Parte 1: Ace Chemicals - Batman: Arkham Knight

Seguimos en la lucha contra el Espantapájaros.
·

Rescata a los trabajadores de Ace Chemicals para obtener información acerca del Espantapájaros

Debemos usar el terminal (abajo a la izquierda) para dar con las identificaciones de los trabajadores, usando el modo detective identificaremos fácilmente los blancos para librarnos de ellos, junto al terminal hay dos soldados que podemos eliminar fácilmente metiéndonos por los conductos del suelo, una vez que escaneemos el terminal hay que dirigirse al punto más alto de la estructura para determinar la ubicación de los trabajadores. Usando el Batarang hay que localizar la posición de 5 trabajadores
Martín Drescher el primero que encontramos, ha caído, desde su posición podemos abrir la puerta de Ace Chemicals para poder meter el Batmóvil.

PUBLICIDAD

Usamos el control remoto del Batmóvil y el cabestrante para levantar la carretera y poder entrar de un salto, tras derrotar a los tanques usamos nuevamente el cabestrante para derribar la pared y subir, continuamos por encima de los tubos para llegar hasta Mark Cheung, en cuanto entremos para liberarle aparecerá el Caballero de Arkham junto a varios de sus hombres, gracias al control remoto del Batmóvil podremos salir de esta y rescatar a Mark.

 1

Tras la secuencia con Mark tenemos que llevarle al puente donde esta Gordon y volver a entrar a rescatar a los demás trabajadores. Para pasar el Batmóvil hasta el otro lado usamos la grúa que hay arriba custodiada por soldados, y la activamos para transportar el Batmóvil al otro lado con el control remoto. En la plaza nos esperan varios tanques.

Una vez acabemos con todos, arriba en la caseta que pone Loading Dock (Muelle de Carga). Hay varios enemigos para eliminar y una pared que podemos romper usando el Gel Explosivo, aunque para continuar por el agujero primero hay que destruir la tubería de gas con el Batmóvil usando el Cabestrante o no podremos pasar, Control Remoto y apañado.

Cruzamos hasta el otro lado donde veremos a otro trabajador muerto, en modo detective vemos que el suelo también se puede rompe usando el Gel explosivo.

Bien según bajemos más gas nos impide el paso, hay un panel que podemos manipular para levantar una persiana metálica, otra pared con Gel revela una tubería que podemos romper usando el cabestrante del Batmóvil desde fuera por la persiana metálica que hemos accionado, al cruzar encontramos al trabajador Steven Reilly muerto.

Una vez más necesitamos el Batmóvil , manipulamos el panel y rompemos la pared con el disparo del Batmóvil, usamos el cabestrante para subir el ascensor y poder entrar con Batman agachándonos.

 2

Abajo encontraremos a Adam Brewer el último trabajador rodeado de enemigos, utilizamos los conductos de ventilación para llegar hasta ellos y eliminarlos, llevamos a Adam junto a Gordon (recordemos que para subir el ascensor hay que usar el Batmóvil.

Según salgamos del ascensor nos veremos atrapados en una emboscada contra Drones y el helicóptero del Caballero de Arkham no tripulado, hay que hacer uso de la esquiva para evitar sus proyectiles y usar el cañón Volcán con RB/R1 para romper sus misiles, para salir de la zona y llegar al puente disparamos a los controles de la plataforma.

 3

Impide que el Espantapájaros haga explotar Ace Chemicals

Bien una vez dejemos a Adam con Gordon debemos volver a entrar a detener al Espantapájaros, Oráculo nos informa que la puerta esta cerrada a cal y canto, usamos el cañón del Batmóvil sobre el logo de ACE para abrir un boquete y usando nuevamente la grúa cruzamos con el Batmóvil (si no vamos con el coche no podemos avanzar) eliminamos a los drones hasta llegar a una zona donde 2 guardias patrullan junto a una torreta, aquí hay que usar los conductos de los lados para aparecer por debajo de los soldados con Intimidación y eliminarlos antes de que la torreta nos detecte, usamos el panel para abrir la puerta y que pueda pasar el Batmóvil, nos encontramos a un buen grupo de matones, igual los eliminamos y abrimos la puerta al coche.

Ahora para llegar definitivamente a la planta de mezclado hay que usar la eyección desde el Batmóvil para sortear los pinchos que nos impiden agarrarnos. La zona esta llena de soldados que podemos ir eliminando poco a poco usando el sigilo y los conductos, cuando todos estén derrotados el Espantapájaros nos invita a entrar en la sala donde esta., tras jugárnosla hay que colocar los tubos con el agente neutralizador con sumo cuidado, cuando cojamos el último un viejo conocido nos hará una visita inesperada… el Joker.

 4

Tras la secuencia controlaremos brevemente al comisario Gordon en los estudios Panessa, veremos a 4 infectados con la toxina, rápidamente volveremos a controlar a Batman y tenemos que huir a toda prisa de Ace Chemicals antes de que explote.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir