Pack de historias de Harley Quinn - Batman: Arkham Knight

Las misiones que podemos realizar en el Pack de Historias de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight.
·

Por primera vez en la serie de Arkham, encarna a Harley Quinn y siembra el caos en la comisaría de Blüdhaven con sus singulares armas, dispositivos y habilidades.

Dispositivos de Harley Queen

Trampa Aturdidora: Aturde a los enemigos con confeti y serpentinas.

PUBLICIDAD

Gas de la Risa: Deja indefensos momentáneamente a los enemigos.

Caja Sorpresa: Causa una explosión similar al Gel explosivo.

Modo Caos: Los movimientos son más rápidos y los golpes hacen más daño, se puede activar al tener la barra cargada, pulsando LB/L1.

Rescata a Hiedra Venenosa

Empezamos en la comisaría de Bludheaven en busca de Hiedra Venenosa, según comenzamos hay una lucha contra varios policías, al eliminarnos nos enseñan a usar la caja sorpresa para eliminar a 3 policías tras cruzar la puerta. Ahora llegamos a la sala de control, con 2 pisos y 11 policías patrullando la zona, hay muchas zonas para esconderse y encaromarse a las alturas para ir eliminándolos tranquilamente, aunque Harley no es tan silenciosa como Batman y al eliminar enemigos nos oirán más, una vez acabemos con todos ellos, en el ordenador buscamos la ubicación de Hiedra, la localizamos en el sótano, hay que usar el ascensor para bajar hasta allí. En la antesala del Elevador tenemos 8 policías que noquear, uno de ellos lleva escudo.

 1

A mitad del recorrido del ascensor los policías lo paran, usamos la caja sorpresa para romper la pared y poder continuar, al llegar al sótano hay que asegurarlo eliminando a todos los guardias, aparte de nuestros golpes, podemos usar las plantas carnívoras de Hiedra para eliminar a los guardias, pulsando el stick izquierdo cuando uno pase cerca.

Tras asegurar el sótano entramos hasta la zona de las celdas donde encontramos a Hiedra, pero antes de liberarla tenemos que luchar contra varios policías y con Nightwing, cuidado con sus bastones eléctricos, no podemos atacarle de frente, saltamos sobre él para colocarnos por la espalda y atacarle, los policías no dejan de salir hasta que acabemos con Nigthwing, si tenemos el medidor de caos a tope es buen momento para usarlo. Una vez acabemos con él, liberamos a Hiedra y el capítulo concluye.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir