Cordero al Matadero - Batman: Arkham Knight

Investiga la Señora de Gotham y pon a salvo a Jack Ryder en Batman: Arkham Knight.
·

Investiga la Señora de Gotham y pon a salvo a Jack Ryder.

Completando esta misión obtenemos 3 puntos de mejora.

PUBLICIDAD

Esta misión nos la dan cuando debemos ir a evitar que los hombres del Espantapájaros destruyan los servidores de la Torre del Reloj, es muy corta.

Hay que dirigirse hacia la pequeña isla con la estatua de una mujer, allí encontraremos al Diácono preparando un sacrificio y Jack Ryder es la víctima, él esta dentro de una Jaula con Jack mientras que abajo hay seguidores suyos contemplando el ritual, hay que interrumpirlo eliminar a todos los enemigos y usar la carga eléctrica remota en los generadores para poder entrar en la jaula detenerlo y liberar a Jack.

 1

Antes de interrumpirlo podemos usar el disruptor sobre los baúles de armas para tender trampas, hay bastantes enemigos y las paredes están electrificadas, cuidado con los que llevan cuchillos y evitar que los demás cojan armas.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Solo se había podido conseguir en eventos especiales concretos o como parte de la Arkham Collection de 2018.
El último videojuego de la trilogía estrena todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha sin coste adicional en la nueva tienda de Epic Games para PC.
El juego, que se puede conseguir gratuitamente, prescinde de este sistema antipiratería pero no ofrece grandes mejoras en el rendimiento.
Flecha subir