Las sombras de la finca al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía Las sombras de la finca en Hogwarts Legacy. Reúnete con Sebastian y descubre más sobre la curiosa historia de su familia.
Las sombras de la finca al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Si has estado siguiendo nuestra guía, El lamento lunar del celador habrá sido la parte más larga de la historia de Hogwarts Legacy, debido a todos los contenidos que hemos ido completando en ella hasta asegurarnos de no dejar absolutamente nada en el tintero. Ahora, continuando con la historia, tenemos que ir hasta el marcador de Feldcroft, donde nos espera el siguiente objetivo.

Ve con Sebastian para ver una secuencia y luego habla son Solomon y Anne.

Hogwarts Legacy - Las sombras de la bóveda: el personaje protagonista habla con Solomon Sallow

Cuando termines ambas conversaciones, habla con Sebastian de nuevo. Ve tras él y, al subir la colina, te las verás con un gran grupo de duendes. Debes derrotarlos a todos antes de continuar. Tras hablar de nuevo, tendrás que usar Revelio para localizar algunas pistas. Hay una especie de estufa, un pico en la hondonada del suelo y armas junto a unos escalones.

Hogwarts Legacy - Las sombras de la bóveda: estufa en la zona de búsqueda

Ahora podrás entrar a los restos de la casa para examinar un cuadro y los elementos de fuera de la casa. Tendrás que hablar otra vez con tu compañero para sacar conclusiones sobre quién vivía en la casa. Debes localizar las rocas (Revelio) de la pared para quitarlas con Depulso, bajar la escalera y usar Lumos para apartar el Lazo del diablo. En la sala del fondo hay dos notas que debes recoger. Después, rompe las estanterías, acércate al espejo y habla con Sebastian.

Interactúa con el espejo y luego con la nota de la pared, que tendrás que enseñar a tu compañero.

Hogwarts Legacy - Las sombras de la bóveda: diagrama rúnico

Después de esta última conversación en la bóveda, la misión principal se dará por terminada. En principio no deberían quedar actividades secundarias pendientes por el momento, así que esta vez, por suerte, pasaremos directamente a la siguiente principal. Toca reunirse con cierto elfo doméstico para completar El elfo, el trincasaco y el telar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.

Buscar en la guía

Vídeo del momento: Machinika Museum - TRáiler
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir