Clase de defensa contra las Artes Oscuras al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía Clase de defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts Legacy. Aprende un nuevo hechizo, bátete en duelo y continua con tu aprendizaje.
Clase de defensa contra las Artes Oscuras al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Clase de defensa contra las Artes Oscuras es una de las dos misiones de historia de Hogwarts Legacy que se activan al final de Te damos la bienvenida a Hogwarts. Vas a tener que completar ésta y Clase de encantamientos, no te preocupes por el orden. Simplemente nosotros hemos escogido ésta.

Por ahora no tienes acceso a gran parte del castillo, así que no vamos a explorar aún. Siéntete libre de hacerlo de todas formas, puedes encontrar diversos cofres y hay alguna misión secundaria activa, pero nosotros vamos a dejarlo para cuando haya más libertad. Ve al marcador en el ala de Astronomía para avanzar.

Hogwarts Legacy - Clase de defensa contra las Artes Oscuras: ruta para llegar a la clase de defensa contra las Artes Oscuras

Cuando llegues, verás una secuencia y tendrá lugar el tutorial del encantamiento Levioso, que pasará a forma parte de tus hechizos. También verás cómo funcionan los duelos mágicos. Nada que deba preocuparte. Cando termines, habla con el NPC que te indiquen (en nuestro caso, Sebastian Sallow). Puedes responder lo que quieras. La misión terminará y tocará completar Clase de encantamientos, si estás siguiendo nuestra guía.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
El mercado europeo registró la venta de 182 millones de videojuegos y 7,4 millones de consolas durante 2023, lo que supuso un crecimiento en ambas métricas con respecto al año anterior.
El juego de rol ambientado en el universo Harry Potter fue el primero en 15 años en convertirse en el más vendido de Estados Unidos sin pertenecer a Call of Duty ni ser de Rockstar Games.

Buscar en la guía

Flecha subir