Bienvenidos a Hogsmeade nos ha dejado con un detalle interesante para la historia de Hogwarts Legacy, que nadie parece querer comentar. ¿Hola? ¿Es que soy el único al que le llama la atención que alguien sin preparación haya desintegrado a un puñetero trol? Ni Avada Kedavra ni leches, pum, muet-to y remuet-to. Más vale que alguien diga algo pronto...
El caso es que podrás hacer viaje rápido a Hogsmeade antes de continuar. Encontrarás algunos cofres que puedes abrir y, sobre todo, te recomendamos que recojas las Páginas de la Guía de campo de Hogsmeade de la #1 a la #46. Ahí vas, del tirón, el desafío de Guía de campo de Hogsmeade completado.
No recogeremos coleccionables durante bastante tiempo llegados a este punto. Como habréis visto, hay varias puertas cerradas que, evidentemente, requieren de Elojomorao.
Quicir, Alohomora. Ve a reunirte con Fig y, al terminar, haz lo siguiente:
- Completa El alijo del castillo.
- Comienza Las llaves de Dédalo y encuentra la primera y segunda llave.
Ahora debes avanzar en la historia. Para ello, tienes que completar la Tarea de la profesora Hecat 1 (mientras la haces, puedes completar Práctica de combinaciones de hechizos 1 y, obligatoriamente, Varitas cruzadas: Ronda 2 y la Ronda 1, si no la hiciste antes).
Regresa con Hecat para superar el tutorial de Incendio y aprenderás el encantamiento. Ahora toca seguir con la misión principal Los secretos de la sección prohibida.