Finales - Batman: Arkham Knight

Los diferentes finales de Batman: Arkham Knight.
Finales - Batman: Arkham Knight
·

Al completar el Modo Historia accedemos a un final, pero hay dos más dependiendo de las misiones Most Wanted que completemos, a partir de 7 podemos activar el Protocolo caída del Murciélago, y si completamos todas las misiones accedemos a un segundo final, este requiere tener los 243 coleccionables recogidos y la lucha final contra Enigma.

PUBLICIDAD

Para activar el Protocolo Caída del Murciélago hay que dirigirse a la Batseñal en el tejado de la Comisaría en Bleake Island.

Final 1: El normal al terminar el juego.

Final 2: Activando el protocolo caída del murciélago tras completar al menos 7 misiones de Más Buscados.

Final 3: Consiguiendo los 243 coleccionables y venciendo a enigma en la lucha final.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El lanzamiento en unos días de Batman Arkham Trilogy para Nintendo Switch llegará con un extra para los fans de 'The Batman': una adaptación del traje de la película.
La versión de Epic Games Store añadió este contenido con el diseño que utiliza Robert Pattinson en su película, pero se retiró sin previo aviso.
Ponemos frente a frente dos de los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos para resolver una pregunta que se hace mucho últimamente.
Una comparativa entre los juegos demuestra que la aventura de Rocksteady gozaba de más detalle gráfico y artístico que el juego más reciente.
Un modder ha publicado un espectacular vídeo de Batman: Arkham Knight en PC con mods que lo hacen funcionar a resolución 8K, 60 fps, trazado de rayos y otras mejoras visuales.
Flecha subir