El secreto del guardapelo al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía El secreto del guardapelo en Hogwarts Legacy. Explora Hogsmeade, completa algunas misiones secundarias y aprende el encantamiento Incendio.
El secreto del guardapelo al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Bienvenidos a Hogsmeade nos ha dejado con un detalle interesante para la historia de Hogwarts Legacy, que nadie parece querer comentar. ¿Hola? ¿Es que soy el único al que le llama la atención que alguien sin preparación haya desintegrado a un puñetero trol? Ni Avada Kedavra ni leches, pum, muet-to y remuet-to. Más vale que alguien diga algo pronto...

El caso es que podrás hacer viaje rápido a Hogsmeade antes de continuar. Encontrarás algunos cofres que puedes abrir y, sobre todo, te recomendamos que recojas las Páginas de la Guía de campo de Hogsmeade de la #1 a la #46. Ahí vas, del tirón, el desafío de Guía de campo de Hogsmeade completado.

Hogwarts Legacy - El secreto del guardapelo: desafío de Páginas de Guía de campo de Hogsmeade completado
PUBLICIDAD

No recogeremos coleccionables durante bastante tiempo llegados a este punto. Como habréis visto, hay varias puertas cerradas que, evidentemente, requieren de Elojomorao. Quicir, Alohomora. Ve a reunirte con Fig y, al terminar, haz lo siguiente:

Ahora debes avanzar en la historia. Para ello, tienes que completar la Tarea de la profesora Hecat 1 (mientras la haces, puedes completar Práctica de combinaciones de hechizos 1 y, obligatoriamente, Varitas cruzadas: Ronda 2 y la Ronda 1, si no la hiciste antes).

Hogwarts Legacy - Rivales de Varitas Cruzadas: Ronda 2

Regresa con Hecat para superar el tutorial de Incendio y aprenderás el encantamiento. Ahora toca seguir con la misión principal Los secretos de la sección prohibida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
El mercado europeo registró la venta de 182 millones de videojuegos y 7,4 millones de consolas durante 2023, lo que supuso un crecimiento en ambas métricas con respecto al año anterior.
El juego de rol ambientado en el universo Harry Potter fue el primero en 15 años en convertirse en el más vendido de Estados Unidos sin pertenecer a Call of Duty ni ser de Rockstar Games.

Buscar en la guía

Flecha subir