Hogwarts Legacy nos permite equipar seis piezas de equipo de diferentes tipos. Cada una de ellas cuenta con un nivel, un valor de ataque y defensa y, en función de su rareza, puede tener un atributo.
Salvo el nivel, todo puede mejorarse o modificarse, y aquí vamos a explicarte cómo.
Cómo mejorar equipo
Para mejorar tus piezas de equipo, en primer lugar debes llegar a El elfo, el trincasaco y el telar. Durante esta misión conseguirás la invocación Telar encantado, que debes colocar en tu Sala de los menesteres.
Cuando interactúes con el telar, verás que hay dos opciones para cada pieza:
- Ver mejora: te permite mejorar el equipo. Cada pieza requiere unos materiales para mejorarse hasta un máximo de tres veces. Mejorar una pieza sólo aumenta la bonificación de ataque de tu personaje, no la defensa de la pieza.
- Ver atributos: te permite equipar o cambiar los atributos de una pieza de equipo, si ésta tiene ranuras para ello. También requiere de materiales concretos para cada elemento.
Cómo conseguir materiales de mejora
La mejor manera de conseguir materiales para mejorar tus piezas de equipo es capturar animales mágicos, cuidar de ellos y recoger los objetos que generan. También se pueden comprar, pero sus precios son bastante altos.