Aula de pociones al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía Aula de pociones en Hogwarts Legacy. Ve a tu primera clase de pociones y aprende a preparar algunos brebajes con los que conseguir efectos especiales.
Aula de pociones al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Aula de pociones se activará como parte de la historia de Hogwarts Legacy cuando termines Clase de herbología. Cabe destacar que hay otra principal activa, La chica de Uagadugú, pero vamos a dejarla para después de terminar las horas lectivas. Sabes, nunca está claro cuándo puede aparecer el inspector escolar y buah, imagina el follón si se eteran de que ecima de que no tienes la preparación necesaria para estar ahí, te fumas las clases cuando te sale del níspero.

Ve hasta el marcador y comienza con la misión. Debes seguir las instrucciones hasta completar el tutorial. Llegado el momento, dile a Garreth que le ayudarás. Entra al despacho, coge todos los objetos y dale la pluma antes de seguir con tu poción.

Hogwarts Legacy - Aula de pociones: tutorial de pociones

PUBLICIDAD

Para avazar, tienes que craftear una poción Edurus, pero puedes aprovechar para hacer un par más (aunque no tienes acceso a demasiadas por ahora). Habla con Sharp cuando la tengas. Dile la verdad sobre lo que has hecho, no mientas. Las mentiras ponen triste al niño Jesús. Esta misión, más corta que las mangas de un chaleco, termina aquí. Sigue con La chica de Uagadugú.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego ambientado en el universo de Harry Potter volvió a ser el más vendido, en una semana en la que los juegos de Switch dominaron la lista, ocupando 8 de las posiciones del top 10.
La versión para PS5 del nuevo juego de Harry Potter y las versiones para PS4 y Nintendo Switch del simulador de fútbol más popular han sido lo más vendido junto a Switch Sports.
Te dejamos con unas cuantas cosas que puede que no sepas se pueden hacer en el juego de Avalanche. Algunas son útiles... otras simplemete curiosas.
El juego de Warner en su versión de PS5 siguió rindiendo muy bien en su segunda semana y se queda cerca de las 40.000 unidades sóla en esta versión y en formato físico.
A lo largo de Hogwarts Legacy podrás tomar varias decisiones en determinadas misiones. ¿Afectan de manera mínimamente relevante a la trama, misiones o personajes? Te lo contamos.

Buscar en la guía

Flecha subir