Pack de historias de Capucha Roja - Batman: Arkham Knight

Las misiones que podemos realizar en el Pack de Historias de Capucha Roja en Batman: Arkham Knight.
Pack de historias de Capucha Roja - Batman: Arkham Knight
·

Armado con dos pistolas, nuevos movimientos y dispositivos, encarna al implacable justiciero Capucha Roja y lleva a Máscara Negra ante la justicia.

PUBLICIDAD

Dispositivos de Capucha Roja

Anclaje y Patada: Similar a la Batgarra, pero cuando impacta, Capucha Roja se desplaza hasta el enemigo para propinarle una patada.

Dos Pistolas: Con estas dos armas podemos disparar, perfectas para parar a los enemigos que cargan contra nosotros.

Granada Cegadora: Aturde a los enemigos temporalmente.

Impide la compra de armas

El capítulo comienza con Capucha Roja apareciendo justo cuando van a realizar la compra los hombres de Máscara Negra, primero una oleada y luego del ascensor saldrán más enemigos, nos ocupamos de todos los enemigos, cuidado con los que llevan bastones eléctricos.

 1

Elimina a los hombres de Máscara Negra

Tras impedir la compra hay que eliminar a todos los hombres de Máscara Negra para humillarle, cuidado con el francotirador a la derecha, los enemigos marcados en morado llevan chaleco antibalas, nuestras pistolas no les hacen efecto.

La zona esta llena de conductos, rejillas y puntos de anclaje como para eliminar a todos los enemigos con eliminaciones silenciosas, tras acabar con todos ellos, nos informan de la ubicación de Máscara Negra.

 2

Atrapa a Máscara Negra

Este último punto es todo combate, primero llegamos al almacén y luchamos contra sus esbirros, luego saldrá él acompañado de más hombres, de ves en cuando intenta dispararnos, hay que pulsar Y/Triángulo justo para esquivar y luego LT/L2 para dispararle con nuestras pistolas, los esbirros no paran de salir hasta que acabemos con Máscara Negra, vamos cargando las eliminaciones de combo para quitarnos a las moscas y siempre que podamos golpear a Máscara Negra, tras derrotarle el capítulo concluye.

 3
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un sutil detalle del aspecto de Batman en la saga Arkham puede haber pasado desapercibido para muchos, pero es real y tiene sentido.
A veces, tener una buena idea y planes de futuro no sale como uno espera. Que se lo digan a estos tres juegos que, pese a tener bastante público, no llegaron a recibir secuela.
Un modder está trabajando en un mod para traer de vuelta la Batbandada a Batman: Arkham Knight, un movimiento que fue descartado en su versión final.
Un nuevo y espectacular mod para Batman: Arkham Knight nos permite jugar como Lobezno, el mutante más icónico y querido de los X-Men.
Un mod cuela varios skins de Batman LEGO en Arkham Knight y aunque hay algunos errores, rebaja mucho la seriedad del juego.
Flecha subir