Clase de herbología al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía Clase de herbología en Hogwarts Legacy. Explora la zona norte de las Highlands, aprende a cultivar hierbajos y a usar objetos en combate.
Clase de herbología al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Tomos y tribulaciones es una de las misiones más cortas de la historia de Hogwarts Legacy. Rápidamente te enviarán a atender a tu primera clase de pociones. No obstante, antes de eso nos encontraremos con que hay varias misiones secundarias nuevas, que te recomendamos completar de inmediato. Cabe destacar que verás un tutorial del mapa del mundo. No te preocupes, pequeño saltamontes, que TE VAS A HARTAR de explorar mundo.

Ahora abre el mapa y trata de desbloquear tantos puntos de llamas Flu como puedas. Están todos a la vista, es imposible equivocarse. Asegúrate, por el camino, de cumplir los reqisitos para la Tarea de la profesora Hecat 2 y así poder entregarla.

PUBLICIDAD
Hogwarts Legacy - Clase de herbología: mapa con puntos de interés

Mientras desbloqueas los puntos de llamas Flu, además, te recomendamos que, como mínimo, recogas los Cofres de colección de la Región norte de Hogwarts #1 al #6, y completes tantos puntos de interés de esa zona como puedas, para familiriazarte con el funcionamiento de cada uno. No completes todos los puntos de todas las zonas, céntrate únicamente en las llamas Flu que puedas. Por ahora, te recomendamos desbloquear el mapa de Hogsfield bajo y hasta el extremo norte. Hacen falta ciertos encantamientos para algunas cosas que aún no tienes.

Hogwarts Legacy - Clase de herbología: mapa de la zona norte de Hogwarts desbloqueado

Como habrás visto (y esa era la intención) hay montones de cosas que aún no puedes hacer: puertas con cerrojos, ubicaciones inactivas, grutas del tesoro para las que te faltan hechizos... ahí está el motivo por el que aún no te hemos acribillado a coleccionables. Por lo pronto, durante un buen rato solamente nos centraremos en historia y secundarias. Vamos con unas cuantas de las segundas, que habrás activado al llegar a determinadas zonas:

Vamos a pasarnos un buen rato haciendo sólo misiones principales y alguna secundaria, ya que la siguiete parada de exploración (que será bastante larga) no vendrá hasta que podamos abrir cerraduras, y falta un rato. Ve al marcador de la misión principal y participa en tu primera clase de herbología.

Hogwarts Legacy - Clase de herbología: la profesora Garlick imparte la clase de Herbología

Después de la secuencia, la profesora te enseñará a usar la mesa de jardinería. No hace falta una carrera en botánica aplicada: escoges maceta, plantas semilla, esperas el tiempo indicado, recoges los frutos de la cosecha. También te enseñará a usar objetos de ataque o herramientas, aunque seguramente hayas usado alguna durante la exploración.

Tras un par de conversaciones, pasaremos a Aula de pociones (vamos a dejar la misió de Natty para el final).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
El mercado europeo registró la venta de 182 millones de videojuegos y 7,4 millones de consolas durante 2023, lo que supuso un crecimiento en ambas métricas con respecto al año anterior.
El juego de rol ambientado en el universo Harry Potter fue el primero en 15 años en convertirse en el más vendido de Estados Unidos sin pertenecer a Call of Duty ni ser de Rockstar Games.

Buscar en la guía

Flecha subir