Dominio de la varita al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía Dominio de varita en Hogwarts Legacy. Combina los recuerdos de los Guardianes para crear la herramienta que te permita llegar al desafío final.
Dominio de la varita al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

La prueba de San Bakar ha sido la última de las pruebas de los Guardianes de la historia de Hogwarts Legacy. Ahora toca hacer uso de todos los elementos que hemso reunido durante estas pruebas y crear una varita mágica especial que nos permita acceder al repositorio de magia antigua final. Ve a Hogsmeade y habla con Ollivander para comenzar la misión.

Al acabar la secuencia tendrás que derrotar a un grupo de enemigos. Cuando acabes con una determinada cantidad, habrá una QTE que debes completar para avanzar.

Ahora Rookwood se une a la pelea. Debes tener presente que los enemigos aparecerán sin límite, así que céntrate en Rookwood. Puedes acabar con él con Avada Kedavra, si tienes el hechizo, aunque al final debes completar de nuevo la QTE. Cuando acabes con él, la misión terminará sin más y activarás El almacén final.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
El mercado europeo registró la venta de 182 millones de videojuegos y 7,4 millones de consolas durante 2023, lo que supuso un crecimiento en ambas métricas con respecto al año anterior.
El juego de rol ambientado en el universo Harry Potter fue el primero en 15 años en convertirse en el más vendido de Estados Unidos sin pertenecer a Call of Duty ni ser de Rockstar Games.

Buscar en la guía

Flecha subir