Hogwarts Legacy: TODAS las misiones secundarias, ubicación y recompensas

Hay más de 50 misiones secundarias a completar en Hogwarts Legacy. En esta sección de la guía os explicaremos cómo, cuándo y dónde podréis hacer cada una de ellas.
Hogwarts Legacy: TODAS las misiones secundarias, ubicación y recompensas - Hogwarts Legacy
·

Aparte de las misiones de historia de Hogwarts Legacy, también puedes completar una gran cantidad de misiones secundarias. Se comportan como las de cualquier otro juego, es decir, vas al punto A, hablas con el personaje B, cumples el objetivo C y consigues la recompensa D.

  • Las misiones se desbloquean al llegar a ciertos puntos de historia en muchos casos.
  • Las tareas son misiones secundarias más simples.
  • Las que aparecen por el mapa del mundo requieren que hayas pasado cerca de ellas, con ir desbloqueando las llamas Flu las verán cuando pases cerca.
  • Estas misiones son bastante cortas, no te llevarán mucho tiempo y la mayoría no requiere de grandes explicaciones.
  • Hay algunas misiones más complejas en las que sí que os ayudaremos con detalles más concretos.

Índice

Tareas y misiones de relación

Además de las misiones secundarias normales, hay otros dos tipos de misión secundaria, las Tareas y las Misiones de relación. En estas otras secciones independientes os explicaremos cómo completar todas las de cada tipo, y las recompensas que conseguiréis por hacerlo:

PUBLICIDAD

Varitas cruzadas: Ronda 1

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: puntos de experiencia.

Para activar esta misión, debes completar el duelo de Clase de defensa contra las Artes Oscuras y hablar con Sebastian Sallow (puede que sea otro personaje en función de tu casa). Al hacerlo, te citarán en el patio de la torre del reloj, donde tendrás que hablar con Lucan Brattleby.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias, Cruce de varitas 1: el personaje protagonista se bate en duelo

Recuerda que Protego es extremadamente práctico para devolver los ataques y ponerte en situación de ventaja.

Como polilla hacia la luz

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensas: aspecto Atuendo de gala de color cobalto.

Podrás activar esta misión desde el final de Te damos la bienvenida a Hogwarts hablando con Lenora junto a la fuente del Vestíbulo central (El anexo de la biblioteca).

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias, Como polilla hacia la luz: ubicación de Lenora

Acércate al marco y usa el Lumos frente a él. Si bajas la escaleras hacia el suroeste, verás una polilla en la pared a la izquierda de la estatua del mago gordo.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias, Como polilla hacia la luz: polilla en la pared

Acércate a la polilla para usar Lumos, llevarla de vuela al marco y desactiva el Lumos para que se pegue al marco. Recoge la página #1 de la Guía de campo de El anexo de la biblioteca y ve con Lenora. Dile la verdad, no seas cruel.

Gobstones a gogóbstones

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: mango Esférico (violeta).

Esta misión estará disponible cuando termines con Weasley después de clase, en la zona del Ala de astronomía. Debes hablar con Zenobia Noke para comenzarla.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias, Gobstones a gogóbstones: ubicación de la misión

Sigue el marcador y, en el patio, usa el Revelio y verás un gobstone sobre la galería este. Para cogerlo, espera a que aparezca el rombo sobre el objeto y usa Accio (sin intentar marcarlo como objetivo).

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias, Gobstones a gogóbstones: ubicación del primer gobstone

Los marcadores de la misión te llevarán al resto de puntos:

  • Segundo punto de búsqueda: en las vigas del techo.
  • Tercer punto de búsqueda: justo antes de subir la escalerilla al aula de adivinación, en la lámpara que cuelga del techo.
  • Cuarto punto de búsqueda: en el pasillo azul, en lo alto de ua de las columnas de los arcos.
  • Quinto punto de búsqueda: frente al punto de llamas Flu de la Sala de trofeos.
  • Sexto punto de búsqueda: en la zona central de la Sala de trofeos, en una estantería.

La misión puede semibuguearse: si vuelves al patio del segundo punto de búsqueda, aparecerá de nuevo el segundo gobstone, y te contará como sexto. No obstante, no se puede entregar la misión y te enviarán igualmente a la ubicación del sexto para poder completarla.

Lectura de altura

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensas: Mango aviar (gris), puntos de experiencia.

Esta misión estará disponible cuando termines con Weasley después de clase, en la zona de El anexo de la biblioteca. Debes hablar con Cressida para ver qué tripa se le ha roto:

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias, Lectura de altura, ubicación de Cressida

El marcador te lleva a la biblioteca. Simplemente debes recoger con Accio los 5 libros voladores. Tres los puedes coger desde la planta baja, los dos últimos están a ambos lados de la planta superior. No le pidas recompensa extra a Cressida, no seas mala gente.

El alijo del castillo

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: Uniforme de historiador auténtico.

Esta misión estará disponible desde El secreto del guardapelo. Dirígete la ubicación de Arthhur Plummly para hablar con él del asunto y aceptar la propuesta.

Hogwarts Leegacy - El alijo del castillo: ubicación de la misión

Las pistas son la estatua del jardín, la puerta, el cuadro, accio y un rinoceronte. Si seguiste la guía, seguro que el cuadro te suena de cierta página de la Guía de campo. Bien, por partes: dentro de la zona de búsqueda, ve bajando escaleras hasta ver la estatua de rinoceronte. Tu personaje hará una referencia a ésto, y pasarás a la segunda indicación: baja las escaeleras, sal al patio donde está la llama Flu Patio de transformaciones y acércate a la estatua del centro. Finalmente, atraviesa la puerta que hay en la parte del patio que queda tras la estatua, sube las escaleras y verás este cuadro:

Hogwarts Legacy - El alijo del castillo: cuadro del tesoro

Usa el Accio con el cuadro para abrir una puerta y llegar al cofre con el aspecto Uniforme de historiador auténtico. Regresa con Arthur para completar la misión.

Las llaves de Dédalo

Las llaves de Dédalo - Ubicaciones y recompensas.

Práctica de combinaciones de hechizos 1

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: puntos de experiencia.

Esta misión estará disponible tras empezar Tarea de la profesora Hecat 1. Debes ir a las llamas flu Patio de la tore del reloj, hablar con Lucas y decirle que quieres practicar con el maniquí. Sigue las instrucciones y completarás la misión.

Varitas cruzadas: Ronda 2

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: puntos de experiencia.

Hogwarts Legacy - Rivales de Varitas Cruzadas: Ronda 2

Esta misión se completa obligatoriamente durante Tarea de la profesora Hecat 1. Evidenemente, también completarás la Ronda 1. Simplemente ve al marcador que se habrá activado como parte de la Tarea, habla con Lucas y derrota al segundo gupo de oponentes (o a los dos, si no hiciste la primera ronda).

Valor venenoso

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: Túnica de tentácula venenosa.

Esta misión estará disponible desde Los secretos de la sección prohibida. Tienes que hablar con Duncan, que estará cerca de las llasm Flu Patio de transformaciones.

Hogwarts Legacy - Valor venenoso: ubicación de Duncan Hobhouse

Cuando llegues a la ubicación del objetivo, tienes que lanzar Incendio contra las enredaderas. Esto te llevará al Pasillo secreto de herbología. Tienes que usar Lumos para apartar el Lazo del diablo y continuar, o bien Incendio a alguna antorcha. Al avanzar y romper unas cajas, tienes que usar Lumos para apartar raíces y luego Incendio para que no vuelvan.

Hogwarts Legacy - Valor vnenoso

Después ve por el pasillo lateral, aparta raíces y recoge la Hoja de tentácula venenosa para poder entregar la misión.

Varitas cruzadas: Ronda 3

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: Atuendo de As de Varitas Cruzadas.

Esta misión estará disponible en el Patio de la torre del reloj (El ala sur) desde Clase de herbología, siempre y cuando hayas completado las dos rondas anteriores. Claro que, teniendo en cuenta que era parte de la historia, lo habrás hecho.

Hogwarts Legacy - Varitas cruzadas, Ronda 3: ubicación de la misión

Te las verás con cuatro enemigos a la vez, tú sabrás si vas en solitario o con alguien.

Práctica de combinaciones de hechizos 2

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: puntos de experiencia.

Esta misión se ecuentra en el mismo sitio que la anterior y también a partir de Clase de herbología, siempre que completaras la primera práctica de hechizos. De nuevo, sigue las instrucciones para conseguir puntos de experiencia.

El guardián del hermano

  • Zona: Valle de Hogsmeade.
  • Recompensa: mango Flecha (negro).

Esta misión se encuentra en la zona nordeste del mapa, en el pueblo de Hogsfield Alto. Habla con Dorothy Sprotlle para averiguar qué les pasa.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: ubicación de El guardián del hermano

Al llegar a la zona, tienes que eliminar a varios inferi. Si nunca te has enfrentado a un inferius, debes prenderle fuego para poder hacerle daño, así que lanza Incendio y luego el Lanzamiento básico hasta fulminarlo. Ve con Claire para informarle de lo que ha pasado. Dile la verdad.

Quiebracampamentos

  • Zona: Valle de Hogsmeade.
  • Recompensa: invocación Adorno de cráneo de ciervo.

