Preguntas frecuentes en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy presenta algunos quebraderos de cabeza puntuales que queremos resolver: cómo abrir ciertas pueras de puzzles, cómo escoger la casa para tu persoaje y mucho más.
Preguntas frecuentes en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Hogwarts Legacy es inmenso y en nuestra guía hemos intentado cubrir el máximo contenido posible. Sin embargo, quedan algunas cosas que no encajan en ninguna sección, pero queremos resolver. Para solucionar estas preguntas frecuentes, queremos ofreceros una serie de entradas sobre temas muy concretos del juego.

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
El mercado europeo registró la venta de 182 millones de videojuegos y 7,4 millones de consolas durante 2023, lo que supuso un crecimiento en ambas métricas con respecto al año anterior.
El juego de rol ambientado en el universo Harry Potter fue el primero en 15 años en convertirse en el más vendido de Estados Unidos sin pertenecer a Call of Duty ni ser de Rockstar Games.

Buscar en la guía

Flecha subir