno o malo? - Hogwarts Legacy
·

Hogwarts Legacy es un juego de mundo abierto en el que, a la fuerza, tendrás que interactuar con otros personajes. En muchas ocasiones tendrás que escoger tus respuestas. Y en la mayoría de ellas te plantearás si ser maleducado o borde tiene cosecuencias en el juego. La respuesta no es tan sencilla como "no", así que vamos a resolver tu duda.

Hogwarts Legacy - Sistema de moral: ejemplo de respuestas buenas y malas

¿Influyen en algo tus respuestas?

En lo que respecta a misiones o historia, la respuesta corta es no. No hay misiones exclusivas de que seas más agradable o desagradable con tus respuestas, ni cambia la historia. Lo que sí puede cambiar son algunas reacciones menores de otros personajes cuando te vuelves a encontrar con ellos, o comentarios que irás escuchando, especialmente si te dedicas a usar maldiciones imperdonables. No te expulsarán, no te quitarán puntos... pero a la gente no le gustan los malotes, eso sólo pasa en las series de instituto.

Sin embargo, algunas recompensas sí que cambian. En ocasiones, no en todas las misiones (especialmente las secundarias), puedes exigir una mejor recompensa por tu trabajo. Esto implica que recibiás más oro del que recibirías, pero no objetos ni nada por el estilo que sea exclusivo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
El mercado europeo registró la venta de 182 millones de videojuegos y 7,4 millones de consolas durante 2023, lo que supuso un crecimiento en ambas métricas con respecto al año anterior.
El juego de rol ambientado en el universo Harry Potter fue el primero en 15 años en convertirse en el más vendido de Estados Unidos sin pertenecer a Call of Duty ni ser de Rockstar Games.

Buscar en la guía

Flecha subir