Hogwarts Legacy: TODAS las magias y cómo conseguirlas

Estas son todas las magias que puedes conseguir en Hogwarts Legacy. Desbloquea todos los hechizos para poder completar tu aventura sin dejar nada al azar.
Hogwarts Legacy: TODAS las magias y cómo conseguirlas - Hogwarts Legacy
·

A lo largo de Hogwarts Legacy tendrás acceso a siete tipos de magia diferentes. Cada una de ellas cubre una necesidad y se desbloquean de una manera distintas. Muchas se consiguen como parte de la historia, mientras que otras requieren de completar ciertas actividades secundarias. Para que no tengáis problemas, estas son todas las magias y cómo conseguirlas.

No olvides que en combate, tienes que atacar a los escudos con el mismo color para romperlos, o con Desmaius.

PUBLICIDAD

Magia esencial

La magia esencial incluye hechizos y encantamientos básicos, necesarios para actividades como la defensa esencial, o encontrar elementos ocultos del escenario.

Magia de control

La magia de control (amarilla) es magia que puede desequilibrar o alterar la guardia del enemigo.

Magia de fuerza

La magia de fuerza (azul) es magia que obliga al objetivo a moverse en alguna dirección concreta, en función del tipo de hechizo.

Magia de daño

La magia de daño (roja) es magia agresiva, de ataque directo, que hace bastate daño y puede causar explosiones. Algunos hechizos pueden incluso eliminar obstáculos en forma de rocas.

Magia de utilidad

La magia de utilidad es bastante parecida a la esencial, en el sentido de que sirve para conseguir efectos concretos en momentos concretos:

Magia de transformación

Las magias de transformación son encantamientos que se usan para personalizar la Sala de los menesteres.

Maldiciones imperdonables

Estos encantamientos son perdibles, pero no cuentan para el total de hechizos de cara a magias. Tienes que seguir las indicaciones que damos en cada misión para conseguirlos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión para PS5 del nuevo juego de Harry Potter y las versiones para PS4 y Nintendo Switch del simulador de fútbol más popular han sido lo más vendido junto a Switch Sports.
Te dejamos con unas cuantas cosas que puede que no sepas se pueden hacer en el juego de Avalanche. Algunas son útiles... otras simplemete curiosas.
El juego de Warner en su versión de PS5 siguió rindiendo muy bien en su segunda semana y se queda cerca de las 40.000 unidades sóla en esta versión y en formato físico.
A lo largo de Hogwarts Legacy podrás tomar varias decisiones en determinadas misiones. ¿Afectan de manera mínimamente relevante a la trama, misiones o personajes? Te lo contamos.
Sin contar los juegos de FIFA, Hogwarts Legacy ha registrado el mejor lanzamiento en el mercado europeo desde que se tienen datos. PlayStation 5 quintuplicó sus ventas con respecto a febrero de 2022.

Buscar en la guía

Flecha subir