Hogwarts Legacy: ¿Cómo crear a Harry, Hermione, Ron, Voldemort y el resto de personajes?

Así es como podrás crear a Harry Potter y a los personajes más importantes de la saga utilizando el editor de personajes de Howgarts Legacy de la forma más parecida posible.
·

Desde su anuncio Hogwarts Legacy se presentó como un RPG de mundo abierto en el que los jugadores podríamos acudir a la emblemática academia de Hogwarts para estudiar en ella como alumnos y vivir cientos de aventuras. Y en este sentido, para ofrecer una mayor inmersión, el juego de Avalanche presenta un completo editor de personajes que está haciendo las delicias de muchos.

Como ya esperábamos por su inmenso éxito de reservas, la comunidad no ha tardado en ponerse a experimentar con el creador de personajes desde el lanzamiento del acceso anticipado, y un buen ejemplo de ello es el usuario de YouTube JJBGaming, quien está subiendo a su canal tutoriales para recrear a muchos de los personajes más conocidos y queridos del Mundo Mágico de Harry Potter. Si sientes curiosidad por ver qué tal lucen Harry, Ron, Hermione y compañía en Hogwarts Legacy, o quieres crearlos en tu propia partida, aquí te compartimos las creaciones más destacadas.

¿Cómo crear a los personajes de Harry Potter con el editor de Hogwarts Legacy?

Aunque Hogwarts Legacy ambienta su historia algo más de cien años atrás con respecto al argumento de los libros de Harry Potter (y solo unos pocos personajes de los libros están presentes en el juego), su genial editor de personajes permite a los jugadores fantasear con la idea de crear a personajes como Harry, Draco o Cedric en el título RPG en solo unos pocos pasos.

Por supuesto, cabe señalar que el editor tiene sus limitaciones, ya que nuestro protagonista acude a Hogwarts para estudiar en su quinto año escolar, por lo que "solo" se pueden crear personajes jóvenes y adolescentes. Si bien, uno también es libre de imaginarse cómo se verían figuras como Snape en su juventud estudiantil.

Sea como sea, aquí debajo puedes ver cuán similares llegan a ser estos y otros personajes de Harry Potter recreados directamente en Hogwarts Legacy gracias a las múltiples opciones del editor. Si quieres crearlos en tu partida, solo debes seleccionar las mismas opciones que se muestran en cada vídeo.

Harry Potter

Harry Potter creado en Hogwarts Legacy
PUBLICIDAD

Hermione Granger

Hermione Granger creada en Hogwarts Legacy

Ron Weasley

Ron Weasley creado en Hogwarts Legacy

Draco Malfoy

Draco Malfoy creado en Hogwarts Legacy

Ginny Weasley

Ginny Weasley creada en Hogwarts Legacy

Cedric Diggory

Cedric Diggory creado en Hogwarts Legacy

Newt Scamander

Newt Scamander creado en Hogwarts Legacy

Severus Snape

Severus Snape creado en Hogwarts Legacy

Tom Riddle (Voldemort)

Tom Riddle (Voldemort) creado en Hogwarts Legacy

Luna Lovegood

Luna Lovegood creada en Hogwarts Legacy

Estos son solo algunos de los ejemplos de personajes de Harry Potter creados con el editor de Hogwarts Legacy. Por supuesto, no dudamos de que a lo largo de los próximos días irán publicándose más y más en las redes. Y tú, ¿qué opinas del resultado mostrado?

Hogwarts Legacy ofrece una gran aventura para los amantes del mundo mágico

¿Y las varitas?

Por supuesto, estamos de acuerdo en que Harry Potter no sería el mismo sin su particular varita de pluma de fénix, y al igual que ocurre lo mismo con otros personajes de la saga y las películas. Por ello también hemos preparado un artículo para que podáis tener las varitas de cada uno de los personajes principales, lo más parecidas posibles respetando el diseño, material, tamaño y núcleo con el que fueron creadas

En nuestro análisis de Hogwarts Legacy os contábamos lo siguiente de la obra RPG de Avalanche: "Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos".

El título está desarrollado por Avalanche Software y producido por Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. No dudes en visitar nuestra guía completa para exprimir el juego al máximo si estás empezando a vivir tu aventura en Hogwarts.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir