A lo largo de Hogwarts Legacy tendrás acceso a siete tipos de magia diferentes. Cada una de ellas cubre una necesidad y se desbloquean de una manera distintas. Muchas se consiguen como parte de la historia, mientras que otras requieren de completar ciertas actividades secundarias. Para que no tengáis problemas, estas son todas las magias y cómo conseguirlas.
No olvides que en combate, tienes que atacar a los escudos con el mismo color para romperlos, o con Desmaius.
Magia esencial
La magia esencial incluye hechizos y encantamientos básicos, necesarios para actividades como la defensa esencial, o encontrar elementos ocultos del escenario.
- Lanzamiento básico: parte de la historia, se consigue durante El camino a Hogwarts.
- Revelio: parte de la historia, se consigue durante El camino a Hogwarts.
- Protego: parte de la historia, se consigue durante El camino a Hogwarts.
- Desmaius: parte de la historia, se consigue durante El camino a Hogwarts.
- Lanzamiento de magia antigua: parte de la historia, se consigue durante Bienvenidos a Hogsmeade.
- Magia antigua: parte de la historia, se consigue durante Bienvenidos a Hogsmeade.
- Alohomora: parte de la historia, se consigue al completar El lamento lunar del celador.
- Petrificus totalus: parte de la historia, se consigue durante Los secretos de la sección prohibida.
Magia de control
La magia de control (amarilla) es magia que puede desequilibrar o alterar la guardia del enemigo.
- Arresto momentum: por completar la Tarea de la profesora Kogawa 2.
- Glacius: por completar la Tarea de la profesora Kogawa 1.
- Levioso: parte de la historia, se consigue durante Clase de defensa contra las Artes Oscuras.
- Transformación: se consigue al completar La tarea de la profesora Weasley.
Magia de fuerza
La magia de fuerza (azul) es magia que obliga al objetivo a moverse en alguna dirección concreta, en función del tipo de hechizo.
- Accio: parte de la historia, se consigue durante Clase de encantamientos.
- Depulso: se consigue al completar Tarea del profesor Sharp 1.
- Descendo: por completar la Tarea de la profesora Onai.
- Flipendo: por completar la Tarea de la profesora Garlick 2.
Magia de daño
La magia de daño (roja) es magia agresiva, de ataque directo, que hace bastate daño y puede causar explosiones.
Algunos hechizos pueden incluso eliminar obstáculos en forma de rocas.
- Confringo: parte de la historia, se consigue durante Las sombras de la bóveda.
- Diffindo: por completar Tarea del profesor Sharp 2.
- Expelliarmus: por completar Tarea de la profesora Hecat 2.
- Bombarda: por completar Tarea de la profesora Howin.
- Incendio: parte de la historia, se consigue durante Tarea de la profesora Hecat 1.
Magia de utilidad
La magia de utilidad es bastante parecida a la esencial, en el sentido de que sirve para conseguir efectos concretos en momentos concretos:
- Desilusionador: parte de la historia, se consigue durante Los secretos de la sección prohibida.
- Lumos: parte de la historia, se consigue durante El camino a Hogwarts.
- Reparo: parte de la historia, se consigue al completar Tarea del profesor Ronen.
- Wingardium Leviosa: por completar la Tarea de la profesora Garlick 1.
Magia de transformación
Las magias de transformación son encantamientos que se usan para personalizar la Sala de los menesteres.
- Hechizo de invocación: se aprende durante La Sala de los menesteres.
- Hechizo de alteración: se aprende durante Interiorismo.
- Evanesco: se aprende durante La Sala de los menesteres.
Maldiciones imperdonables
Estos encantamientos son perdibles, pero no cuentan para el total de hechizos de cara a magias. Tienes que seguir las indicaciones que damos en cada misión para conseguirlos.
- Avada Kedavra: se consigue al completar Las sombras de la reliquia.
- Crucio: se consigue al completar Las sombras del estudio.
- Imperio: por completar Las sombras del tiempo.