Hogwarts Legacy: abrir el cofre de la casa y recompensa

¿Sientes curiosidad por el cofre de la casa de tu Sala común en Hogwarts Legacy? Abrirlo no será nada sencillo, pero la recompensa es bastante espectacular.
Hogwarts Legacy: abrir el cofre de la casa y recompensa - Hogwarts Legacy
·

Al poco de comenzar Hogwarts Legacy, cuando llegues al castillo te enviarán a la Sala común de la casa que hayas escogido. Antes de abandonarla, verás sin duda un extraño cofre cerca de la salida. Se trata del cofre de la casa y, aunque pueda parecer un baúl para guardar cosas, en realidad esconde una recompensa especial, aquí te explicaremos cómo conseguirla.

Hogwarts Legacy: cofre de la casa de la Sala común de Slytherin

Cofre de la casa: cómo abrirlo y recompensa

Para abrir este cofre tienes que encontrar 16 insignias de tu casa. Estas insignias se encuentran todas en los armarios de Dédalo. Cada casa encontrará la insignia correspondiente a la que hayas escogido, es decir, si eres de Slytherin habrá insignias de Slytherin, los de Gryffindor encuentran insignias de Gryffindor...

PUBLICIDAD

Cuando tengas las 16, debes interactuar con el cofre. El resto del proceso será automático y el cofre se abrirá, haciendo que consigas la Capa reliquia de tu casa, un atuendo especial y temático de cada casa, decorado con la serpiente, el león, el tejón o el águila.

Hogwarts Legacy - Llaves y armarios de Dédalo: uniforme reliquia de la Casa Slytherin

El cofre no contiene nada más. Completarás la misión secundaria relacionada con las Llaves de Dédalo y eso será todo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego ambientado en el universo de Harry Potter volvió a ser el más vendido, en una semana en la que los juegos de Switch dominaron la lista, ocupando 8 de las posiciones del top 10.
La versión para PS5 del nuevo juego de Harry Potter y las versiones para PS4 y Nintendo Switch del simulador de fútbol más popular han sido lo más vendido junto a Switch Sports.
Te dejamos con unas cuantas cosas que puede que no sepas se pueden hacer en el juego de Avalanche. Algunas son útiles... otras simplemete curiosas.
El juego de Warner en su versión de PS5 siguió rindiendo muy bien en su segunda semana y se queda cerca de las 40.000 unidades sóla en esta versión y en formato físico.
A lo largo de Hogwarts Legacy podrás tomar varias decisiones en determinadas misiones. ¿Afectan de manera mínimamente relevante a la trama, misiones o personajes? Te lo contamos.

Buscar en la guía

Flecha subir