Hogwarts Legacy: Cómo mejorar las piezas de equipo

Si quieres mejorar tu equipo de Hogwarts Legacy, tienes que cumplir unos requisitos. Aquí te explicamos cómo mejorarlo y qué necesitas para poder hacerlo.
Hogwarts Legacy: Cómo mejorar las piezas de equipo - Hogwarts Legacy
·

Hogwarts Legacy nos permite equipar seis piezas de equipo de diferentes tipos. Cada una de ellas cuenta con un nivel, un valor de ataque y defensa y, en función de su rareza, puede tener un atributo. Salvo el nivel, todo puede mejorarse o modificarse, y aquí vamos a explicarte cómo.

Cómo mejorar equipo

Para mejorar tus piezas de equipo, en primer lugar debes llegar a El elfo, el trincasaco y el telar. Durante esta misión conseguirás la invocación Telar encantado, que debes colocar en tu Sala de los menesteres.

PUBLICIDAD
Hogwarts Legacy - Cómo mejorar equipo: telar encantado

Cuando interactúes con el telar, verás que hay dos opciones para cada pieza:

  • Ver mejora: te permite mejorar el equipo. Cada pieza requiere unos materiales para mejorarse hasta un máximo de tres veces. Mejorar una pieza sólo aumenta la bonificación de ataque de tu personaje, no la defensa de la pieza.
  • Ver atributos: te permite equipar o cambiar los atributos de una pieza de equipo, si ésta tiene ranuras para ello. También requiere de materiales concretos para cada elemento.

Cómo conseguir materiales de mejora

La mejor manera de conseguir materiales para mejorar tus piezas de equipo es capturar animales mágicos, cuidar de ellos y recoger los objetos que generan. También se pueden comprar, pero sus precios son bastante altos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
El mercado europeo registró la venta de 182 millones de videojuegos y 7,4 millones de consolas durante 2023, lo que supuso un crecimiento en ambas métricas con respecto al año anterior.
El juego de rol ambientado en el universo Harry Potter fue el primero en 15 años en convertirse en el más vendido de Estados Unidos sin pertenecer a Call of Duty ni ser de Rockstar Games.

Buscar en la guía

Flecha subir