Hogwarts Legacy: TODAS las misiones de relación y recompensas

Hay misiones secundarias de Hogwarts Legacy que harán mejorar cómo te llevas con otros personajes. Estas son todas las misiones de relación, cómo completarlas y sus recompensas.
Hogwarts Legacy: TODAS las misiones de relación y recompensas - Hogwarts Legacy
·

Entre las misiones secundarias de historia de Hogwarts Legacy hay varios tipos de misión. Uno de estos tipos son las llamadas misiones de relación, en la que mejorarás tu amistad con determinados personajes secundarios. Aquí verás todas las disponibles, cómo completarlas y las recompensas.

  • Las misiones de relación no son perdibles ni se cancelan entre sí, es decir, puedes completar las de todos los personajes.
  • No es posible tener relaciones sentimentales ni sexo con ningún personaje del juego. Sólo mejoras tu relación de amistad, nada más.
  • No afecta a la trama completar o no completar estas relaciones, simplemente sirve para conseguir algunos elementos y saber más de nuestros compañeros.
  • Algunas misiones pueden activarse antes o después de lo indicado (nunca antes de haber completado la misión anterior de la cadena), en función del tiempo que haya pasado desde que completaste la anterior. La misión principal indicada es, en algunos casos, meramente orientatiga.

Misiones de relación de Sebastian Sallow

Hogwarts Legacy - Sebastian Salloww

Estas son las misiones de relación de Sebastian Sallow y sus recompensas:

Las sombras del linaje

Cuando se active la misión, debes hablar con Sebastian en el Gran Comedor, en Hogwarts, para comenzarla.

Hogwarts Legacy - Ubicación de Sebastian para Las sombras del linaje

Puedes responder lo que quieras durante la conversación. La misión termina una vez acabéis de hablar.

Las sombras del estudio

  • Requisito: haber completado la misión de relación anterior y Clase de Astronomía.
  • Recompensa: maldición Crucio.

Para activar la misión una vez cumplido el requisito, reúnete con Sebastian en La Gran escalera. Estará cerca de la entrada de la Sala común de Slytherin.

Hogwarts Legacy - Las sombras del estudio: ubicación de la misión

Ve con él durante un rato y habla con Ominis. Ahora tienes que recorrer el pasillo encendiendo los braseros de serpiente con Incendio. Hay tres, y Revelio los marca en azul. Puedes quemar los tres desde el punto inicial, hay dos al norte y uno en el pasillo este.

Hogwarts Legacy - Las sombras del estudio: braseros de serpiente

Al llegara abajo, usa Reparo en el relieve y luego habla con Ominis. Entrarás en un laberinto donde habrá rejas cerradas. Fíjate en que las rejas tienen dos símbolos, uno encima del otro.

Hogwarts Legacy - Las sombras del estudio: rejas con símbolos

En la sala adyacente (usa el minimapa) habrá un candado de serpiente. Debes girar las piezas superior e inferior para que coincidan con la reja y así abrirla. Hay varios caminos a cofres, pero sabiendo esto, simplemente debes buscar un candado de serpiente cerca de cada puerta, es más fácil usar el minimapa a que te vayamos liando. Cuando llegues a la puerta final, coge la nota junto a la puerta. Habla con Sebastian y luego con Ominis. Te toca hablar de nuevo con el primero y dile que quieres aprender la maldición (escoge por tu cuenta si te la lanza a ti o se la lanzas tú a él).

PUBLICIDAD

Nada más cruzar la puerta, usa Revelio para coger la página de la Guía de campo Scriptorium de Salazar Slytherin. Coge el libro de hechizos, abre los cofres y recoge la nota antes de hablar con Sebastian. Después podrás salir usando el relieve de la pared y completar la misión.

Las sombras del descubrimiento

  • Requisito: haber completado la misión anterior y haber llegado a Fuego y maldad.

Cuando tengas satisfecho el requisito, reúnete con Sebastian en la Bóveda, en el Ala de Astronomía de Hogwarts. Después de hablar con él, habla con Ominis. Puedes preguntar por los padres de Sebastian si quieres.

Las sombras del tiempo

Reúnete con Sebastian en Feldcroft cuando hayas cumplido los requisitos. Desbloquearás el acceso a las Catacumbas de Feldcroft (hay dos cofres de colección en esta mazmorra). Consulta nuestra guía de la mazmorra para recorrerla y completarla al 100%.

