Hogwarts Legacy: TODAS las magias y cómo conseguirlas

Estas son todas las magias que puedes conseguir en Hogwarts Legacy. Desbloquea todos los hechizos para poder completar tu aventura sin dejar nada al azar.
Hogwarts Legacy: TODAS las magias y cómo conseguirlas - Hogwarts Legacy
·

A lo largo de Hogwarts Legacy tendrás acceso a siete tipos de magia diferentes. Cada una de ellas cubre una necesidad y se desbloquean de una manera distintas. Muchas se consiguen como parte de la historia, mientras que otras requieren de completar ciertas actividades secundarias. Para que no tengáis problemas, estas son todas las magias y cómo conseguirlas.

No olvides que en combate, tienes que atacar a los escudos con el mismo color para romperlos, o con Desmaius.

Magia esencial

La magia esencial incluye hechizos y encantamientos básicos, necesarios para actividades como la defensa esencial, o encontrar elementos ocultos del escenario.

Magia de control

La magia de control (amarilla) es magia que puede desequilibrar o alterar la guardia del enemigo.

Magia de fuerza

La magia de fuerza (azul) es magia que obliga al objetivo a moverse en alguna dirección concreta, en función del tipo de hechizo.

PUBLICIDAD

Magia de daño

La magia de daño (roja) es magia agresiva, de ataque directo, que hace bastate daño y puede causar explosiones. Algunos hechizos pueden incluso eliminar obstáculos en forma de rocas.

Magia de utilidad

La magia de utilidad es bastante parecida a la esencial, en el sentido de que sirve para conseguir efectos concretos en momentos concretos:

Magia de transformación

Las magias de transformación son encantamientos que se usan para personalizar la Sala de los menesteres.

Maldiciones imperdonables

Estos encantamientos son perdibles, pero no cuentan para el total de hechizos de cara a magias. Tienes que seguir las indicaciones que damos en cada misión para conseguirlos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.

Buscar en la guía

Flecha subir