TODOS los Secretos de Hogwarts en Hogwarts Legacy y su solución

Hogwarts Legacy esconde, detro del propio castillo de Hogwarts, un desafío bastante especial. Te ayudamos a resolver los Secretos de Hogwarts y conseguir así una recompensa de lo más curiosa.
TODOS los Secretos de Hogwarts en Hogwarts Legacy y su solución - Hogwarts Legacy
·

Los Secretos de Hogwarts son un desafío especial de Hogwarts Legacy. Como parte de nuestra guía completa, no cubrimos Desafíos, ya que todos son autodescriptivos o directamente relacionados con otros puntos de interés o colecciones. Aquí te lo contaremos todo sobre este reto oculto y sus recompensas.

  • Hay 3 Secretos de Hogwarts.
  • Se trata de 3 minipuzzles o desafíos.
  • Conseguirás 1 recompensa por cada Secreto que completes, se canjean en Desafíos, como cualquier otro.

El secreto del viaducto

Este primer secreto está relacionado con los cofres de colección. En concreto, requiere que resuelvas el puzzle del cofre del viaducto.

PUBLICIDAD

Ve a la llama Flu Patio del viaducto, en la zona de El Gran Comedor. Ahora simplemente baja la escalera que tienes delante y verás un puente con varios pebeteros apagados. Debes encenderlos con Incendio en cualquier orden y luego acercarte a ellos. Verás que puedes interactuar par girar el pebetero y que cada uno tenga un número. Los números son los que ves en esta imagen, con el Vestíbulo central a tu espalda:

Hogwarts Legacy - Solución al puzzle del Viaducto
  • 1: Fondo izquierda.
  • 2: Cerca derecha.
  • 3: Fondo derecha.
  • 4: Cerca izquierda.

El Secreto se completa al resolver el puzzle y abrirse la tapa de la alcantarilla.

El Secreto de la Torre del reloj

En este caso tienes que ir a la llama Flu del Patio de la torre del reloj. Tienes que haber desbloqueado el Arresto Momentum para resolver el puzzle. Una vez en la zona, fíjate en el suelo y verás varios símbolos: un unicornio, una lechuza, dos dragones y una cosa rara que no sabemos qué es.

Hogwarts Legacy - Los Secetos de Hogwarts: suelo del Patio de la Torre del reloj

Desde la planta baja de la torre hasta la planta más alta, en cada una de ellas verás una puerta con una reja con uno de estos cuatro símbolos. Por ejemplo, en la planta baja estará la del unicornio. Lo que debes hacer es lanzar Arresto Momentum al péndulo cuando esté justo sobre el símbolo de la reja que quieres abrir. No te preocupes, hay tiempo suficiente para volver y abrir la puerta.

Completarás el Secreto una vez hayas abierto las cuatro puertas de la Torre del reloj. Para empezar a subir, simplemete abre la puerta de la esquina sur-sudeste.

Llave de admisión

Aunque no es un Secreto, te hace falta para poder llegar al último. Una vez hayas llegado a Las sombras de la montaña, debes volver al despacho del director (La Gran escalera > Sala de los Trofeos y sube). Una vez ahí, abre la puerta nordeste al balcón.

Hogwarts Legacy- Secretos de Hogwarts: puerta a la zona superior del despacho del director

Ahora sube las escaleras hasta la sala más alta, donde darás con la Llave de admisión en al mesa.

Hogwarts Legacy- Secretos de Hogwarts: Llave de admisión

El secreto del despacho del director

Cuando tengas la Llave de admisión tienes que ir al pasillo bajo el despacho del director, donde está la gárgola. Ve al otro extremo del pasillo y darás con una puerta que sólo se abre con la mencionada llave.

Hogwarts Legacy- Secretos de Hogwarts: puerta de la llave de admisión

El secreto se completa en cuanto abres la puerta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
El mercado europeo registró la venta de 182 millones de videojuegos y 7,4 millones de consolas durante 2023, lo que supuso un crecimiento en ambas métricas con respecto al año anterior.
El juego de rol ambientado en el universo Harry Potter fue el primero en 15 años en convertirse en el más vendido de Estados Unidos sin pertenecer a Call of Duty ni ser de Rockstar Games.

Buscar en la guía

Flecha subir