La última esperanza de Scrope al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía La última esperanza de Scrope en Hogwarts Legacy. Reúnete con un misterioso informante y averigua más sobre el ibro que encontraste en la sección prohibida.
La última esperanza de Scrope al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Esta misión es exclusiva de la casa Slytherin. Cada casa tiene una misión diferente en este punto, pero todas convergerán en la misma después. Pruebas de Merlín ha terminado con tu protagonista conociendo a un nuevo personaje de la historia de Hogwarts Legacy. Que vaya a a ser relevante más adelante o no, es algo que no vamos a adelantar. Como advertimos hace un rato, aún no vamos a recoger coleccionables, a la espera de poder hacer más cosas de golpe. Recibirás la carta de un elfo doméstico, Scrope.

Antes de continuar, se han activado un par de misiones secundarias:

Ahora sí, ve al marcador del Patio de la torre del reloj para avanzar con la misión. Debes recoger la Nota misteriosa para saber más de Scrope.

PUBLICIDAD

Hogwarts Legacy - La última esperanza de Scrope: nota misteriosa de Scrope

El marcador te llevará al otro lado del puente. Verás una nota sobre una roca. Si has seguido nuestra guía, seguro que se te ocurre qué debes hacer: usa Levioso en una de las cajas, y luego Accio para acercarla a la nota. De esta manera podrás subirte a la caja y recoger la nota. La siguiente estará frente al espantapájaros del campo de calabazas. Usa Revelio para localizarla, revienta la calabaca y coge la nota. Ahora sí, avanza al marcador para ver una secuencia.

Depués tendrás que ir hasta la cueva del Lago Negro y colocar la tostada para abrir un camino secreto.

Hogwarts Legacy - La última esperanza de Scrope: camino secreto tras la puerta del calamar

Recoge el diario de Apollonia para ver otra escenita. Antes de avanzar, completa Fantasma de nuestro amor. Regresa con Scrope a la playa para darle el diario. Cuando os despidáis, aléjate un poco. Tardará unos minutos en activarse, pero la siguiente misión será El reposo de Jackdaw.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión para PS5 del nuevo juego de Harry Potter y las versiones para PS4 y Nintendo Switch del simulador de fútbol más popular han sido lo más vendido junto a Switch Sports.
Te dejamos con unas cuantas cosas que puede que no sepas se pueden hacer en el juego de Avalanche. Algunas son útiles... otras simplemete curiosas.
El juego de Warner en su versión de PS5 siguió rindiendo muy bien en su segunda semana y se queda cerca de las 40.000 unidades sóla en esta versión y en formato físico.
A lo largo de Hogwarts Legacy podrás tomar varias decisiones en determinadas misiones. ¿Afectan de manera mínimamente relevante a la trama, misiones o personajes? Te lo contamos.
Sin contar los juegos de FIFA, Hogwarts Legacy ha registrado el mejor lanzamiento en el mercado europeo desde que se tienen datos. PlayStation 5 quintuplicó sus ventas con respecto a febrero de 2022.

Buscar en la guía

Flecha subir