Desafíos Carreras - Batmóvil de la Película de 1989 - Batman: Arkham Knight

Cuatro nuevos desafíos en el contenido descargable del Batmovil 1989.
·

Con este nuevo DLC se nos suman 4 nuevos desafíos de RA en la categoría Carrera.

Circuito de Cobblepot - Carrera 3 Vueltas

1 estrella - Completa 3 vueltas en menos de 3:30
2 estrellas - Completa 3 vueltas en menos de 3:20
3 estrellas - Completa 3 vueltas en menos de 3:10

PUBLICIDAD

En las primeras curvas nos sale hielo del suelo, hay que esquivarlo, entramos en una curva que hay que ir por la izquierda subidos por la pared, tras ella llegamos a una recta donde hay que saltar bien para atravesar el túnel con cuchillas y luego ir por la izquierda moviendo las puertas para poder pasar. Llegamos a otro túnel con radios de pinchos (buscamos la apertura para pasar) tras varias curvas con pinchos llegamos a la meta.

2º vuelta: al comienzo sale más hielo, en la curva por la izquierda el suelo se rompe ahora nos caemos, tras la curva ahora hay que ir por la derecha por el túnel con 2 aspas en movimiento, en el túnel hay más radios con pinchos y en las curvas finales salen más pinchos.

3º vuelta: En la curva sin suelo salen pinchos que tenemos que mover, tras la curva ahora hay que ir por el centro y saltar a través de un aspa que gira, en el túnel con radios ahora salen más.

 1

Circuito de Cobblepot - Carrera 1 Vuelta

1 estrella - Completa una vuelta en menos de 1:30
2 estrellas - Completa una vuelta en menos de 1:20
3 estrellas - Completa una vuelta en menos de 1:10

Aquí solo es una vuelta pero como si fuera la 3º de la anterior.

 2

Desfile del Jóker - Carrera 3 Vueltas

1 estrella - Completa 3 vueltas en menos de 4:15
2 estrellas - Completa 3 vueltas en menos de 4:05
3 estrellas - Completa 3 vueltas en menos de 3:55

Al comienzo de la carrera tenemos varias curvas, luego un túnel, donde saldrán vehículos pato donde iba montado el pingüino en la segunda película de Batman (Tim Burton), en esta primera vuelta todos los Patos van por la izquierda, continuamos por la derecha hasta pasar el Looping, saltamos hacia un túnel con 3 aspas (en esta primera vuelta no se mueven), llegamos a las alcantarillas donde tiene su guarida el Pingüino, hay que avanzar por la derecha y subir por la pared para no caernos, seguimos en la recta y el puente se destruye primero por la derecha y luego por la izquierda tras doss altos termina la primera vuelta.

2º vuelta: los Patos ahora van siempre por la derecha, tras pasarlos ahora hay que ir por la derecha, en el Looping hay algún mecanismo activado que nos puede destruir, la primera y tercera aspa del túnel ahora se mueven, en la guarida del Pingüino seguimos por la pared como en la 1º pero ahora esta mas ajustado, el puente ahora esta partido.

3º vuelta: en las primeras curvas hay pinchos, en el túnel de los Patos ahora vienen por ambos lados y hay que esquivarlos, el Looping tiene más trampas, ahora se mueven las 3 aspas en el túnel, en la guarida del Pingüino ya no hay que ir por la pared, hay que atravesar el hielo.

 3

Desfile del Joker - Carrera 1 Vuelta

1 estrella - Completa una vuelta en menos de 1:50
2 estrellas - Completa una vuelta en menos de 1:40
3 estrellas - Completa una vuelta en menos de 1:30

Aquí solo es una vuelta como si fuera la 3º del anterior.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir