La última esperanza de Scrope al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía La última esperanza de Scrope en Hogwarts Legacy. Reúnete con un misterioso informante y averigua más sobre el ibro que encontraste en la sección prohibida.
La última esperanza de Scrope al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Esta misión es exclusiva de la casa Slytherin. Cada casa tiene una misión diferente en este punto, pero todas convergerán en la misma después. Pruebas de Merlín ha terminado con tu protagonista conociendo a un nuevo personaje de la historia de Hogwarts Legacy. Que vaya a a ser relevante más adelante o no, es algo que no vamos a adelantar. Como advertimos hace un rato, aún no vamos a recoger coleccionables, a la espera de poder hacer más cosas de golpe. Recibirás la carta de un elfo doméstico, Scrope.

Antes de continuar, se han activado un par de misiones secundarias:

Ahora sí, ve al marcador del Patio de la torre del reloj para avanzar con la misión. Debes recoger la Nota misteriosa para saber más de Scrope.

Hogwarts Legacy - La última esperanza de Scrope: nota misteriosa de Scrope

El marcador te llevará al otro lado del puente. Verás una nota sobre una roca. Si has seguido nuestra guía, seguro que se te ocurre qué debes hacer: usa Levioso en una de las cajas, y luego Accio para acercarla a la nota. De esta manera podrás subirte a la caja y recoger la nota. La siguiente estará frente al espantapájaros del campo de calabazas. Usa Revelio para localizarla, revienta la calabaca y coge la nota. Ahora sí, avanza al marcador para ver una secuencia.

Depués tendrás que ir hasta la cueva del Lago Negro y colocar la tostada para abrir un camino secreto.

Hogwarts Legacy - La última esperanza de Scrope: camino secreto tras la puerta del calamar

Recoge el diario de Apollonia para ver otra escenita. Antes de avanzar, completa Fantasma de nuestro amor. Regresa con Scrope a la playa para darle el diario. Cuando os despidáis, aléjate un poco. Tardará unos minutos en activarse, pero la siguiente misión será El reposo de Jackdaw.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.

Buscar en la guía

Flecha subir