Animales mágicos en Hogwarts Legacy: cómo capturarlos y criarlos

Hogwarts Legacy te permite imitar a Newt Scamander y capturar un montón de animales mágicos. Aquí te explicaremos cómo hacerlo y cómo conseguir objetos para mejorar tu equipo.
Animales mágicos en Hogwarts Legacy: cómo capturarlos y criarlos - Hogwarts Legacy
·

El mundo de Hogwarts Legacy está habitado por todo tipo de criaturas mágicas. Un buen alumno es capaz de capturarlas y cuidar de ellas, para así conseguir materiales para mejorar su equipo. Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber parapoder dar con ellos y conseguir estos materiales.

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: animales mágicos en el viver

Todos los animales mágicos, dónde encontrarlos y objetos

Estas son las ubicaciones de cada una de las razas de animales mágicos, así como los materiales que se consiguen al cuidar de ellos. Hemos indicado varias zonas para cada raza, hay un montón repartidas por el mundo:

Diricawl

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: Diricawl
  • Hay una zona de diricawls en el Valle de Hogwarts, al noroeste de Keenbridge. También los encontrarás al suroeste de la Costa de Poidsear, al sur de Lago Marunweem, el noroeste y al nordeste de la Costa de Clagmar.
  • Conseguirás Pluma de diricawl x3 al cuidar de él.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación de Diricawl

Fwooper

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: Fwooper
  • Hay una zona de fwoopers al oeste-suroeste de Keenbridge, en el Valle de Hogwarts. Hay más al noroeste de la Costa de Poidsear y al norte de la Costa de Clagmar.
  • Conseguirás Pluma de fwooper x3 al cuidar de él.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación de Fwooper

Sapo morado gigante

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: Sapo morado gigante
  • Hay una zona de sapos morados gigantes en la zona oeste del Bosque prohibido. También los encontrarás en la zona nordeste del Pantano del vado norte, nordeste del Valle de Hogsmeade, nordeste de la Región sur de Hogwarts, noroeste del Pantano del mar sur y la isla norte del Lago Marunween.
  • Conseguirás Verrugas de sapo x3 al cuidar de él.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación del Sapo morado gigante

Graphorn

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: Graphorn

Estas criaturas sólo aparecen al sudeste de la Costa de Clagmar, en la zona más al sur de todo el mapa.

Hogwarts Legacy - Guarida de graphorn
PUBLICIDAD

Ten presente que debes completar La prueba de San Bakar para poder capturar graphorns. Tendrás que derrotar al monstruo antes de poder capturarlo.

Hipogrifo

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: hipogrifo
  • Hay una zona de hipogrifos en el Bosque prohibido. Hay otras zonas de búsqueda en la zona oeste del Cabo Manor, oeste de la Costa de Poidsear, sudeste del Valle de Hogwarts y al este de Feldcroft.
  • Conseguirás Pluma de hipogrifo x3 al cuidar de él.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación del hipogrifo

Jobberknoll

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: Jobberknoll
  • Hay una zona de jobberknolls al oeste de Irondale, en la Región de Feldcroft. Hay otras guaridas al nordeste del Bosque prohibido, al sur del Lago Maruweem, al norte de Cragcroftshire y al suroeste del Cabo Manor.
  • Conseguirás Pluma de jobberknoll x3 al cuidarlos.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación de jobberknolls

Kneazle

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: Kneazle
  • Hay una zona de kneazles al sudeste de Brocburrow, en el Valle de Hogwarts. Encontrarás más en la zona sur de la Costa de Clagmar, al nordeste de Cagcroftshire, al sur del Lago Marunweem, en el Pantano del mar sur y al sur de Brocburrow en el Valle de Hogwarts.
  • Conseguirás Pelaje de kneazle x3 al cuidarlos.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación de kneazles

Mooncalf

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: Mooncalf
  • Hay una zona de mooncalfs al sur de Feldcroft, en la región de Feldcroft. Hay otras manadas en el norte del Pantano del vado norte, al este del Bosque prohibido, al noroestse del campo de quidditch de la Región sur de Hogwarts y al norte de la Costa de Poidsear.
  • Conseguirás Pelaje de mooncalf x3 al cuidarlos.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación de mooncalfs

Escarbato

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: escarbatos
  • Hay una zona de escarbatos en la Región norte de Hogwarts. Darás con más al sudeste de Cragcroftshire, oeste del Cabo Manor, norte de la Costa de Poidsear, sur de la Región de Feldcroft, al este de Keenbridge y al noroeste del Pantano del vado norte.
  • Conseguirás Pelaje de escarbato x3 al cuidarlos.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación de escarbatos

Fénix

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: fénix

La única manera de conseguir un fénix es completando El renacer del fénix.

Puffskein

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: puffskein
  • Hay un grupo de puffskeins en la zona sur del Bosque prohibido. Darás con más al suroeste del Valle de Hogsmeade, al este de Aranshire en la Región sur de Hogwarts, en la zona noroeste de Feldcroft, al nordeste de la Costa de Poidsear, al noroeste del Cabo Manor y al sur de la Costa de Clagmar.
  • Conseguirás Pelaje de puffskein x3 al cuidarlos.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación de puffskeins

Thestral

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: tehstral
  • Hay un grupo de tehestrals al nordeste del Pantano del vado norte. También darás con ellos al nordeste del Lago Marunweem.
  • Conseguirás Pelo de thestral x3 al cuidarlos.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación de thestrals

Unicornio

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: Unicornio
  • Hay un único unicornio en la zona sudeste del Bosque prohibido.
  • Conseguirás Pelo de unicornio x3 al cuidarlos.
Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicación del unicornio

Cómo capturar animales mágicos

En primer lugar, esta mecánica se desbloquea durante El elfo, el trincasaco y el telar. No podrás hacerlo hasta que llegues a ese punto. Una vez estés en esa misión, recibirás el Trincasaco, que se debe equipar como cualqier hechizo.

