Víctimas de Riddler / Enigma - Batman: Arkham Knight

Dónde encontrar a las seis víctimas de Riddler.
·

Solo hay 6, 3 en Bleake Island y 3 en Miagani Island, no hay ninguno en Founder’s Island, hay que ir a las ubicaciones y pulsar un interruptor verde con el dibujo de una bomba, Enigma saldrá en una tele y nos dice que ha colocado bombas en los cerebros de ciertos individuos, hay que usar el Batarang remoto para localizarlos entre la multitud de la zona, todos salen el blanco, la víctima en rojo.

Luego tenemos que desactivarla tirando un Batarang remoto que previamente debemos electrificar pasando por alguna fuente de electricidad o bien dispararle con la carga remota, pero cuidado si nos ven huirá, así que mejor de lejos y desde las alturas.

PUBLICIDAD

Bleake Island - Víctimas

 1

Víctima de Enigma 1 - (1918, 2179)
Víctima de Enigma 2 - (1646, 2222)
Víctima de Enigma 3 - (2019, 2382)

Miagani Island - Victimas

 2

Victima de Enigma 1 - (2882, 2516)
Victima de Enigma 2 - (3118, 1901)
Victima de Enigma 3 - (3532, 2674)

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Solo se había podido conseguir en eventos especiales concretos o como parte de la Arkham Collection de 2018.
El último videojuego de la trilogía estrena todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha sin coste adicional en la nueva tienda de Epic Games para PC.
El juego, que se puede conseguir gratuitamente, prescinde de este sistema antipiratería pero no ofrece grandes mejoras en el rendimiento.
Flecha subir