La Sala de los meneteres al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía La Sala de los menesteres en Hogwarts Legacy. Encuentra uno de los lugares más misteriosos de todo Hogwarts y sácale el máximo partido.
La Sala de los meneteres al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

La Sala de los menesteres es una misión de historia de Hogwarts Legacy que se activa al mismo tiempo que Las Sombras de la bóveda. Te recomendamos completar la otra antes de ir a éste marcador y reunirte con la profesora Weasley.

Sigue a la profesora hasta que te enseñe el encantamiento Evanesco, para hacer desaparecer las sillas.

Hogwarts Legacy - La Sala de los menesteres: la profesora Weasley sugiere hacer desaparecer las sillas

Tendrás que avanzar por tu cuenta durante un rato. Quita de en medio sillas, abre algún cofre y recuerda que puedes tirar de cosas y empujarlas con Accio y Depulso, eso incluye plataformas con cofres encima. Al final, verás una secuencia donde te presentarán la Sala de los menesteres, que seá tu nueva "base". Te darán un breve tutorial sobre cómo usarla y aprenderás el Hechizo de invocación, que sirve para colocar objetos que hayas conseguido como parte de las invocaciones.

Aún no puedes hacer gran cosa aquí, porque no tendrás demasiadas invocaciones. No te preocupes, pronto ampliaremos el historial. La misión termina aquí, pero antes de continuar, se habrán activado algunas secundarias.

Ahora ya continuaremos con La cámara de los mapas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.

Buscar en la guía

Flecha subir