Una vez la completes, al salir hablarás con un personaje, tus respuestas dan igual. Luego tendrás que salir de la mazmorra y volver a Fedlcroft, donde tendrás que derrotar a todos los enemigos para ver una secuencia y terminar la misión hablando con Solomon.

Las sombras de la distancia

  • Requisito: haber completado la misión anterior.

Pasado un tiempo (como una media hora de juego real) después de completar la misión anterior, tendrás que ir a hablar con Sebastian a la Bóveda, en Hogwarts. La misión termina al acabar la conversación.

Las sombras de la esperanza

Una vez cumplas con el requisito, ve hasta Feldcroft a hablar con Sebastian. Se trata de una misión de conversación, sin más trabajo.

HOgwarts Legacy - Las sombras de la esperanza, ubicación de la misión

Las sombras de la reliquia

Cuando llegues al punto de historia mínimo indicado, deberías recibir una carta de Ominis y tendrás que reunirte con él en las Catacumbas de Feldcroft. Después de hablar con él, entra en las Catacumbas (ya hemos completado esta mazmorra) y avanza hasta dar con Sebastian. Habrá un punto donde debes tirar de unas lápidas y colocar huesos en los postes para crear unas escaleras. Después tendrás que derrotar a un mago. Asegúrate de responder que todos deberían aprender al Avada Kedavra para conseguir el hechizo.

Las sombras del destino

Cuando llegues al punto de historia mínimo indicado, debería activarse esta misión en el Ala de Astronomía. Reúnete con Sebastian en el marcador de la Bóveda. Tras hablar con él, habla con Ominis. Escoge la opción que prefieras.

Las sombras de la amistad

Cuando llegues al punto de historia mínimo indicado, deberías recibir una carta de Ominis. Reúnete con él en la Bóveda. Es una simple misión de conversación.

Misiones de relación de Natsai Onai

Hogwarts Legacy - Natsai Onai

Estas son las misiones de relación de Natsai Onai y sus recompensas:

El niño desaparecido

Requisito: completa Clase de Astronomía.

Con el requisito satisfecho, reúnete con Natty en Hogsfield Bajo para comenzar la misión.

Hogwarts Legacy - El niño desaparecido: ubicación de la misión

Debes hablar con la Sra. Bickle y después ve al marcador al sur. Una vez en el escondite, usa Revelio y sigue las huellas. Después de derrotar a los lobos, usa Revelio y verás la bolsa de Archie en un árbol. Usa el hechizo revelador otra vez para dar con más huellas que seguir. Terminarás dando con un campamento de Ashwinders, acaba con todos y acércate a la tienda de campaña.

Una vez dentro, elimina a todos los enemigos, entre los que figura el enemigo infame Catrin Haggarty y libera al niño en la zona inferior. Podrás entregar la misión hablando con la Sra. Bickle.

Ni una palabra

Dirígete al marcador del aula de Adivinación para comenzar la misión. Se trata de una simple secuencia, nada más.

La base del chantaje

Cuando recibas la carta, ve a reunirte con Natty cerca de Hogsmeade.

Hogwarts Legacy -  La base del chantaje, ubicación de la misión

Tras hablar con ella, debes hacer lo propio con los tres NPCs marcados en el pueblo. Después de hacerlo, regresa co Natsai Onai y luego ve a Cabeza de Puerco. Ve al muelle tras la taberna, recoge la varita y usa Revelio. Las huellas te llevarán a la Guarida de los Ashwinders. Consulta nuestra guía de la mazmorra para completarla y conseguir el último cofre de colección de la región del Valle de Hogwarts y derrotar a Gwendolyn Zhou.

Hogwarts Legacy - Guarida de los Aswhiders

Cuando salgas, habla con Ruth Singer. La misió termina aquí.

Duelo y venganza

Cuando llegues al punto de historia mínimo indicado, deberías recibir una carta de Natsai, citándote en la zona de El Gran comedor, en Hogwarts. Habla con ella para comenzar (y completar, es una misión de conversación) la misión.

Alcanzar la concentración

Cuando llegues al punto de historia mínimo indicado, deberías recibir una carta donde Natsai te pide reunirte con ella en el Gran Comedor. Para variar, es una misión de conversación y nada más.

