El almacén final al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía El almacén final en Hogwarts Legacy. Llega a la explosiva conclusión de la aventura en tu quinto año en el castillo.
El almacén final al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Dominio de la varita dará lugar directamente a la última misión de la historia de Hogwarts Legacy. Debes saber que hay dos finales diferentes en esta misión. Te avisaremos cuando llegue el momento de escoger y evitaremos hacerte cualquier tipo de spoiler, no te preocupes.

Si has seguido la guía, deberías recibir cartas activando misiones de relación, que deberías superar antes de seguir:

Ahora sí, ve al marcador de la misión principal en la Cámara de los mapas.

Hogwarts Legacy - el almacén final: marcador de la misión principal

Sigue el marcador y entra en Las Cavernas de los guardianes. Avanza por el único camino posible, derrotando a todos los enemigos que se interpongan. Habrá algunas secuencias por el camino pero, en esencia, eso será todo, derrotar enemigos y avanzar siguiendo el trazado. Tras un par de combates, tendrás que escoger uno de los dos finales del juego antes de continuar.

Hogwarts legacy - FInales: momento donde se escoge el final
PUBLICIDAD

Independientemente de tu elección, el resultado será que te las verás con un enorme bicho grande, escamoso, con alas y que se parece bastante a un dragón. Porque es un dragón, EVIDENTEMENTE. Avanza hasta que se te eche encima y verás que no puedes hacerle daño. Lo que debes hacer es localizar el orbe con un escudo y destruirlo con la magia correspondiente.

Hogwarts Legacy - el almacén final: escudo del dragón

Ahora podrás hacerle daño. Cuando pase un cierto tiempo o sufra determinado nivel de daño, se volverá a levantar el escudo y debes repetir. Al agotar el primer segmento huirá. Debes darle caza y repetir, pero esta vez desplegará dos orbes cada vez, que tendrás que romper para poder hacerle daño. Continúa hasta agotar el segundo segmento y baja por la pendiente que se formará.

El combate igue igual en la terecera fase, pero con tres orbes. Cuando sufra suficiente daño se posará en tierra. Seguirá contando con los orbes y debes aprender a diferenciar el proyectil bloqueable del defendible. Si levanta las alas, puedes devolver, si no, debes bloquear. Aunque, técnicamente, la trama termina aquí, el juego cuenta con una misiones postgame. La primera será La mirada vigilante de Weasley.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.

Buscar en la guía

Flecha subir