Hogwarts Legacy: Todos los finales, final secreto y requisitos

Hogwarts Legacy cuenta con tres finales, uno de ellos secreto. Aquí te explicaremos, sin spoilers, lo que debes hacer para poder llegar a cada uno de ellos.
Hogwarts Legacy: Todos los finales, final secreto y requisitos - Hogwarts Legacy
·

Hogwarts Legacy cuenta, como parte de la trama, con tres finales diferentes. Dos de ellos corresponden al tramo final de la historia, y el tercero es un final secreto y digamos el "verdadero" final. Aquí os explicaremos lo que debéis hacer para ver cada uno de ellos.

  • Tus decisiones no afectan a los finales a los que tendrás acceso.
  • El final no se decide hasta el último momento de la misión El almacén final, la última misión argumental del juego.
  • Sólo puedes ver uno de los dos primeros finales por partida, salvo que hagas un save manual antes de escoger y luego veas el otro.
  • Puedes ver el final secreto independientemente de tus decisiones o de cuál de los dos finales anteriores hayas escogido, simplemente hay que cumplir los requisitos.

Finales de historia: final bueno y final malo

Cuando llegues al último tramo de El almacén final, llegará un punto en el que el profesor Fig te pregunta qué quieres hacer con el poder de la magia antigua del último repositorio.

Hogwarts legacy - FInales: momento donde se escoge el final

En este punto se escoge entre el final bueno y el final malo:

  • Final bueno: escoges mantener el poder guardado.
  • Fina malo: escoges liberarlo. Tus respuestas después de esta elección dan igual.

Debes saber que la muerte del personaje que tiene lugar al final, tiene lugar en ambos finales, y que el jefe final será exactamete el mismo, por lo que se trata de una decisión más personal que de relevancia jugable.

Cómo ver el final secreto

El final secreto o extendido requiere de bastante trabajo. En resumen muy rápido, te pedirán que completes el 100% del juego, una vez hayas terminado la trama y hayas visto uno de los dos finales anteriores, para poder verlo. Cuando acabes con El almacén final se activará La mirada vigilante de Weasley y, cando la completes, pasarás a La copa de las casas, donde verás este final más apropiado con los logros de tu protagonista.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.

Buscar en la guía

Flecha subir