Los Secretos de Hogwarts son un desafío especial de Hogwarts Legacy. Como parte de nuestra guía completa, no cubrimos Desafíos, ya que todos son autodescriptivos o directamente relacionados con otros puntos de interés o colecciones. Aquí te lo contaremos todo sobre este reto oculto y sus recompensas.
- Hay 3 Secretos de Hogwarts.
- Se trata de 3 minipuzzles o desafíos.
- Conseguirás 1 recompensa por cada Secreto que completes, se canjean en Desafíos, como cualquier otro.
El secreto del viaducto
Este primer secreto está relacionado con los cofres de colección. En concreto, requiere que resuelvas el puzzle del cofre del viaducto.
Ve a la llama Flu Patio del viaducto, en la zona de El Gran Comedor. Ahora simplemente baja la escalera que tienes delante y verás un puente con varios pebeteros apagados. Debes encenderlos con Incendio en cualquier orden y luego acercarte a ellos.
Verás que puedes interactuar par girar el pebetero y que cada uno tenga un número. Los números son los que ves en esta imagen, con el Vestíbulo central a tu espalda:
- 1: Fondo izquierda.
- 2: Cerca derecha.
- 3: Fondo derecha.
- 4: Cerca izquierda.
El Secreto se completa al resolver el puzzle y abrirse la tapa de la alcantarilla.
El Secreto de la Torre del reloj
En este caso tienes que ir a la llama Flu del Patio de la torre del reloj. Tienes que haber desbloqueado el Arresto Momentum para resolver el puzzle. Una vez en la zona, fíjate en el suelo y verás varios símbolos: un unicornio, una lechuza, dos dragones y una cosa rara que no sabemos qué es.
Desde la planta baja de la torre hasta la planta más alta, en cada una de ellas verás una puerta con una reja con uno de estos cuatro símbolos. Por ejemplo, en la planta baja estará la del unicornio. Lo que debes hacer es lanzar Arresto Momentum al péndulo cuando esté justo sobre el símbolo de la reja que quieres abrir. No te preocupes, hay tiempo suficiente para volver y abrir la puerta.
Completarás el Secreto una vez hayas abierto las cuatro puertas de la Torre del reloj. Para empezar a subir, simplemete abre la puerta de la esquina sur-sudeste.
Llave de admisión
Aunque no es un Secreto, te hace falta para poder llegar al último. Una vez hayas llegado a Las sombras de la montaña, debes volver al despacho del director (La Gran escalera > Sala de los Trofeos y sube). Una vez ahí, abre la puerta nordeste al balcón.
Ahora sube las escaleras hasta la sala más alta, donde darás con la Llave de admisión en al mesa.
El secreto del despacho del director
Cuando tengas la Llave de admisión tienes que ir al pasillo bajo el despacho del director, donde está la gárgola. Ve al otro extremo del pasillo y darás con una puerta que sólo se abre con la mencionada llave.
El secreto se completa en cuanto abres la puerta.