El secreto del guardapelo al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía El secreto del guardapelo en Hogwarts Legacy. Explora Hogsmeade, completa algunas misiones secundarias y aprende el encantamiento Incendio.
El secreto del guardapelo al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Bienvenidos a Hogsmeade nos ha dejado con un detalle interesante para la historia de Hogwarts Legacy, que nadie parece querer comentar. ¿Hola? ¿Es que soy el único al que le llama la atención que alguien sin preparación haya desintegrado a un puñetero trol? Ni Avada Kedavra ni leches, pum, muet-to y remuet-to. Más vale que alguien diga algo pronto...

El caso es que podrás hacer viaje rápido a Hogsmeade antes de continuar. Encontrarás algunos cofres que puedes abrir y, sobre todo, te recomendamos que recojas las Páginas de la Guía de campo de Hogsmeade de la #1 a la #46. Ahí vas, del tirón, el desafío de Guía de campo de Hogsmeade completado.

Hogwarts Legacy - El secreto del guardapelo: desafío de Páginas de Guía de campo de Hogsmeade completado

PUBLICIDAD

No recogeremos coleccionables durante bastante tiempo llegados a este punto. Como habréis visto, hay varias puertas cerradas que, evidentemente, requieren de Elojomorao. Quicir, Alohomora. Ve a reunirte con Fig y, al terminar, haz lo siguiente:

Ahora debes avanzar en la historia. Para ello, tienes que completar la Tarea de la profesora Hecat 1 (mientras la haces, puedes completar Práctica de combinaciones de hechizos 1 y, obligatoriamente, Varitas cruzadas: Ronda 2 y la Ronda 1, si no la hiciste antes).

Hogwarts Legacy - Rivales de Varitas Cruzadas: Ronda 2

Regresa con Hecat para superar el tutorial de Incendio y aprenderás el encantamiento. Ahora toca seguir con la misión principal Los secretos de la sección prohibida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego ambientado en el universo de Harry Potter volvió a ser el más vendido, en una semana en la que los juegos de Switch dominaron la lista, ocupando 8 de las posiciones del top 10.
La versión para PS5 del nuevo juego de Harry Potter y las versiones para PS4 y Nintendo Switch del simulador de fútbol más popular han sido lo más vendido junto a Switch Sports.
Te dejamos con unas cuantas cosas que puede que no sepas se pueden hacer en el juego de Avalanche. Algunas son útiles... otras simplemete curiosas.
El juego de Warner en su versión de PS5 siguió rindiendo muy bien en su segunda semana y se queda cerca de las 40.000 unidades sóla en esta versión y en formato físico.
A lo largo de Hogwarts Legacy podrás tomar varias decisiones en determinadas misiones. ¿Afectan de manera mínimamente relevante a la trama, misiones o personajes? Te lo contamos.

Buscar en la guía

Flecha subir