El último bastión de Harlow

Cuando llegues al punto de historia mínimo indicado, deberías recibir una carta de Natsai, citándote en el Cabo Manor. Ve hasta ahí y comienza la misión. Al llegar al marcador, simplemente acaba con todos los enemigos.

Seguir el instinto

  • Requisito: haber completado la misión anterior.

Esta misión se activa nada más acabar la anterior. Ve a hablar con Natty en la enfermería y la misión se completará automáticamente.

Misiones de relación de Poppy Sweeting

Hogwarts Legacy - Poppy Sweeting

Estas son las misiones de relación de Poppy Sweeting y sus recompensas:

Intervención draconiana

Una vez llegues al punto de la historia indicado arriba, reúnete con Poppy en Las Tres Escobas, en Hogsmeade, para comenzar la misión. Se trata de una de esas misiones que consiste únicamente en una conversación.

Huevo extraviado

  • Requisito: haber completado la misión anterior.

Pasado un tiempo tras completar la misión anterior, recibirás una carta de Poppy para reuniros en Hogsmeade y hablar. Al terminar la conversación, aparecerás en otro lugar, sigue por el único camino posible. Después de derrotar a unos lobos llegarás a un campamento. Usa Revelio para localizar elementos que examinar y un puente donde usar Reparo.

Hogwarts Legacy - Campamento de furtivos

Continúa hasta ver una secuencia. Ahora debes ir de barricada en barricada esquivando los proyectiles explosivos, vienen de 3 en 3. Si tienes el esquive con teletransporte, con dos dash estarás a salvo. El proceso se repite un par de veces hasta llegar al nido. Coloca el huevo para ver una secuencia y completar la misión.

Furtivos a domicilio

  • Requisito: haber completado la misión anterior.

Esta misión se activará un tiempo después de completar la anterior. Debes hablar con Poppy en el Ala de entrada del campanario de Hogwarts. Te espera al oeste del aula de Animales. Se trata de una misión sólo de conversación.

Reunión sorpresa

Cuando recibas la carta, reúnete con Poppy en el Bosque prohibido para hablar con ella. Es una misión de conversación, nada más.

hogwarts Legacy - Reunión sorpresa, ubicación de la misión

El centauro y la piedra

Cuando llegues al punto de historia mínimo indicado, deberías recibir una carta de Poppy, citándote al suroeste de Irondale, en la Región de Feldcroft. Tras hablar con ella debes completar el Jardín de ópalo, donde además están los útimos cofres de colección de la región. Una vez hayas terminado la mazmorra, ve con Poppy al marcador para colocar el ópalo y ver una secuencia. Recoge el ópalo y vuelve a habla con tu compañera, dando por completada la misión.

Está en las estrellas

Cuando hayas alcanzado el punto argumental indicado, deberías recibir una carta de Poppy citándote en el Bosque prohibido, reúnete con ella para comenzar la misión. Habla con Poppy y Dorran para completar la misión.

Pájaro en mano

Cuando hayas alcanzado el punto argumental indicado, deberías recibir una carta de Poppy citándote en el Valle de Hogwarts, cerca de Brocburrow. Acércate al marcador, habla con Darran y coloca el ópalo en la estructura del centro. Ahora, para resolver el puzzle, tienes que fijarte en la puerta y ver los símbolos iluminados.

Hogwarts Legacy - Pájaro en mano: puzzle de la puerta con símbolos

Para solucionarlo, debes mover las columnas alrededor del ópalo. Al moverlas, proyectarán una somba que señala a dos símbolos (cada columna señala a un símbolo distinto). Tienes que hacer que las sombras señalen los símbolos de la puerta para que se abra. Darás con La percha dorada, que debes completar para superar la misión.

El florecer de Poppy

Cuando llegues al punto de historia mínimo indicado, deberías recibir una carta de Natsai, citándote en el Gran Comedor. Habla con ella y la misión se completará sin que tengas que hacer nada más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevo modo foto, las gafas de Harry Potter, nuevos atuendos y monturas... Todas estas novedades llegarán gratis a Hogwarts Legacy en unos días, tal y como han informado Warner Bros. Games y Avalanche.
Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.

Buscar en la guía

Flecha subir