Problemas familiares (DLC Batgirl) - Batman: Arkham Knight

El contenido descargable Problemas familiares, protagonizado por Batgirl.
·

En esta emocionante aventura narrativa, ambientada antes de los sucesos de Psquiátrico de Arkham, Batgirl se asocia con Robin para salvar a su padre.

Dispositivos de Batgirl

PUBLICIDAD

Batarang
Batgarra
Lanzacabos
Gel Explosivo
Perdigón de Humo
Dispositivo de Pirateo Remoto

Parque de Atracciones Seagate

Tras la secuencia inicial, tenemos que luchar junto a Robin contra varios matones del Joker, tras derrotarlos usamos el dispositivo de pirateo remoto para abrir la puerta del parque y entrar Clave, "Infancia".

Ahora tenemos que avanzar hasta el parque usando la pistola ancla para movernos por el teleférico, cuidado con el francotirador dentro de uno de las cabinas, con el dispositivo de pirateo remoto podemos electrocutarle, avanzando vemos a un rehén con 3 matones del Joker, usamos nuevamente el dispositivo para distraerles y atacar a al vez con Robin , en este momento el Joker dispara un misilazo a nuestra posición.

 1

Nos separamos de Robin tras la explosión, ahora hay que llegar hasta lo alto de la plataforma petrolífera. Subimos con la pistola ancla hasta un mecanismo para mover la grúa y poder anclarnos arriba, pasamos por el conducto y llegamos a una sala donde hay varios matones, usando el dispositivo de pirateo los confundimos para poder atacarles por sorpresa, desbloqueamos la puerta con la Clave "Riqueza". Continuamos subiendo, usamos la Batgarra para acceder al conducto y llegamos a otra sala donde 3 matones custodian a otro rehén, usamos el dispositivo de pirateo para despistarlos y liberarle, seguimos ascendiendo hasta llegar a lo alto y ver el parque por completo.

 2

Rescata a los Rehenes

Desde lo alto lanzamos el Batarang para localizar a los rehenes (como al comienzo del juego con Batman en Ace Chemicals) localizamos 3 posiciones con rehenes, nos ponemos manos a la obra para liberarlos, cada vez que liberemos unazona tenemos que detonar una bomba, que se indican abajo, en total son 2.

 3

Tiovivo

Al norte tenemos el Tiovivo, situándonos sobre las pantallas del centro el Joker halará por ellas y baja el Tiovivo donde veremos a 3 policías encerrados en el centro y agua que los matará , hay que derrotar a todos los matones que nos envíe el Joker (atentos, son bastantes) y usar el Gel explosivo para liberarles de la trampa.

 4

El Barco Fantasma

Al Oeste encontramos el Barco Fantasma, cuidado con la vigilancia en esta atracción, hay un francotirador y bastantes enemigos armados, para entrar tenemos que usar la grúa que hay a la derecha de la atracción y tirar la caja sobre la rejilla del suelo, abajo nos enfrentamos a varios matones y usando el dispositivo de pirateo remoto, Clave "Merchants" avanzamos. Bien ahora llegamos hasta una primera posición donde hay varios matones custodiando a un rehén, tras liberarlo usamos el panel para poder avanzar y llegar a una zona amplia donde encontramos a más rehenes. En esta zona hay un francotirador al fondo a la derecha en una posición elevada, primero a por él, para eliminar a los demás tenemos rejillas, conductos y paredes para crear trampas con el Gel explosivo para ir eliminándolos poco a poco. Tras liberarlos al fondo tenemos un panel para abrir la puerta y usar la pistola ancla para subir y llegar a la zona por donde entramos (mirando hacia arriba nuevamente pistola ancla y salimos del Barco Fantasma).

 5

La Noria

Al sur encontramos la Noria, cuidado con los francotiradores apostados en la torres delanteras, además tenemos varios matones patrullando. Cuando eliminemos a todos, vamos hasta el control para intentar pararla, pero en vez de pararse viene otro grupo de matones del Joker, podemos usar varias trampas con el dispositivo de pirateo remoto para distraerlos, la zona igualmente tiene conductos y rejillas, tras eliminar al segundo grupo pirateamos el panel y girando la Noria con el Stick izquierdo hacemos que bajen los rehenes.

 6

Desactiva la bomba del Gran Blanco

Al liberar a los primeros rehenes. Robin nos informará de una bomba dentro del Gran Blanco (la estatua del Tiburón) dentro nos esperan varios matones del Joker, luchamos junto a Robin y tenemos 1:30 mins para derrotarlos y desactivarla, eso sí cuidado ya que al usar el dispositivo de pirateo remoto para desactivarla hay varias claves y solo una es la correcta, "Charlatán", si el tiempo llega a cero empezamos de nuevo. Una vez la desactivemos seguimos en busca de los demás rehenes.

