Bajo la Superficie - Batman: Arkham Knight

El dirigible prisión de Iron Heights ha caído, debemos investigarlo.
·

El dirigible prisión de Iron Heights ha caído, debemos investigarlo.

Bleake Island

Coordenadas (1643, 3430)

PUBLICIDAD

Investiga el dirigible caído en la bahía en busca de supervivientes.

 1

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el dirigible, una vez dentro para avanzar hay que usar el Lanzacabos para llegar hasta el otro lado y saltando por la izquierda encontraremos a un guardia que nos habla de Cocodrilo.

 2

Desde la posición de este guardia, subimos por la reja para cruzar hasta el otro lado, y bajamos por la cornisa para poder llegar hasta un túnel al otro lado. En este punto abajo veremos a un guardia sujeto a una trampilla a punto de ahogarse, lo rescatamos y hablamos con él.

 3

Ahora para llegar hasta el otro lado tenemos que pasar por una zona que tiene 3 conductos con gas que nos tiran, hay que usar la bomba congelante para taponarlos y poder cruzar hasta el otro lado.

 4

Para continuar y rescatar al alcaide tenemos que usar el Lanzacabos en la pared de enfrente y, antes de llegar, volverlo a usar para llegar hasta su posición. Cuando le rescatemos y hablemos con el Cocodrilo aparece y se lo lleva.

 5

Continuamos subiendo por donde se ha ido Cocodrilo y llegamos hasta una sala donde nos reunimos con Nightwing. En este momento aparecen 12 enemigos desarmados, cuando los eliminemos subimos a la puerta de arriba para acceder al puesto de vigilancia y hablar con el agente, nos comenta que ha visto a Cocodrilo entrar en el área de alta seguridad de Iron Heights y que necesitamos unas tarjetas llave para entrar. Nightwing desbloquea unas puertas para usar un atajo y salir del dirigible más rápido.

Bleake Island

Localiza a los dos guardias de la prisión desaparecidos en la ciudad y recupera las tarjetas llave.

Alfred nos informa de que antes de estrellarse el dirigible, los guardias saltaron en paracaídas. Hay que encontrarlos y obtener sus tarjetas llave, Alfred nos da las coordenadas pero nos indica que no son exactas: una vez lleguemos al lugar indicado tendremos que buscar.

Guardia 1 Coordenadas (1585, 2631)

 6

Al primer guardia lo encontramos sobre una de las grúas en los muelles de Dixon, ha fallecido, registramos su cuerpo en busca de su tarjeta llave.

Guardia 2 Coordenadas (1823, 2179)

 7

Al segundo lo encontramos en uno de los tejados de Chinatown, está rodeado por 8 enemigos, hay que eliminarlos para hablar con él. Podemos usar las alturas para realizar una eliminación múltiple.

Encuentra al alcaide y enfréntate a Cocodrilo Asesino

 8

Ahora con las tarjetas en nuestro poder, volvemos a la sala de seguridad dentro del dirigible para usarlas y desbloquear el área de alta seguridad. La puerta de la sala de abajo está abierta, avanzamos deslizándonos por el conducto del fondo hasta llegar a una sala donde veremos un vídeo explicando lo que pasaba con Cocodrilo y los demás presos.

Continuamos usando la rejilla del suelo que hay en la zona de la izquierda para poder cruzar la puerta y llegar al otro lado. Al cruzar la puerta por abajo veremos a Cocodrilo con el alcaide y 8 enemigos, salimos de la rejilla atacando a Cocodrilo aunque no le haremos nada, Nightwing se une a la fiesta.

 9

El combate contra Cocodrilo es divertido, no podemos contraatacar sus ataques, solo esquivarlos, mucho cuidado con sus cargas y nunca ponernos cerca de él para evitar sus zarpazos. Lo que tenemos que hacer es llenar el medidor de eliminación en equipo para poder quitarle vida en un ataque combinado de Batman y Nightwing. Aunque noqueemos a los enemigos Cocodrilo los reanimará levantándolos con la mano, simplemente para poder cargar el ataque combinado, cuando le quede media barra, el ataque cambiará y le daremos una paliza combinada. Aquí hay que estar atentos para esquivar sus ataques (como con los gorilas con metralleta pesada), podemos hacerlo hasta 4 veces, repitiéndolo un par de veces acabaremos con él sin demasiados problemas.

Una vez acabemos con el Cocodrilo, activamos la caja de fusibles para liberar al alcaide y tras la secuencia termina la misión.

 10

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir