Bleake Island - Batman: Arkham Knight

Los acertijos y trofeos de Bleake Island.
·

En esta sección te contamos cómo encontrar todos los coleccionables de Bleake Island.

Acertijos de Bleake Island

Acertijo 1
Huesos pelados bajo la luz de alarma; atención, marinos, o la cuaderna se desarma. Hay que escanear la Torre Ace abandonada.

PUBLICIDAD

 1

Acertijo 2

El murciélago por la noche ve con esto, la cura del médico causó el pánico, en efecto. Este acertijo esta dentro de Laboratorio Langstrom de la Misión Secundaria "Criatura Nocturna", hay que escanear la pizarra con apuntes de ManBat. Las Coordenadas para entrar al Laboratorio (1642, 2144).

 2

Acertijo 3

Casa abierta para la cena y el sueño, ¿será santo o pecador, su dueño? Hay que escanear el cartel de un albergue de Gotham que se llama "The Deacon’s Mission". Coordenadas (1637, 2236).

 3

Acertijo 4

Unirse a tu misión siempre tiene un precio. Mira qué perdió, vano memorial de su desprecio. Hay que adentrarse en la Torre del Reloj (la zona donde trabaja Oráculo) y usar el Dispositivo de pirateo remoto sobre el interruptor de la derecha para ver el traje de Batgirl y escanearlo.

 4

Acertijo 5

Seguro que aquí no has sido invitado, ¿habrá alguno más que venga así disfrazado? Hay que escanear un cuadro sobre un baile de máscaras en la zona donde teníamos que defender los servidores de la Torre del Reloj, en el 3º piso donde usábamos el ordenador, al lado de la puerta.

 5

Acertijo 6

Brilla la esperanza en la ciudad oscura, del origen la señal proyectada en la altura. Hay que escanear el foco con la Batseñal en lo alto de la comisaría.

 6

Acertijo 7

Los reclusos huyen del lugar abandonado, del loco el mal no puede ser encerrado. Desde el edificio de Falcone por la zona del mar a lo lejos se ve un puente (4 torres con luces rojas arriba) zoom y a escanear.

 7

Acertijo 8

En nuestro centro para darnos fuerza, signo de esperanza, faro, que jamás se tuerza. Hay que escanear la Estatua en la pequeña isla central.

 8

Comisaria de GPGC

 9

Acertijo 1

Siempre tras las huellas del insulto ¿dónde investiga el periodismo más inculto? Hay que escanear a Jack Ryder en la sala de interrogatorios.

 10

Acertijo 2

Recuerdo de una vida anterior ¿por qué usar una mano cuando un gancho es superior? Hay que escanear el brazo izquierdo de Aarón Cash, tiene un gancho.

 11

Acertijo 3

Matar murciélagos, negocio rentable. Pagar a un mercenario, algo no desdeñable. Hay que escanear la foto de Deathstroke en la sala de Comunicaciones.

 12

Panessa Estudios

 13

Acertijo 1
¿Tú, figura paterna? Absurda idea. Trabajas de más y todo acaba en pelea. Hay que escanear la celda con la pintada del espantapájaros.

 14

Acertijo 2
Su amor y ella no estarán unidos, mas guardará la llama por siglos y siglos. Primero hay que usar el sintetizador de voz para abrir la puerta, luego hay que escanear la estatua con la cara del Joker en una TV.

 15

Acertijo 3
Un artista visual de ardiente ambición: demuestra que rodó cine antes de su ignición. Hay que escanear el cuadro "The Inferno" y la mesa con el cajón de Pyrotecnics dentro del mismo encuadre (como en la foto).

 16

Trofeos Bleake Island: Todos los trofeos de Bleake Island en Batman: Arkham Knight.
Objetos rompibles Bleake Island: Todos los objetos rompibles de Bleake Island en Batman: Arkham Knight.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Solo se había podido conseguir en eventos especiales concretos o como parte de la Arkham Collection de 2018.
El último videojuego de la trilogía estrena todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha sin coste adicional en la nueva tienda de Epic Games para PC.
El juego, que se puede conseguir gratuitamente, prescinde de este sistema antipiratería pero no ofrece grandes mejoras en el rendimiento.
Flecha subir