Esta misión se encuentra en la zona nordeste del mapa, en el pueblo de Hogsfield Alto. Debes hablar con Claire Beaumont (relacionada también con la misión anterior) para comenzarla.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: ubicación de Quiebracampamentos

Se marcarán dos campamentos de duendes (no cuentan como campamentos de bandidos con cofres de colección, son exclusivos de la misión) que debes completar para poder entregarla.

Encuentro con la prófuga

  • Zona: Región sur de Hogwarts.
  • Recompensa: mango Cuadros (marrón).

Esta misión se encuentra al este de Hogwarts, en la zona del pueblo de Aranshire. Habla con Edgar Adley para comenzar la misión.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: ubicación de Encuentro con la prófuga

Te mandarán a las profunidades de una guarida de arañas al norte, donde te las verás con la Prófuga, una araña capaz de causarte pesadillas, la verdad. Préndele fuego en cuanto puedas. Se trata de un mostrenco de nivel 32 que hará ataques imparables, así que te toca esquivar. Ojo a los refuerzos que invoca, podrían distraerte y entonces te comerás un par de ataques mortales. Es posible aturdirla si aprovechas los ataques de las arañas pequeñas para usar Desmaius.

Con la zona despejada, ve a la parte oeste de la cueva. Darás con una telaraña, quémala y llegarás a una sala con huevos de arañas, un cofre y el reloj de bolsillo que debes entregar para completar la misión.

Dónde estarán mis carros

  • Zona: Región sur de Hogwarts.
  • Recompensa: Yelmo fabricado por duendes.

Esta misión se activa en la zona más al sur de la Región sur de Hogwarts, en Hogsfield Bajo. Habla con Arn, el duende de las afueras para comenzarla.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: ubicación de Dónde estarán mis carros

El marcador te llevará a un fuerte de duendes. Acaba con todos y abre las puertas del patio de los carros. Ahora puedes volver con Arn y entregar la misión.

El astrolabio perdido

  • Zona: Región sur de Hogwarts:
  • Recompensa: Máscara de sirena.

Esta misión está en Hogsfield Bajo, cerca de la misión anterior. En este caso debes hablar con Grace Pich-Smedley, la alumna que está en el muelle del Lago Negro.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: ubicación de El astrolabio perdido

Nada hasta la zona de búsqueda e interactúa con los puntos donde hay círculos de espuma. Irás recogiendo objetos hasta dar con el astrolabio, que debes entregar a Grace para completar la misión.

Descenso por dulces

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: invocación Tablón de quidditch.

Esta misión estará disponible en El gran comedor desde La última esperanza de Scrope. Dirígete al marcador para hablar con Garreth Weasley y comenzar la misión.

Hogwarts Legacy - Descenso por dulces: ubicación de la misión

La estatua de la bruja tuerta se encuentra junto a las llamas Flu Torre de los profesores (El ala sur), en el hueco entre el pasillo y la Gran escalera. Interactúa con ella y usa Reparo en el elevador roto. Usa Incendio para eliminar las telarañas y, al llegar al final, usa Levioso en la placa del suelo para trepar por ella. En la zona inundada hay cofres si te dejas caer abajo, pero tendrás que volver a usar Levioso y Reparo para crear un camino. Para la última debes usar Reparo, luego Accio en el mecanismo y Levioso en la placa. En cuanto al mecanismo de la salida, simplemente usa Incendio para encender las antorchas y ya podrás subir a Honeydukes.

Recoge los aguijones del sótano y vuelve con Garreth para completar la misión.

Pista de convocación - Partida 1

  • Zona: Hogwarts:
  • Recompensa: puntos de experiencia.

Esta misión estará disponible en El ala de entrada del campanario desde La última esperanza de Scrope. Dirígete al marcador para hablar con Leander Prewett para jugar.

Hogwarts Legacy - Pista de convocación (Partida 1): ubicación de la misión

Se trata del minijuego donde aprendiste a usar Accio. Si quieres ganar fácilmente, el truco está en hacer que tus bolas empujen las del oponente. Si pierdes, simplemente repite hasta conseguir la victoria.

Fantasma de nuestro amor

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: Bufanda de buscatesoros.

Esta misión aparecerá al avanzar en La última esperanza de Scrope. Cuando llegues a la cueva, examina el cofre con el marcador para activarla.

Hogwarts Legacy - Fantasma de nuestro amor: ubicació de la misión

Encontrarás un mapa. Ve al punto de llamas Flu Bosque Prohibido, en el límite norte de la Región sur de Hogwarts. Reconocerás el puente de la imagen al instante. Haz que pase el tiempo para que sea de noche y usa el Lumos en el puente cercano (no en el que tiene los carteles del Bosque Prohibido, en el otro). Aparecerán unas velas flotantes que debes seguir hasta un cofre con la Bufanda buscatesoros.

