La lealtad de Lodgok para enfilar la historia de Hogwarts Legacy hacia su recta final. El malo maloso parece haber conseguido la información que quería con relativa facilidad, pero a nosotros nos toca afrontar la última prueba de los Guardianes. Hay que volver a la Cámara de los mapas para hablar con San Bakar y ver qué desafío nos espera.
Tras la conversación, tendrás que ir al noroeste de Cragcroftshire para continuar con la misión. Deberías tener desbloqueada la llama Flu Litoral de Cragcroft.
Cuando llegues, lanza Confringo contra las enredaderas que cubren la pared para ver una secuencia, y luego habla con Fig. Después te enviarán a capturar un graphorn. El marcador está puesto como objetivo, cuando llegues tendrás que derrotar al graphorn antes de poder capturarlo. Cuando consigas derrotarlo, escoge arrodillarte. Después, ve hasta el marcador y quédate sobre el círculo de piedra frente al rostro de la pared hasta ver una secuencia.
Ahora puedes acceder a la cámara e interactuar con el pensadero para ver el último recuerdo, el de San Bakar. Después de verlo, cruza el espejo para volver a la Cámara de los mapas y habla con Rackham. La misión termina aquí.
- Completa Las sombras del destino.
- Completa Está en las estrellas.
- Completa Pájaro en mano (completarás La percha dorada, encontrarás el último cofre de colección del mundo).
- Si quieres asegurarte de tener una pareja de cada animal, ve a atrapar una pareja de graphorns y ponerlos a criar.
- Abre los 12 cofres de colección del Vivero, los últimos del juego, con los que deberías terminar la sección Invocaciones del menú de Coleciones.
Por el momento no hay nada más que hacer, y pasaremos a Dominio de la varita.