Aula de pociones al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía Aula de pociones en Hogwarts Legacy. Ve a tu primera clase de pociones y aprende a preparar algunos brebajes con los que conseguir efectos especiales.
Aula de pociones al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Aula de pociones se activará como parte de la historia de Hogwarts Legacy cuando termines Clase de herbología. Cabe destacar que hay otra principal activa, La chica de Uagadugú, pero vamos a dejarla para después de terminar las horas lectivas. Sabes, nunca está claro cuándo puede aparecer el inspector escolar y buah, imagina el follón si se eteran de que ecima de que no tienes la preparación necesaria para estar ahí, te fumas las clases cuando te sale del níspero.

Ve hasta el marcador y comienza con la misión. Debes seguir las instrucciones hasta completar el tutorial. Llegado el momento, dile a Garreth que le ayudarás. Entra al despacho, coge todos los objetos y dale la pluma antes de seguir con tu poción.

Hogwarts Legacy - Aula de pociones: tutorial de pociones

Para avazar, tienes que craftear una poción Edurus, pero puedes aprovechar para hacer un par más (aunque no tienes acceso a demasiadas por ahora). Habla con Sharp cuando la tengas. Dile la verdad sobre lo que has hecho, no mientas. Las mentiras ponen triste al niño Jesús. Esta misión, más corta que las mangas de un chaleco, termina aquí. Sigue con La chica de Uagadugú.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
El mercado europeo registró la venta de 182 millones de videojuegos y 7,4 millones de consolas durante 2023, lo que supuso un crecimiento en ambas métricas con respecto al año anterior.
El juego de rol ambientado en el universo Harry Potter fue el primero en 15 años en convertirse en el más vendido de Estados Unidos sin pertenecer a Call of Duty ni ser de Rockstar Games.

Buscar en la guía

Flecha subir