Clase de Astronomía al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía Clase de Astronomía en Hogwarts Legacy. Ve a una nueva clase para aprender a utilizar los últimos elementos por descubrir del mapa del mundo.
Clase de Astronomía al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Clase de Astronomía será la misión principal de la historia de Hogwarts Legacy que haremos tras completar Guardia alta. Ya puedes volar en hipogrifo y muchas cosas más, así que vamos a descubrir otro elemento del mapa: las Mesas de Astronomía. Empieza por ir al marcador de la misión principal para acudir a clase.

Después de la secuencia y enfocar la imagen, baja las escaleras y coge el telescopio. Habla con Amit y él comentará que hay una mesa de astronomía en Hogwarts.

Hogwarts Legacy - Clase de Astronomía: Amit habla sobre las mesas de astronomía
PUBLICIDAD

Ve con él hasta localizar una mesa de astronomía. Lo que debes hacer es encajar la luz más brillante en el círculo más grande, y luego ir rotando y jugando con el zoom para encajar todos los círculos sobre una estrella diferente. La misión terminará cuando localices la constelación.

Hogwarts Legacy - Clase de Astronomía: constelación de la lira

Antes de continuar, tenemos cosas que hacer:

Vamos a continuar con De vuelta al buen camino.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
El mercado europeo registró la venta de 182 millones de videojuegos y 7,4 millones de consolas durante 2023, lo que supuso un crecimiento en ambas métricas con respecto al año anterior.
El juego de rol ambientado en el universo Harry Potter fue el primero en 15 años en convertirse en el más vendido de Estados Unidos sin pertenecer a Call of Duty ni ser de Rockstar Games.

Buscar en la guía

Flecha subir