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: menú del trincasaco

Ahora debes ir a zonas de captura de animales, que aparecen marcadas en el mapa (una vez hayas pasado cerca de ellas) con el símbolo de una huella animal.

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: ubicació de animales

Cuando estés en la zona, simplemente usa el Trincasaco con el animal a tu alcance, espera que se llene el círculo y pulsa el botón que te indiquen. En ocasiones debes repetir el proceso más de una vez para atrapar al animal. Te recomendamos usar Levioso o Arresto Momentum para que el animal no huya mientras lo haces.

Cómo cuidar de los animales y conseguir materiales

Una vez hayas capturado un animal, debes ir al vivero para liberarlo. Puedes liberar a varios a la vez. Cundo estés dentro, pulsa el botón de gestión de animales (R1 en PS4 y PS5, consulta los controles en tu plataforma) y verás una lista de los animales capturados, liberados y espacios disponibles para dejar libres en el vivero.

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: menú de gestión de animales

En este menú puedes ver el sexo de cada animal, así como si está Nutrido o requiere Cuidado animal. Si quieres que venga un animal concreto para no tener que buscarlo, ponte sobre su ficha y pulsa el botón de Invocar (L1 en PS4 y PS5) y aparecerá a tu lado.

Para conseguir materiales, tienes que alimentar y cuidar al animal. Para hacerlo, tienes que interactuar con un animal que tenga el estado Cuidado animal. Tendrás que equipar la comida y el cepillo como si fueran hechizos, y dar de comer y cepillar al animal en cuestión.

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: animal cepillado y cuidado

Una vez hayas hecho ambas cosas, podrás interactuar con el animal para recoger su material. Ahora la criatura estará en estado Nutrido durante un tiempo. No podrás conseguir más materiales de él o ella hasta que termine el tiempo de "descanso".

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: animal dejando objetos

Cómo ampliar el espacio para animales

El vivero sólo tiene capacidad para un total de 12 animales de 4 especies distintas. Podrás ampliarlo con otros tres espacios iguales (12 animales y 4 especies distintas cada uno) al completar las misiones Un elfo doméstico en apuros y Potrillo de los muertos, además de otro extra al rescatar al Fenix/b>. Conseguirás una playa, un pantano y una montaña.

Hogwarts Legacy - Espacio a la playa de la Sala de los menesteres

Cada espacio estará en un lado distinto:

  • Bosque: planta baja de la Sala de los Menesteres.
  • Playa: subiendo las escaleras de la derecha de la entrada al bosque.
  • Pantano: subiendo las escaleras a la izquierda de la entrada al bosque y girando a la derecha.
  • Montaña: subiendo las escaleras a la izquierda de la entrada al bosque y girando a la izquierda.

Cómo montar en hipogrifo

Hogwarts Legacy - El protagonista monta en hipogrifo

Para poder montar en hipogrifo, lo único que debes hacer es avanzar en la historia hasta completar Guardia alta. A partir de ese momento, se equipa como una pieza de equipo más.

Cómo criar animales

Para poder criar animales tienes que completar Potrillo de los muertos. Entonces podrás comprar la Hechicería de corral de cría en Tomos y pergaminos, en Hogsmeade. Cuando la tengas, debes colocarla en el Vivero.

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: corral de cría de animales

Ahora tienes que colocar el corral y luego interactuar con el letrero junto a la entrada. Si tienes un macho y una hembra de una especie, podrás criar una criatura más de dicha especie. Tendrás que dejar pasar un determinado tiempo para hacerlo.

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: menú de cría de animales

Una vez nacen, las criaturas son crías de animales. Con el tiempo crecerán y se harán adultos, pero mientras tanto, se cuida de ellos como de los demás animales y también producen materiales.

Cómo vender animales

Puedes vender animales en la tienda de Pelajes y plumas, en la zona norte de Hogsmeade. Te darán 120 monedas por cada animal que vendas.

Cómo conseguir animales shiny

Como si de Pokémon se tratara, Hogwarts Legacy también tiene criaturas mágicas shiny o variocolor. Sabras que una criatura es shiny cuando tenga el icono de una estrella junto a su nombre, o en el lado derecho de la ficha de animal en el menú de gestión del vivero.

Hogwarts Legacy - Animales mágicos: animal shiny

Para encontrar shinys, tienes dos opciones:

  • Encontrarlos en la naturaleza: aparecen en sus guaridas al azar. Podrás ver la estrella junto al nombre.
  • Por crianza: a veces, al criar un animal el resultado es shiny aunque los padres no lo sean.

Cabe destacar que no darán más materiales ni valen más dinero al venderlos, la única diferencia es que tienen un color especial.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Incluye el juego y contenido para coleccionistas o aficionados al universo de Harry Potter, incluyendo una varita que 'vuela'.
Warner Bros. Games habría encargado a Rocksteady (responsables de la saga Batman Arkham) una nueva versión de Hogwarts Legacy.
El exitoso RPG de acción recibe modo foto y otros extras, pero parte de la comunidad esperaba una actualización más grande.
El videojuego del universo Harry Potter fue el más vendido de la semana pasada en Reino Unido, con la mayoría de copias vendidas en PS4 y Nintendo Switch.
Nuevo modo foto, las gafas de Harry Potter, nuevos atuendos y monturas... Todas estas novedades llegarán gratis a Hogwarts Legacy en unos días, tal y como han informado Warner Bros. Games y Avalanche.

Buscar en la guía

Vídeo del momento: Tráiler de la beta abierta de UFL
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir