Arenas de batalla en Hogwarts Legacy: ubicaciones y recompensas

Localiza todas las arenas de batalla de Hogwarts Legacy y elimina a todos los enemigos que las habitan para conseguir interesantes recompensas. ¡También podrás completar desafíos!
Arenas de batalla en Hogwarts Legacy: ubicaciones y recompensas - Hogwarts Legacy
·

Uno de los muchos Puntos de interés del juego son las Arenas de batalla. Se trata de unas ubicaciones en las que tendrás que derrotar a oleadas bastante amplias de enemigos. En esta sección te indicaremos dónde dar con ellas.

  • Hay 3 Arenas de batalla (2 comunes y 1 exclusiva de ciertas ediciones y DLCs).
  • Al llegar a la zona de una Arena, tienes que destruir los jarrones que hay a su alrededor para poder interactuar con la estatua y comenzar el combate.
  • Los jarrones se ven con Revelio sin problemas.
  • Tendrás que completar varias oleadas hasta una ronda final.
  • Al ganar, conseguirás aspectos de Exploración.
  • Los enemigos de estas zonas cuentan para desafíos, así que puedes utilizar las ubicaciones para completar Hazañas o subir el contador de enemigos eliminados.

Arena de batalla de Feldcroft

Esta arena de batalla se ecuentra en la zona sur de la Región de Feldcroft. Dirígete al sudeste del pueblo de Feldcroft, o al suroeste por el sendero desde la entrada sudeste de la región, hasta ver el icono en el mapa.

Hogwarts Legacy - Arenas de batalla: Arena de batalla de Feldcroft

Arena de batalla del vado norte

La segunda arena de batalla se encuentra al nordeste del Pantano del vado norte. Dirígete al este desde la Torre de San Bakar, o al nordeste desde la llama Flu Este del pantano del vado norte, para dar con ella.

Hogwarts Legacy - Arenas de batalla: arena de batalla del vado norte
PUBLICIDAD

Arena de batalla de Artes oscuras

Esta arena es exclusiva de los poseedores del Pack de Artes oscuras, que puede comprarse de manera independiente y va incluido en ciertas ediciones del juego. Esta arena se encuentra en la zona sudeste del Bosque prohibido.

Hogwarts Legacy - Arenas de batalla: arena de batalla de Artes oscuras

En esta Arena de batalla especial tendrás un conjunto de hechizos predefinido: Confringo, Avada Kedavra, Crucio e Imperio. Si consigues completar la arena, conseguirás el aspecto Máscara de duelista.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.

Buscar en la guía

Flecha subir