Pack de historias de Capucha Roja - Batman: Arkham Knight

Las misiones que podemos realizar en el Pack de Historias de Capucha Roja en Batman: Arkham Knight.
·

Armado con dos pistolas, nuevos movimientos y dispositivos, encarna al implacable justiciero Capucha Roja y lleva a Máscara Negra ante la justicia.

Dispositivos de Capucha Roja

PUBLICIDAD

Anclaje y Patada: Similar a la Batgarra, pero cuando impacta, Capucha Roja se desplaza hasta el enemigo para propinarle una patada.

Dos Pistolas: Con estas dos armas podemos disparar, perfectas para parar a los enemigos que cargan contra nosotros.

Granada Cegadora: Aturde a los enemigos temporalmente.

Impide la compra de armas

El capítulo comienza con Capucha Roja apareciendo justo cuando van a realizar la compra los hombres de Máscara Negra, primero una oleada y luego del ascensor saldrán más enemigos, nos ocupamos de todos los enemigos, cuidado con los que llevan bastones eléctricos.

 1

Elimina a los hombres de Máscara Negra

Tras impedir la compra hay que eliminar a todos los hombres de Máscara Negra para humillarle, cuidado con el francotirador a la derecha, los enemigos marcados en morado llevan chaleco antibalas, nuestras pistolas no les hacen efecto.

La zona esta llena de conductos, rejillas y puntos de anclaje como para eliminar a todos los enemigos con eliminaciones silenciosas, tras acabar con todos ellos, nos informan de la ubicación de Máscara Negra.

 2

Atrapa a Máscara Negra

Este último punto es todo combate, primero llegamos al almacén y luchamos contra sus esbirros, luego saldrá él acompañado de más hombres, de ves en cuando intenta dispararnos, hay que pulsar Y/Triángulo justo para esquivar y luego LT/L2 para dispararle con nuestras pistolas, los esbirros no paran de salir hasta que acabemos con Máscara Negra, vamos cargando las eliminaciones de combo para quitarnos a las moscas y siempre que podamos golpear a Máscara Negra, tras derrotarle el capítulo concluye.

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Solo se había podido conseguir en eventos especiales concretos o como parte de la Arkham Collection de 2018.
El último videojuego de la trilogía estrena todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha sin coste adicional en la nueva tienda de Epic Games para PC.
El juego, que se puede conseguir gratuitamente, prescinde de este sistema antipiratería pero no ofrece grandes mejoras en el rendimiento.
Flecha subir