Los secretos de la sección prohibida al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía Los secretos de la sección prohibida en Hogwarts Legacy. Completa algunas misiones nuevas, consigue encantamientos y explora la sección prohibida de la biblioteca.
Los secretos de la sección prohibida al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Tras completar El secreto del guardapelo y aprender nuevos hechizos, la historia de Hogwarts Legacy parece que nos llevará a seguir indagando sobre la Magia Antigua, sea lo que sea eso. Ya, magia que es antigua, gracias, pero la capa del Capitán Obvio es mía y no la presto. Recuerda que por ahora pasamos de coleccionables pero no de misiones secundarias. Ja, creías que ibas a avanzar del tirón, hay que ser novato para creer eso en una guía mía.

Tranqui, solemente tienes que completar Valor venenoso.

Hogwarts Legacy - Los secretos de la sección prohibida: Duncan Hobhouse

Regresa con Fig y, después de la secuecia, te enviarán a hablar con Sebastian. Responde lo que quieras, aunque en nuestro caso hemos respondido con sinceridad. Ahora comenzará una sección de avance lineal, sin poder alejarte ni nada. Aprenderás el encantamiento Desilusionador para hacerte invisible, por cierto.

Hogwarts Legacy - Los secretos de la sección prohibida: el personaje aprende el hechizo desilusionador

Ten en cuenta que es el hechizo de invisibilidad más inútil de la puñetera historia, porque si los prefectos miran directamente en tu dirección y estás relativamente cerca, te verán. Entiéndelo más bien como un "estar agachado reduce la visibilidad" de otros juegos, ve al marcador y escóndete donde Sebastian indique.

Tras la secuencia, tienes que ir hacia el lado norte de la sala y colocarte tras la estantería baja. En ese momento, Sebastian llevará a cabo su distracción y podrás coger la llave.

Hogwarts Legacy - Los secretos de la sección prohibida: el personaje protagonista escondido mientras la bibliotecaria comprueba el ruido
PUBLICIDAD

Al recoger la llave, espera a ver por dónde se mueve la bibliotecaria, avanza por su espalda y ve al marcador. Baja las escaleras y te enseñarán que puedes usar tu lanzamiento básico para atraer a enemigos a puntos concretos mientras estás en sigilo. Dispara a la armadura y, si te das prisa, podrás pasar detrás de los dos fantasmas (ojo al segundo porque podría verte al darse la vuelta). Sigue hasta el marcador, ahora puedes abrir los cofres con ojos si te haces invisibles. Hay varios coleccionables pero vamos a pasar del asunto, ya sabes, queremos hacer las cosas ordenadas.

Tras la secuencia con Peeves, usa Reparo en la armadura, cruza el arco, ve hasta el charco de magia antigua e interactúa con él.

Hogwarts Legacy - Los secretos de la sección prohibida: charco de magia antigua

Cruza el espejo y ve al Athenaeum. Cuando llegues a la zona del puente roto, debes usar lanzamiento básico y cruza rápidamente, porque se replegará. Al atravesar la puerta, tendrás que derrotar a unas cuantas estatuas guardianas. Recuerda que ahora puedes eliminar a los enemigos al instante usando magia antigua, si has cargado el especial. Sigue adelante, eliminado otras dos estatuas y cruzando otro puente (no puedes llegar al cofre de la izquierda por ahora).

En el siguiente puente, debes lanzar una vez el hechizo, avanzar hasta el final del puente y volver a disparar el ojo, para que así aparezca la segunda mitad y puedas llegar al otro lado. Abre los cofres y prepárate para más estatuas guardianas.

Hogwarts Legacy - Los secretos de la sección prohibida: estatuas guardianas al final del camino

Con la zona despejada, avanza e intaractúa con el libro. Pronto volverás al castillo para enfrentarte a Tomos y tribulaciones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Incluye el juego y contenido para coleccionistas o aficionados al universo de Harry Potter, incluyendo una varita que 'vuela'.
Warner Bros. Games habría encargado a Rocksteady (responsables de la saga Batman Arkham) una nueva versión de Hogwarts Legacy.
El exitoso RPG de acción recibe modo foto y otros extras, pero parte de la comunidad esperaba una actualización más grande.
El videojuego del universo Harry Potter fue el más vendido de la semana pasada en Reino Unido, con la mayoría de copias vendidas en PS4 y Nintendo Switch.
Nuevo modo foto, las gafas de Harry Potter, nuevos atuendos y monturas... Todas estas novedades llegarán gratis a Hogwarts Legacy en unos días, tal y como han informado Warner Bros. Games y Avalanche.

Buscar en la guía

Flecha subir