Sigue a las mariposas

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensa: invocación Mesas de juego pequeñas.

Esta misión se activará al completar Tarea del profesor Sharp 1. Ve a Las Tres Escobas y habla con Clementine Willardsey para comenzarla.

Hogwarts Legacy - Sigue a las mariposas, ubicación de la misión

Debes ir al Bosque Prohibido y, en la zona de búsqueda, localizar unas mariposas. Simplemente debes seguirlas durante un rato, te llevarán hasta un cofre. Ábrelo y vuelve con Willardsey para entregar la misión.

Prueba de vuelo

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensa: puntos de experiencia.

Para activar esta misión, ve a hablar con el señor Weekes en la tienda de escobas de Hogsmeade después de completar Clase de vuelo. La misión se activará después de que le compres cualquier escoba. Ve al campo de quidditch y habla con Imelda.

Simplemente tienes que atravesar los 22 anillos en menos de 2:20. Hay bastante margen de hacer las cosas mal, simplemete no te pases ningún anillo y te sobrará, fácilmente, medio minuto. Habla con Weekes después de ganar y completa la misión.

Una entrega exigente

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensa: oro y Gorra de elaborador de pociones.

Esta misión estará disponible después de completar Clase de vuelo. Ve a hablar con Parry Pippin en Hogsmeade para comenzarla.

Hogwarts Legacy - Una entrega exigente, ubicación de la misión

Pippin te enviará a entregar unas pociones hasta Keenbridge, en el Valle de Hogwarts. Cuando llegues al objetivo, acepta probar una poción de invisibilidad para demostrar que funcionan y entregar el encargo a Pippin,

Secuestro de coles

  • Zona: Valle de Hogwarts.
  • Recompensa: invocación Herramientas de herbología.

Esta misión se activa en Brocburrow, un pueblo en la zona este del Valle de Hogwarts, al sudeste del castillo.

Hogwarts Legacy - Secuestro de coles, ubicación de la misión

Cuando llegues, habla con Eddie Thistlewood para aceptar su misión. Tendrás que ir hasta Felcroft, en la zona suroeste de la región. Debes despejar un campamento y recoger las coles de una caja, y repetir en la otra zona marcada, en el extremo oeste de la Región de Feldcroft. Cuando tengas las 4, entrégaselas a Bernard Ndiaye.

Control de trols

  • Zona: Valle de Hogwarts.
  • Recompensa: Sombrero de trol.

Esta misión también se activa en Brocburrow, donde empieza la misión anterior. Habla con Alexandra Ricketts para que te diga cuál es el problema. Debes derrotar al Trol de Alexandra, un trol de mayor nivel de lo normal. Puedes arrojarle objetos cercanos con lanzamiento de magia antigua para maximizar el daño que le haces. Regresa con Alexandra para informar de tu victoria.

Marrones con los jarrones

  • Zona: Región de Feldcroft.
  • Recompensa: mango Columna (beis).

Esta misión se activa en Irondale, un pueblo en la parte este de la Región de Feldcroft. Habla con Althea Twiddle para activarla.

Hogwarts Legacy - Marrones con los jarrones, ubicación de la misión

Cuando llegues, tienes que destruir 20 jarrones (marcados en azul con Revelio) y regresar con Twiddle para entregar la misión.

Interiorismo

  • Zona: Sala de los menesteres.
  • Recompensa: Alteración, Biombos, Trofeo de herbología de oro, ampliación de la Sala de los menesteres.

Esta misión se activa al completar La Sala de los menesteres. Simplemente debes ir a la Sala de los menesteres, hablar con la profesora Weaslye y darle los ópalos que te pide.

Después,, sigue sus instrucciones para colocar objetos y cambiarlos. Después, habla con Deek para saber más de los ambientes. También se amplirá la Sala de los menesteres.

Barrer a la competencia

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensa: mejora de la escoba 1, puntos de experiencia.

Esta misión estará disponible a partir de Clase de animales, siempre que hayas completado Prueba de vuelo. Ve hasta Hogsmeade, a la tienda de quidditch, y habla con él. Tras comprar, debes ir con Imelda y batir su marca (no necesitas quedar en primer puesto).

El hombre de las lunas

  • Zona: todo el mundo:
  • Recompensa: Alohomoa II y Alohomora III.

Esta misión se activa al terminar El lamento lunar del celador. Debes recoger las Estatuas de demiguise y entregarlas a Gladwin Moon para poder desbloquear cerrojos de mayor nivel. Después de conseguir Alohomora III, espera un tiempo ingame y recibirás una carta de Piers Pemberton, que te espera en Hogsmeade. Habla con él y después con Moon para terminar la misión.

La necesidad de una amiga

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensas: invocación Estante de barril.

Esta misión estará disponible más o menos al acabar El lamento lunar del celador. Dirígete a Las Tres Escobas y habla con Sirona para comenzarla.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias, La necesidad de una amiga: ubicación de la misión

Sirona te enviará a hablar con Dorothy Sprottle al norte, a Hogsfield Alto. Necesitas horklmps, uno de los ingredientes, para avanzar. Si ya los tienes, podrás entregarlos sin más. Sprottle te enviará a Horklump Hollow. Usa el Revelio para localizar las cartas y cajas de Sirona. Estarán todas después del trol que actúa de jefe de la mazmorra.

Venganza venenosa

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensas: Guantes de herbólogo de piel de dragón.

Esta misión estará disponible más o menos al acabar El lamento lunar del celador. Dirígete a Las Tres Escobas y habla con Ackley Barnes, el hombre del marcador tras Las Tres Escobas.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Venganza venenosa

Dile que te encargarás del asunto para aceptar la misión. El objetivo es el Sótano de Lawleyy, donde habrá un NPC al que debes evitar. Usa el Desilusionador y no tendrás problemas al recorrer el sótano recogiendo objetos, hasta dar con la Tentácula venenosa. Ojo porque hay arañas en la zona final. Con la planta en tu poder, da la vuelta para entregar la misión.

Vaya con el pozo

  • Zona: Región sur de Hogwarts.
  • Recompensa: Bicornio de buscatesoros.

Esta misión se activa al sudeste de Aranshire, en la Región sur de Hogwarts, a partir del final de El lamento lunar del celador. Acércate al pozo del marcador para comenzar la misión.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Vaya con el pozo

Tras "hablar" con el pozo recibirás un mapa. Éste te lleva hasta la zona sudeste de la Región de Feldcroft. Debes ir a la zona de tierra con unas ruinas, separada por el abismo, que hay al sur-suroeste de Irondale. Puedes ver la ubicación exacta en el mapa bajo estas líneas.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Vaya con el pozo, punto al que señala el mapa del pozo

Cuando estés en la zona, debes usar Revelio para localizar un árbol que estará marcado en azul.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Vaya con el pozo, árbol con el tesoro

Acércate al árbol y usa Levioso para alzarlo y poder abrir el cofre con el tesoro.

El cuento de Rowland Oakes

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: Collar hecho a mano.

Esta misión se activa a partir del final de El lamento lunar del celador. Debes ir a hablar con Adelaide Oakes en el Ala de Astronomía de Hogwarts.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: El cuento de Rowland Oakes

Ve al marcador en la Región norte de Hogwarts. Elimina a los enemigos del campamento y registra la zona con Revelio hasta dar con un mapa. Para completar la misión debes ir a las Ruinas de Korrow. Cuando llegues a la sala de la puerta acorazada, ve al oeste y baja las escaleras. El camino termina en una mazmorra con una puerta donde darás con Oakes. Ahora debes retroceder y cruzar la puerta acorazada que te lleva al final de la mazmorra. Encontrarás la varita en la sala oeste de la planta baja.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: El cuento de Rowland Oakes, ubicación de la varita de Oakes

Cuando la tengas, regresa a la mazmorra y entrega la varita para completar la misión.

Aguas turbias

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: Uniforme de enlace con la gente del agua.

Esta misión se activa a partir del final de El lamento lunar del celador. Debes ir al Embarcadero, en El Gran comedor, y hablar con Nerida Roberts, el marcador inicial de la misión.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Aguas turbias

Cuando llegues al objetivo, debes sumergirte para dar con una mazmorra menor. Abre la puerta de las polillas para encontrar un artefacto de la gente del agua que devolver a Nerida.

La sala de Herodiana

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: Capa de Herodiana, Atuendo de Herodiana y Gorro de Herodiana.

Esta misión se activa a partir del final de El lamento lunar del celador. Debes hablar con Sophoronia Franklin en el Ala de Astronomía para comenzarla.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: La sala de Herodiana

El marcador de la misión te llevará escaleras abajo. A la izquierda de la escalinata principal verás una pared donde hay un interruptor que se activa con Depulso. Abrirás la pared y podrás acceder a La Sala de Herodiana.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: La Sala de Herodiana, pared con interruptor

  • En la primera zona, empuja los bloques y abre la puerta del fondo. Darás con un cofre con la Capa de Herodiana.
  • En la segunda zona, mueve todos los bloques a la izquierda con Accio, empuja con Depulso y mueve todos los bloques a la derecha para trepar. Darás con un cofre con el Atuendo de Herodiana.
  • En la tercera sala, mueve los bloques a la derecha con Accio, empuja con Depulso y tira de ellos desde el lado izquierdo con Accio para crear un puente. Cruza el "puente" y golpea el cristal del lado derecho para reiniciar los bloques. Tira de ellos con Accio hasta el otro extremo, y de nuevo con Accio para acercarlos a ti y subir por el borde. Darás con un cofre con el Gorro de Herodiana.

Ya puedes volver y entregar la misión.

Pista de convocación - Partida 2

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: puntos de experiencia.

Esta misión se activa a partir del final de El lamento lunar del celador y tras completar Pista de convocación - Partida 1. Debes ir al marcador del Ala de entrada del campanario para comenzar.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Pista de convocación - Partida 2

Se trata de ganar otra partida de Pista de Convocación. Recuerda que no es tan difícil si juegas más a putear al contrincante que a ganar directamente.

A por galletas

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensa: Túnica de rescatador de animales.

Esta misión estará disponible al terminar El elfo, el trincasaco y el telar. Dirígete al noroeste de Hogsmeade para hablar con Garnuff, el duende bajo el puente.

Hogwarts Legacy - A por galletas: ubicación de la misión

La misión te enviará a un campamento de bandidos en el extremo nordeste del mapa. Derrota a todos los enemigos y luego abre la cerradura de la jaula. Tienes que localizar a Galletas el mooncalf, el único de todos que tiene nombre propio, y atraparlo con el Trincasaco para poder entregar la misión.

Un elfo doméstico en apuros

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: ampliacion del vivero para animales mágicos.

Esta misión se activará al completar Guardia alta. Dirígete a la Sala de los menesteres para hablar con Deek y comenzarla.

Hogwarts Legacy - Un elfo doméstico en apuros: ubicación de la misión

Nada más terminar desbloquearás una ampliación de la zona de animales, una playa donde poner más criaturas. Después tendrás que ir a la Caverna arácnida, donde evidentemente habrá un montón de arañas. La cueva en sí misma no ofrece desafío, pero ve pendiente de los cofres. Al final te las verás con una Acromántula, una araña gigante con ataques imbloqueables, que además de lanzar de tres en tres, cubren mucha distancia. Nada que no puedas eliminar. Darás con Tobbs poco después. Coge la nota y entrega la misión.

Latrocinio nocturno

  • Zona: Region de Feldcroft.
  • Recompensa: Máscara de escarbato.

Esta misión se activará al completar Guardia alta. Dirígete a Irondale, en la parte sudeste de la Región de Feldcroft, para hablar con Pádraic Haggarty y comenzar el encargo.

Hogwarts Legacy - Latrocinio nocturno: ubicación de la misión

Haz pasar el tiempo para que se haga de noche y poder continuar con la misión. Usa Revelio y verás un rastro de monedas, marcadas en azul, que te llevan a un campamento de bandidos. Despeja el lugar y continúa tras el rastro. Tras un paseo, llegarás a una guarida de escarbatos, espera a que el animal aparezca, atrápalo con el trincasaco y entrega la misión.

Quitamanchas

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensas: Atuendo de cosecha de bubotubérculos.

Esta misión estará disponible desde el final de Clase de Astronomía. Ve a Timofila y Canaleja, en la zona más al norte de Hogwarts, para encontrar a Sacharissa Tugwood, una alumna de Hufflepuff que necesita tu ayuda.

Hogwarts Legacy - Quitamanchas: ubicación de la misión

Cuando llegues al marcador, entra en la cueva y derrota al trol del bosque. Ahora, usando Revelio, localiza dos bubotubérculos (marcados en azul por la cueva) y darás con los otros tres en las inmediaciones. Recoge los 5 para entregar la misión.

Pista de convocación - Partida 3

  • Zona: Hogwarts:
  • Recompensa: puntos de experiencia.

Esta misión estará disponible a partir de Fuego y maldad, y siempre que hayas completado Pista de convocación - Partida 2. Dirígete al céspede de la clase de Vuelo y gana otra partida al jueguico de las pelotas.

Hogwarts Legacy - Pista de convocación Partida 3, ubicación

Superar la maldición

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: invocación Tótem.

Esta misión estará disponible a partir de Fuego y maldad. Ve a los invernaderos (El anexo de la biblioteca) y habla con Samantha Dale para comenzarla.

Hogwarts Legacy - Superar la maldición, ubicación

Te enviará a la Tumba de la familida Dale. Recorre la mazmorra y, al final, interactúa con el sarcófago para entregar la misión.

Red enmarañada

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensa: invocación Estante de rarezas siniestro.

Esta misión estará disponible a partir de Fuego y maldad. Ve a Las Tres Escobas y habla con Crispin Dune para comenzar su trabajo.