 7

Desactiva la bomba de la Entrada del Parque

Tras liberar al segundo grupo de rehenes, Robin nos da el aviso de una segunda bomba, hay que ir rápido hasta el principio nuevamente para usar el dispositivo de pirateo remoto y desactivarla Clave "Fraude", tras desactivarla vendrán matones del Joker a por nosotros, luchamos junto a Robin, así que será fácil eliminarlos.

 8

Rescata al Comisario Gordon

Tras liberar a todos los rehenes, Robin nos informa que ha localizado al Joker en la carpa central del parque, volvemos hasta la posición donde estaba la segunda bomba. Avanzamos por la puerta, continuamos , rompemos el suelo para caer abajo, ahora vemos como una lancha cae, y al fondo un bote nos corta el paso, con un planeo y la pistola ancla llegamos hasta un panel para usar el pirateo remoto y poder mover el bote, ahora desde el principio podemos usar el lanzacabos para llegar hasta el otro lado.

 9

Nos reunimos con Robin, para subir hasta la zona, aquí encontramos al Joker junto a Harley Queen y sus matones, hay que acabar con ambos, tienen barra de salud.

Cuidado en este combate, Joker va armado con un cuchillo y Harley con un Bate (sus ataques son imbloqueables) además el Joker puede tirar bombas de gas de la risa que nos dejara aturdido para que Harley nos ataque por la espalda con su bate (hay que pulsar LB/L1 para que el compañero nos libre) e igualmente el Joker cuando nos hace contras hay que pulsar el botón continuamente para golpearle y evitar su cuchillo, después evitar su disparo también con LB/L1, cuando les quitemos toda la barra de salud, saltará la secuencia final del capítulo.

 10

Coleccionables Problemas Familiares

En este capítulo descargable tenemos 30 coleccionables, no hay manera de marcar su posición como en la aventura principal, así que nos toca encontrarlos 1 a 1.

- 15 Dentaduras de Broma, las rompemos usando el Batarang.

- 10 Globos de Fiesta, los rompemos usando el Batarang.

- 5 Cajas Sorpresa, hay que ponerse al lado y pulsar A/X.

Dentaduras de Broma

 11

Dentadura 1 - Al comienzo del capítulo, en el último pasillo antes de salir al parque y lanzar el Batarang para escanear la posición de los rehenes.

 12

Dentadura 2 - En la zona donde desactivamos la segunda bomba.

 13

Dentadura 3 - Sobre una tubería cerca de la carpa.

 14

Dentadura 4 - Bajo el cartel de "Seagate Amusement Park".

 15

Dentadura 5 - Sobre el tejadillo de la caseta que pone "Overboard" cerca de la Noria.

 16

Dentadura 6 - En el puente roto que va hacia la Noria.

 17

Dentadura 7 - A la derecha de la Noria cerca del tanque.

 18

Dentadura 8 - Cerca de la entrada a los Coches de Choque.

 19

Dentadura 9 - A las afueras de la caseta arriba del almacén de Coches de Choque, cerca de la grúa.

 20

Dentadura 10 - Bajo la Proa del Barco Fantasma.

 21

Dentadura 11 - En la Cafetería del Barco Fantasma.

 22

Dentadura 12 - En la calle del Shooting Range, cerca del Barco Fantasma.

 23

Dentadura 13 - Bajo el escenario de música al lado de la Barra.

 24

Dentadura 14 - Por el exterior del "Gran Tiburón Blanco".

 25

Dentadura 15 - Bajo el "Gran Tiburón Blanco" en la zona de "Knife Thrower".

 26

Globos de Fiesta

 27

Globos 1 - Sobre la Carpa

 28

Globos 2 - En lo alto de la atracción al lado de la Carpa

 29

Globos 3 - En lo alto de uno de las tuberías enfrente del High Striker

 30

Globos 4 - Sobre la caseta de tickets del Tiovivo

 31

Globos 5 - En la fachada Norte del edificio central

 32

Globos 6 - En una esquina bajo la chimenea central

 33

Globos 7 - A la derecha de la Noria sobre el tanque

 34

Globos 8 - A la derecha de la Noria sobre el edificio

 35

Globos 9 - En los vagones de la Montaña Rusa

 36

Globos 10 - Bajo la grúa

 37

Cajas Sorpresa

 38

Caja 1 - Sobre un barril

 39

Caja 2 - En lo alto de la torre petrolífera central

 40

Caja 3 - A la derecha de la Noria, bajo un tanque

 41

Caja 4 - Por el exterior del Gran Tiburón Blanco

 42

Caja 5 - En el escenario de música al Norte del Barco Fantasma, tras la batería

 43

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir