El país de las maravillas - Batman: Arkham Knight

Localiza y rescata a los rehenes del Sombrerero Loco en este nuevo reto.
·

Localiza y rescata a los rehenes del Sombrerero Loco.

El Sombrerero Loco se ha entregado en la comisaría de policía, hablamos con él en la sala de interrogatorios de la comisaría y nos dice que hay 3 rehenes, hay que rescatarlos.

PUBLICIDAD

Sigue el "canto de sirena" cerca de las últimas ubicaciones conocidas de los agentes de policía desaparecidos.

Bleake Island

Coordenadas (1508, 3127)

 1

Nos dirigimos a la primera ubicación cerca de los estudios Panessa, en cuanto lleguemos a la zona oiremos una sirena sonar. Cerca del puente Merchant encontraremos un coche de policía, en el maletero hay un agente rodeado de explosivos. Primero tenemos que desactivarlos, aquí se activa un nuevo minijuego, hay que situar las líneas verdes moviendo los sticks para colocarlas sobre los puntos rojos. Tras varias coincidencias conseguiremos desactivar los explosivos y salvar al policía con la máscara de conejo.

 2

Bleake Island

Coordenadas (1417, 1863)

 3

El siguiente coche de policía lo encontramos cerca del puente destruido que lleva a Ace Chemicals, siguiendo el ruido de la sirena en la plataforma al Noreste del puente, a media altura lo encontraremos. El minijuego para desactivar la bomba es más complicado que el anterior, salen más puntos rojos y hay que ser más rápidos. Dentro encontraremos al policía con la máscara de la Reina de corazones.

 4

Liberty Island

Coordenadas (2580, 2364)

 5

El último lo encontramos en Liberty Island (la isla central entre las otras 3), detrás de la estatua encontraremos el coche. Este último minijuego será todavía más difícil, moriremos seguramente un par de veces. Hay que ser muy rápidos si no queremos que la bomba nos explote en la cara, en este último coche encontramos un libro.

 6

Interroga al Sombrerero Loco en el CPGC

 7

Ahora tenemos que volver a la comisaría a volver a interrogar al Sombrerero para conocer sus planes, al llegar nos pide que miremos dentro del libro y por una extraña razón nos metemos en el cuento, pasando a un estilo cell shading.

 8

Aparecen varios enemigos que tenemos que tumbar, cuando lo hagamos hay que rescatar al agente con la careta de conejo blanco y ser rápidos, ya que el Sombrerero pasará de página en cuanto rescatemos al policía y si no nos anclamos rápido moriremos aplastados.

 9

En la siguiente página igual, nos salen mas enemigos, esta vez tras la primera oleada aparecen enemigos con bates y uno con escudo. Cuando acabemos con ellos rescatamos a otro policía con máscara de conejo y nos anclamos para pasar a la siguiente página.

 10

En la siguiente página también nos saldrán al paso enemigos en dos tandas, esta vez armados con cuchillos, escudos y bates. Tras la primera oleada, en la siguiente uno de los enemigos es el tercer policía, pero cuidado con no matarle, ya que tendremos que reiniciar la página. Cuando eliminemos a los demás enemigos nos saldrá la opción de interrogarle pulsando Y/Triángulo, lo que nos llevará fuera del libro de vuelta a la sala de interrogatorios.

Ahora tenemos que interrogar al Sombrerero pulsando Y/Triángulo y se inicia una secuencia que acabe con él en una celda, la misión concluye.

 11

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir