Clase de vuelo al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía Clase de vuelo en Hogwarts Legacy. Ve al campo de prácticas para aprender a moverte en tu propia escoba voladora.
Clase de vuelo al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Al final de El reposo de Jackdaw hemos alcanzado la Sala de mapas, un lugar bastante importante dentro de la historia de Hogwarts Legacy. Sin embargo, aún tenemos que recuperar el libro que había bajo la sección prohibida para poder saber más sobre la magia antigua.

Nada más empezar, recibirás la Tarea del profesor Sharp 1, complétala antes de avanzar.

Hogwarts Legacy - Clase de vuelo: tarea del profesor Sharp 1

Al completarla, se activará Sigue a las mariposas, complétala también antes de continuar. Ahora sí, ve a tu clase de vuelo en Hogwarts para avanzar en la trama. Como podrás imaginar, ahora tiene lugar el tutorial de vuelo con escoba.

Hogwarts Legacy - Clase de vuelo: tutorial de vuelo con escoba

La misión terminará aquí. Sin embargo, antes de irnos a otras principales, te recomendamos que te des un paseo por Hogsmeade: ya puedes comprar tus primeras escobas. Ahora, antes de avanzar, completa:

Ahora habrás visto que hay dos misiones principales. Vamos a seguir con Las sombras de la bóveda y dejar la otra para después.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.

Buscar en la guía

Flecha subir