Hogwarts Legacy - Red enmarañada, ubicación

Ve hasta Aranshire y derrota al grupo de arañas. Después de hacerlo, entra a la casa de la zona de búsqueda para dar con Mary. Ahora sal, rodea la casa y usa la puerta al sótano. Tendrás que avanzar destruyendo huevos de araña y eliminando enemigos. Al final te las verás con La araña insaciable. No olvides coger el cofre de colección #9 de la Región sur de Hogwarts de la misma zona donde está la araña. Después podrás entregar la misión.

Potrillo de los muertos

Esta misión estará disponible a partir de Fuego y maldad. Ve a la Sala de los menesteres y habla con Deek para iniciarla.

Hogwarts Legacy - Potrillo de los muertos

Tendrás que atrapar una pareja de thestrals (deben ser macho y hembra) y luego comprar la hechicería del corral en Tomos y pergaminos (Hogsmeade).

Cuando hables con Deek, desbloquearás una ampliación del vivero y la mecánica para criar animales, cuyo tutorial debes desbloquear. Sigue el tutorial para criar un thestral y completar la misión. Una vez tengas una cría de thestral, habla con Deek para completar la misión.

Negocio propio

Esta misión es una exclusiva temporal de PlayStation, y además ofrece recompensas bastantes especiales.

El cielo es el límite

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensa: Mejora de escoba 2.

Esta misión estará disponible tras completar Las sombras de la mina, pero sólo si has completado Barrer a la competencia. Debes ir a Hogsmeade, a la tienda de Artículos Deportivos Spintwitches.

Hogwarts Legacy - El cielo es el límite, ubicación de la misión

Después debes esperar y avanzar en la historia hasta poder ir a la región sur, donde debes volver a batir a Imelda en las pruebas de vuelo.

Pista de convocación - Partida 4

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: puntos de experiencia.

Esta misión estará disponible desde La trama multijugos, siempre que hayas completado Pista de convocación - Partida 3. Ve al Ala de entrada del campanario para jugar una nueva partida de Pista de convocación y, obviamente, repite hasta ganar.

Hogwarts Legacy - Pista de convocación - Partida 4

Bien está lo que bien repica

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: invocación Cuerno de erumpent.

Esta misión estará disponible desde La trama multijugos. Ve al Ala de Astronomía para hablar con Evangeline Bradsley.

Hogwarts Legacy - Bien está lo que bien repica, ubicación de la misión

Esta misión te enviará al campanario, donde debes coger las campanas con Accio y colocarlas en la torre. Regresa con Bradsley para completar la misión.

El renacer del fénix

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: Pluma de fénix.

Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña, siempre que hayas completado las misiones anteriores de Deek. Ve a la Sala de los menesteres y habla con el elfo doméstico para comenzarla.

Hogwarts legacy - El renacer del fénix: ubicación de la misión

Completa la Cueva de la montaña del fénix. Vuelve con Deek cuando tengas al fénix para poder entregar la misión.

Clase de historia de la magia

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: invocación Estatuas y calderos.

Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Ve a la zona del Césped de la clase de Vuelo en el Ala de entrada del campanario y asiste a la clase.

Hogwarts Legacy - Clase de Historia de la Magia, ubicación de la misión

Después de la clase, tienes que seguir al profesor Binns y luego recoger la página de Grimbald Weft.

Hogwarts Legacy - Páginas de la Guía de campo: grimbald weft

Después tienes que coger la página del Caballero que saluda.

El unicorio único

  • Zona: Hogsmeade.
  • Recompensa: invocación Doncella de madera.

Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Ve a la plaza de Hogsmeade y habla con Betty Bugbrooke para comenzarla.

Hogwarts Legacy - El unicornio único, ubicación de la misión

Debes ir a la guarida de unicornios del Bosque prohibido y buscar la unicornio de pelo brillante. Sólo habrá dos, así que uno de ellos será Hazel. Habla con Bugbrooke para completar la misión.

El hipogrifo indica el lugar

  • Zona: Costa de Poidsear.
  • Recompensa: Guantes de buscatesoros.

Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Dirígete al Castillo de Poidsear, derrota a los enemigos y coge el Mapa de Henrietta de la mesa, es el objetivo del marcador.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: El hipogrifo indica el lugar, ubicación

Debes ir al Escondrijo de Henrietta y conseguir el cofre secreto. Para hacerlo, en la sala de la estatua del hipogrifo, debes numerar los cuencos del 1 al 8 en el sentido de las agujas del reloj (1 justo detrás del hipogrifo y luego hacia la derecha) y encender 1-3-4-7. Esto abrirá una sala al fondo, con el cofre de la recompensa.

Solucionado por la campana

  • Zona: Cabo Manor.
  • Recompensa: Abrigo largo de buscatesoros.

Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña, posiblemente la actives sin querer mientras completas El hipogrifo indica el lugar. Tienes que coger el mapa de la sala final del Escondrijo de Henrietta.

