La lealtad de Lodgok al 100% en Hogwarts Legacy

Completa con la ayuda de nuestra guía La lealtad de Lodgok en Hogwarts Legacy. Reúnete con el duende en la mina costera para intentar detener los lanes de Ranrok.
La lealtad de Lodgok al 100% en Hogwarts Legacy - Hogwarts Legacy
·

Al terminar Las sombras de la montaña ha quedado claro que Isadora, uno de los personajes principales de la historia de Hogwarts Legacy, tramaba algo malo, fuera o no consciete de ello. Recibirás una carta de Lodgok al poco de terminar la misión anterior, y toca reunirse con el duende para avanzar en la trama.

Antes de seguir:

Ahora ve al marcador al nordeste del Lago Marunweem, cerca de la llama Flu Mina costera, para reunirte con Lodgok.

Hogwarts legacy - La lealtad de Lodgok, ubicación del marcador de la misión en Lago Marunweem

Cuando llegues, Lodgok no estará por ninguna parte y tendrás que recorrer La mina costera donde darás con los últimos cofres de colección del Lago Marunweem y con Grodbik, el último enemigo infame.

Después de terminar la trama de la mazmorra, sal para completar la misión.

Antes de continuar, hay algunas secundarias disponibles.

Ahora ya puedes cotinuar con La prueba de San Bakar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Incluye el juego y contenido para coleccionistas o aficionados al universo de Harry Potter, incluyendo una varita que 'vuela'.
Warner Bros. Games habría encargado a Rocksteady (responsables de la saga Batman Arkham) una nueva versión de Hogwarts Legacy.
El exitoso RPG de acción recibe modo foto y otros extras, pero parte de la comunidad esperaba una actualización más grande.
El videojuego del universo Harry Potter fue el más vendido de la semana pasada en Reino Unido, con la mayoría de copias vendidas en PS4 y Nintendo Switch.
Nuevo modo foto, las gafas de Harry Potter, nuevos atuendos y monturas... Todas estas novedades llegarán gratis a Hogwarts Legacy en unos días, tal y como han informado Warner Bros. Games y Avalanche.

Buscar en la guía

Flecha subir