Finales - Batman: Arkham Knight

Los diferentes finales de Batman: Arkham Knight.
·

Al completar el Modo Historia accedemos a un final, pero hay dos más dependiendo de las misiones Most Wanted que completemos, a partir de 7 podemos activar el Protocolo caída del Murciélago, y si completamos todas las misiones accedemos a un segundo final, este requiere tener los 243 coleccionables recogidos y la lucha final contra Enigma.

Para activar el Protocolo Caída del Murciélago hay que dirigirse a la Batseñal en el tejado de la Comisaría en Bleake Island.

Final 1: El normal al terminar el juego.

PUBLICIDAD

Final 2: Activando el protocolo caída del murciélago tras completar al menos 7 misiones de Más Buscados.

Final 3: Consiguiendo los 243 coleccionables y venciendo a enigma en la lucha final.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Solo se había podido conseguir en eventos especiales concretos o como parte de la Arkham Collection de 2018.
El último videojuego de la trilogía estrena todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha sin coste adicional en la nueva tienda de Epic Games para PC.
El juego, que se puede conseguir gratuitamente, prescinde de este sistema antipiratería pero no ofrece grandes mejoras en el rendimiento.
Flecha subir