Cuando lo tengas, debes ir al castillo de Clagmar, en la región de la Costa de Clagmar.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Solucionado por la campana, ubicación del castillo

Cuando llegues, despeja las ruinas, derrotando también al enemigo infame Silvanus Selwyn. Ahora, busca en la zona suroeste. Verás una columna de campanas si miras al norte. Fíjate en esta imagen.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Solucionado por la campana, columna de campanas y solución

Debes golpear las campanas en el orden indicado (fíjate en que en alguna hay dos números, es porque se golpeará dos veces en la secuencia). Aparecerá un cofre a tu izquierda y, al cogerlo, completarás la misión.

El tesoro maldito de la tumba

  • Zona: Cabo Manor.
  • Recompensa: Atuendo de buscatesoros.

Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Dirígete a la mansión cerca del Cabo Manor oeste para entrar en la zona de misión.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: El tesoro maldito de la tumba, ubicación

Cuando llegues, marca la misión para activar un marcador, y así poder seguir el rastro al subterráneo. Por el camino derrotarás a Alisa Travers y al Señor de la mansión. Darás con el cofre cerrado en la sala del segundo. Encontrarás un mapa.

Ahora debes ir a la Tumba de la traición, allí darás con el tesoro que completa la misión.

A cada pájaro le gusta su nido

  • Zona: Lago Marunweem.
  • Recompensa: Conjunto apuesto de la alta sociedad.

Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Ve hasta el pueblo de Marunweem para hablar con la mujer del marcador y comenzar la misión.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: A cada pájaro le gusta su nido, ubicación

Debes ir a la guarida de diricawls que te marcan, hacer que sea de noche y caturar a Gwyneira, el diricawl especial. Luego podrás entregar la misión.

Rescate de Rococo

  • Zona: Cabo Manor.
  • Recompensa: Sombrero de piel de escarbato.

Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Ve a Bainburgh en la zona norte del Cabo Manor, para acercarte al marcador y comenzar la misión.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Rescate de Rococo, ubicación

Ve al Escondrijo de Henrietta. Darás con el escarbato en la sala final de la mazmorra, la que se abre colocando dos cubos pasado el suelo que se desactiva poniéndole un brasero encima.

Echar a Selwyn

  • Zona: Cragcroftshire.
  • Recompensas: Guantes de calavera de los Ashwinders.

Esta misión se activa desde Las sombras de la montaña. Ve a Cragcroft y habla con Hyacinth Oliver para comenzar la misión.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Echar a Selwyn, ubicación de la misión

Simplemente debes eliminar a Silvanus Selwyn, a quien te habrás cruzado en una misión anterior, así que basta con volver a halar con Hyacinth cuando lo hayas hecho.

Retrato en apuros

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: invocación Estante de rarezas.

Esta misión estará disponible desde La lealtad de Lodgok. Ve a la zona de El anexo de la biblioteca y acércate al retrato del marcador para comenzarla.

Hogwarts Legacy - Retrato en apuros: ubicación de la misión

Tendrás que hablar con Astoria Crickett en Las Tres Escobas, en Hogsmeade. Después, te toca viajar a la llama Flu Ruinas de Marunweem, donde tendrás que derrotar a un grupo de enemigos. Después, en el propio recinto de las ruinas, busca unas escaleras por la zona norte (un marcador de cámara del tesoro) y baja para dar con Ferdinand. Ahora tú decides dónde dejar el cuadro, la recompensa será la misma.

Pista de convocación - Partida 5

  • Zona: Hogwarts.
  • Recompensa: Guantes de campeón de la pista de convocación.

Esta misión estará disponible al acabar La lealtad de Lodgok. De nuevo, es una partida en el césped del Ala de entrada del campanario. Es, por cierto, la última partida de Pista de convocación.

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias: Pista de convocación, partida 5

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego ambientado en el universo de Harry Potter volvió a ser el más vendido, en una semana en la que los juegos de Switch dominaron la lista, ocupando 8 de las posiciones del top 10.
La versión para PS5 del nuevo juego de Harry Potter y las versiones para PS4 y Nintendo Switch del simulador de fútbol más popular han sido lo más vendido junto a Switch Sports.
Te dejamos con unas cuantas cosas que puede que no sepas se pueden hacer en el juego de Avalanche. Algunas son útiles... otras simplemete curiosas.
El juego de Warner en su versión de PS5 siguió rindiendo muy bien en su segunda semana y se queda cerca de las 40.000 unidades sóla en esta versión y en formato físico.
A lo largo de Hogwarts Legacy podrás tomar varias decisiones en determinadas misiones. ¿Afectan de manera mínimamente relevante a la trama, misiones o personajes? Te lo contamos.

Buscar en la guía

Flecha subir